Buff para mí el coche perfecto.
Compacto, práctico y moderno, con un motor de otro mundo, tecnológicamente a la última (ese interior...madre mía con el virtual cockpit...), seguro (quattro), eficiente, bonito, exclusivo, en fin, lo tiene todo!
Desde luego me gusta más que el M2 o el CLA 45AMG¿
Tal vez sea menos divertido de conducir, pero vamos, digo yo que con 400cv muy aburrido no debe ser...
Quien pudiera...
Creo que viene con opción modo driftNooo. Le falta ser trasera.
Creo que viene con opción modo drift
"Audi also fit the RS3 with brake-based torque vectoring, and ESC that has "a sport mode for controlled drifting," which sounds fun.
Salvando las distancias, ayer en Audi nos dejaron un A3 sedan tdi.....como coche de sustitución, al margen que flipé de lo fino que iba, me hizo replantear la necesidad de un A4 en cuanto a equilibrio de líneas y dimensiones.
Un gran acierto, y en versión RS3, desmadre.....:wacky:
Te recuerdo que en el M2 pasa igual, si no hay manos no hay nada que hacerRecuerda que no lo hace solo, que luego alguno se emociona y piensa que solo tiene que acelerar y el coche se encarga del resto(como el del vídeo del Focus RS).
No Cyber, 26 kg menos respecto al RS 3 de la anterior generación. El Sportback actual tiene este mismo motor, lo que pasa es que siempre tienen que meter lo de "nuevo" aunque ya lleve meses en venta.De momento solo se sabe que el motor pesa 26 kg menos que el del sportback![]()
No es una función "drifting" como en el Focus RS, es un modo más permisivo del ESP que permite más deslizamiento antes de actuar.Creo que viene con opción modo drift
"Audi also fit the RS3 with brake-based torque vectoring, and ESC that has "a sport mode for controlled drifting," which sounds fun.
"There’s lots of dynamic handling adjustment here too, along with new software for the ESC that brakes the inside wheel during fast cornering. We’re even promised “controlled drifting” in Sport mode, though the TT RS didn’t quite live up to similar claims when we drove it, with only half of available power able to go to the rear axle. But it was still a heck of a lot more engaging than the car that went before it, so we’d hope this is the most interesting RS3 to drive, too."
No es una función "drifting" como en el Focus RS, es un modo más permisivo del ESP que permite más deslizamiento antes de actuar.
Opino lo mismo!Sin duda este, y el R8...lo que mas me gusta de Audi...con diferencia!
no sé cuál es el motor más gordo del CLA
CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.
Para gustos los colores, a mí el diseño del GLA que tenemos en casa tampoco me acaba de convencer (y sufre por tener el precioso C63 al lado). Pero el interior del Audi no me convence, el exterior es demasiado "todos los audi se parecen", y en cuanto a calidad tendrá que ser muy bueno para competir con el Mercedes - al menos por mi experiencia personal.
CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.
Para gustos los colores, a mí el diseño del GLA que tenemos en casa tampoco me acaba de convencer (y sufre por tener el precioso C63 al lado). Pero el interior del Audi no me convence, el exterior es demasiado "todos los audi se parecen", y en cuanto a calidad tendrá que ser muy bueno para competir con el Mercedes - al menos por mi experiencia personal.
Con el Clase C puede, pero con el GLA no me cabe ninguna duda de que el RS 3 le da un buen repaso. Audi está a un nivel superior actualmente que Mercedes-Benz, me atrevería a decir que en cualquier modelo de la gama.CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.
Audi está a un nivel superior actualmente que Mercedes-Benz, me atrevería a decir que en cualquier modelo de la gama.