Fotos Audi RS3 Sedan 2.5 TFSI 400 CV

Till

Pionero lavadoril
No soy fan del diseño Audi, pero lo que más me choca son los nuevos agujerones que tienen atrás para soltar sus gases.

Tiene que haber una forma más elegante que inspirarse en esto:

maxresdefault.jpg


:nose:biggrin:finga::finga::finga:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Me encanta el A3 Sedán y este es bru-tal. Me parece una berlina de la leche.

Vaya cacharro :goodpost:
 

328ci

Forista
Buff para mí el coche perfecto.
Compacto, práctico y moderno, con un motor de otro mundo, tecnológicamente a la última (ese interior...madre mía con el virtual cockpit...), seguro (quattro), eficiente, bonito, exclusivo, en fin, lo tiene todo!

Desde luego me gusta más que el M2 o el CLA 45AMG¿
Tal vez sea menos divertido de conducir, pero vamos, digo yo que con 400cv muy aburrido no debe ser...
Quien pudiera...
 

*NANO*

Clan Leader
Buff para mí el coche perfecto.
Compacto, práctico y moderno, con un motor de otro mundo, tecnológicamente a la última (ese interior...madre mía con el virtual cockpit...), seguro (quattro), eficiente, bonito, exclusivo, en fin, lo tiene todo!

Desde luego me gusta más que el M2 o el CLA 45AMG¿
Tal vez sea menos divertido de conducir, pero vamos, digo yo que con 400cv muy aburrido no debe ser...
Quien pudiera...

Nooo. Le falta ser trasera.
 

Moonlight

Clan Leader
Nooo. Le falta ser trasera.
Creo que viene con opción modo drift biggrin

"Audi also fit the RS3 with brake-based torque vectoring, and ESC that has "a sport mode for controlled drifting," which sounds fun.

"There’s lots of dynamic handling adjustment here too, along with new software for the ESC that brakes the inside wheel during fast cornering. We’re even promised “controlled drifting” in Sport mode, though the TT RS didn’t quite live up to similar claims when we drove it, with only half of available power able to go to the rear axle. But it was still a heck of a lot more engaging than the car that went before it, so we’d hope this is the most interesting RS3 to drive, too."
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Creo que viene con opción modo drift biggrin

"Audi also fit the RS3 with brake-based torque vectoring, and ESC that has "a sport mode for controlled drifting," which sounds fun.

Recuerda que no lo hace solo, que luego alguno se emociona y piensa que solo tiene que acelerar y el coche se encarga del resto biggrin (como el del vídeo del Focus RS).
 

Ososito

Forista Senior
Lo añadire a mi lista de deseos jajajaja.

Pd: las fotos estan hechas en el circuito Mike G. de Guadix (Granada) y han estado bastante tiempo probandolos por aqui en la carretera que sube a Sierra Nevada
 

Choche

The dark side
Miembro del Club
Salvando las distancias, ayer en Audi nos dejaron un A3 sedan tdi.....:whistle:como coche de sustitución, al margen que flipé de lo fino que iba, me hizo replantear la necesidad de un A4 en cuanto a equilibrio de líneas y dimensiones.
Un gran acierto, y en versión RS3, desmadre.....:wacky:


Bien, cuando barajamos el Beetle con la parienta le dije que mirara el A3 sedán, lógicamente me dijo que no por similitud de formato con el e60

Se lo dije porque para mí, este le da mil vueltas al CLA siendo más económico, no sé cuál es el motor más gordo del CLA, pero este me gusta más por diseño que el bling bling de Mercedes que lo odio a muerte
 

sanseru

Forista
Si el rs3 que probe me parecio muy buen coche pero a mi me gustan mas berlinas... Creo que puede ser el mejor coche si decido cambiar el m3 por otro que no sea bmw, este podria ser!
Me ha gustado mucho!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Maravilla de coche, aunque no es lo mismo hoy he visto un 135i y vaya tela.
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Esos asientos sí que están a la altura del coche, no como los del M2. Pedazo de motor y un interior cuya calidad está por encima de la del susodicho.

Aún así, póngame el M por favor.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Menuda bestia, lástima que a mi las berlinas no me gusten. Prefiero el Sportback.
La vista frontal es imponente, pidiéndolo sin el cartelón "quattro" mejor.
 

Bimmer

Clan Leader
De momento solo se sabe que el motor pesa 26 kg menos que el del sportback :)
No Cyber, 26 kg menos respecto al RS 3 de la anterior generación. El Sportback actual tiene este mismo motor, lo que pasa es que siempre tienen que meter lo de "nuevo" aunque ya lleve meses en venta. :lloro:
 
Última edición:

Bimmer

Clan Leader
Creo que viene con opción modo drift biggrin

"Audi also fit the RS3 with brake-based torque vectoring, and ESC that has "a sport mode for controlled drifting," which sounds fun.

"There’s lots of dynamic handling adjustment here too, along with new software for the ESC that brakes the inside wheel during fast cornering. We’re even promised “controlled drifting” in Sport mode, though the TT RS didn’t quite live up to similar claims when we drove it, with only half of available power able to go to the rear axle. But it was still a heck of a lot more engaging than the car that went before it, so we’d hope this is the most interesting RS3 to drive, too."
No es una función "drifting" como en el Focus RS, es un modo más permisivo del ESP que permite más deslizamiento antes de actuar.
 

Moonlight

Clan Leader
No es una función "drifting" como en el Focus RS, es un modo más permisivo del ESP que permite más deslizamiento antes de actuar.

Nota de prensa oficial:

"Wheel-selective torque control, an intelligent software feature of the Electronic Stabilization Control (ESC), rounds off the work of the all-wheel drive. In fast cornering it slightly brakes the inside wheels, which are under a reduced load. In this way it can transmit greater lateral power, making handling more fluid and stable. In addition, the RS-specifically tuned ESC comes with a sport mode for controlled drifting. The ESC can also be fully deactivated for especially sporty driving characteristics."


https://www.audi-mediacenter.com/en...-the-compact-segment-the-audi-rs-3-sedan-6820
 

Till

Pionero lavadoril
no sé cuál es el motor más gordo del CLA

CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.

Para gustos los colores, a mí el diseño del GLA que tenemos en casa tampoco me acaba de convencer (y sufre por tener el precioso C63 al lado). Pero el interior del Audi no me convence, el exterior es demasiado "todos los audi se parecen", y en cuanto a calidad tendrá que ser muy bueno para competir con el Mercedes - al menos por mi experiencia personal.
 

Choche

The dark side
Miembro del Club
CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.

Para gustos los colores, a mí el diseño del GLA que tenemos en casa tampoco me acaba de convencer (y sufre por tener el precioso C63 al lado). Pero el interior del Audi no me convence, el exterior es demasiado "todos los audi se parecen", y en cuanto a calidad tendrá que ser muy bueno para competir con el Mercedes - al menos por mi experiencia personal.


A mi el CLA o el clase A, en calidad interior percibida me parecio muy pobre, desde entonces sólo catalogo como MB a partir del clase C.

Obviamente no tiene nada que ver tu C63 con el GLAnde biggrin

El diseño del A3 sedán es continuista, pero a la vez práctico y más difícil de cansarte que el lucecitas mariposón del CLA, por lo menos a mi gusto.
 

Moonlight

Clan Leader
CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.

Para gustos los colores, a mí el diseño del GLA que tenemos en casa tampoco me acaba de convencer (y sufre por tener el precioso C63 al lado). Pero el interior del Audi no me convence, el exterior es demasiado "todos los audi se parecen", y en cuanto a calidad tendrá que ser muy bueno para competir con el Mercedes - al menos por mi experiencia personal.

Pedazo tali biggrin...el interior del actual A3 y este nuevo RS3 Sedan en calidad percibida es más alta que la del CLA.
 

Bimmer

Clan Leader
CLA 45. El motor de mi GLA "revisado", con 381 cv (en vez de 360). 0-100 en 4.2 según la web Mercedes.

Para gustos los colores, a mí el diseño del GLA que tenemos en casa tampoco me acaba de convencer (y sufre por tener el precioso C63 al lado). Pero el interior del Audi no me convence, el exterior es demasiado "todos los audi se parecen", y en cuanto a calidad tendrá que ser muy bueno para competir con el Mercedes - al menos por mi experiencia personal.
Con el Clase C puede, pero con el GLA no me cabe ninguna duda de que el RS 3 le da un buen repaso. Audi está a un nivel superior actualmente que Mercedes-Benz, me atrevería a decir que en cualquier modelo de la gama.
 

antuan

Clan Leader
Audi está a un nivel superior actualmente que Mercedes-Benz, me atrevería a decir que en cualquier modelo de la gama.

Uy lo que ha disho :coti:

pero superior en conjunto o sólo en cosas que importan como la suavidad del cierre de las puertas?
 
Arriba