Audi RS5 4.2 V8 FSI al descubierto

cybermad

Clan Leader
Audi-RS5-0609-1.jpg

Audi-RS5-0609-2.jpg

Audi-RS5-0609-3.jpg

Cris

Clan Leader
os juro por la covertura de mi omnia que cuando lo he visto creia que era un S5 biggrin

Moonlight

Clan Leader
El último video visto del mismo este de hace pocos días.

Se escucha perfectamente el cambio S Tronic.

Luis Rivero

Clan Leader
las tomas de aire delanteras donde los antinieblas son un poco desproporcionadas no creéis ? el paraca delantero no me acaba de entrar a la primera, por lo demás precioso.

DR666

Forista Senior
Moonlight;7769457 dijo:
No puedo ver las fotos, siempre que las cuelgas del server de motorspain no me deja verlas.

No sé si serán de uno rojo?, si es así sólo lleva el frontal del futuro RS5.

Ya me parecia a mi, un S5 disfrazado.
Moonlight, me gusta mas tu negrito.

Gulf627

Clan Leader
Luis Rivero;7769814 dijo:
las tomas de aire delanteras donde los antinieblas son un poco desproporcionadas no creéis ? el paraca delantero no me acaba de entrar a la primera, por lo demás precioso.

A mi tambien me lo parece, demasiado grandes...estetica? o funcionalidad?

No le veo tan diferente como me esperaba.

Entre un A4 B7 y un RS4 me parecia un mundo y el RS4 me chifla, pero entre el S5 y el RS5, no veo tanto...seran mis ojos talibanes que me impiden apreciar las diferencias

Ibi-TDI

Clan Leader
Gulf627;7770210 dijo:

Entre un A4 B7 y un RS4 me parecia un mundo y el RS4 me chifla, pero entre el S5 y el RS5, no veo tanto...seran mis ojos talibanes que me impiden apreciar las diferencias

Solo el paracas es diferente, esto es un S5, por no tener no tiene ni los pasos de rueda mas gordos.

wls51.jpg

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;7770210 dijo:

No te dejan ver tus ojos de tali bien las cosas :finga:

Primero no puedes hacer la comparación de las diferencias entre A4 B7 frente a un RS4 con un S5 frente a un RS5, a lo sumo un S4 frente a un RS4 sería lo suyo.

Diferencias del S5 al RS5 que he puesto yo, frontal como el de los últimos "RS" de Audi que ya montan RS6 y TT RS, taloneras más anchas como acentuadas, ensanchamiento de las aletas (fíjate bien en el tapón del depósito), faldón trasero con escapes ovales con difusor como el del RS6 y TT RS, frenos cerámicos, alerón retráctil integrado en el portón. Y seguramente que interiormente montará buckets tipo RS4 al margen de detalles varios.

Gulf627

Clan Leader
Bueno, habra que esperar a tener las fotos oficiales para ver las nuevas aletas ensanchadas y todo eso...

Por cierto en el titulo han puesto FSI....va a ser atmosfericoß????

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues esteticamente me defrauda y mucho, es un S5 con lavado de cara.

Gulf627

Clan Leader
supercanedas;7770606 dijo:
ya te gustaría a ti mamonaso:finga:

Pues si me lo "ponen" atmosferico y propulsion, me compro dos...mejor que el futuro M3 de 3 cilindros con turbo, KERS y gayer Efficientdynamics :descojon::descojon:

Pablitorz

Forista
Siendo un RS me parece que acojona poco, tendria que ser mucho mas agresivo, algo radical.

Entre un A5 S-line, un S5 y un RS5 no me parece que haya tanta diferencia. Asi como hoy ves un e92 pack M o un M3, el M3 se deja ver bastante, porque comparten muy poco, y si hubiera un M3 CSL, no distaría mucho del M3 original, mas que seria algo mas agresivo.