Audi RS5 4.2 V8 FSI al descubierto

J

josez

Guest
pues a mi me parece precioso, es muy bonito, solo prefiro el m3 por la traccion trasera, si el audi fuera traccion trasera para mi seria un empate. pero como no la tiene, gana el m3 jaja
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
josez;7772360 dijo:
pues a mi me parece precioso, es muy bonito, solo prefiro el m3 por la traccion trasera, si el audi fuera traccion trasera para mi seria un empate. pero como no la tiene, gana el m3 jaja
si va tarado como el R8 al 30/70,te aseguro que no echarás de menos la tracción trasera
un saludo!
 

Gulf627

Clan Leader
supercanedas;7772457 dijo:
si va tarado como el R8 al 30/70,te aseguro que no echarás de menos la tracción trasera
un saludo!

Entonces "pa que"?!! que se ahorren esos 80-100 kg de dos diferenciales y listo.

Para que "simular" el efecto??, se hace propulsion y listo.

Y no me vengais que es para no quedarse atrapado por una tormentona de nieve en Baqueira, cuando vas a esquiar....si es por eso, que le monten cabrestante tambien por si acaso :rambo:
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;7772525 dijo:
Entonces "pa que"?!! que se ahorren esos 80-100 kg de dos diferenciales y listo.

Para que "simular" el efecto??, se hace propulsion y listo.

Y no me vengais que es para no quedarse atrapado por una tormentona de nieve en Baqueira, cuando vas a esquiar....si es por eso, que le monten cabrestante tambien por si acaso :rambo:

¿para que entonces,el DSC?
seamos consecuentes Gulf
 

Gulf627

Clan Leader
supercanedas;7772707 dijo:
¿para que entonces,el DSC?
seamos consecuentes Gulf

Todos lo saben....para desconectarlo! :descojon:

Ahora en serio como dices. El DSC puede ser puntualmente util para un tio de almeria que le pille una tormenta (lluvia). No supone peso extra por ser electronico, y hace su funcion las pocas veces que deberia funcionar.

Hay muchos coches sin DSC y no nos matamos todos.

Para no empezar con la eterna discusion decir que como equipamiento subjetivo basado en los gustos el quattro me parece estupendo. Util? tanto como un cabrestante o snorkel. :rambo:
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;7772757 dijo:
Todos lo saben....para desconectarlo! :descojon:

Ahora en serio como dices. El DSC puede ser puntualmente util para un tio de almeria que le pille una tormenta (lluvia). No supone peso extra por ser electronico, y hace su funcion las pocas veces que deberia funcionar.

Hay muchos coches sin DSC y no nos matamos todos.

Para no empezar con la eterna discusion decir que como equipamiento subjetivo basado en los gustos el quattro me parece estupendo. Util? tanto como un cabrestante o snorkel. :rambo:
Hombre Gulf,pues yo considero mas util una traccion 4x4 bien tarada como esta de la que hablamos que un DSC o cualquier coitos interruptus

Y si,efectivamente,no todos los coches llevan DSC,pero es que no todos los coches pasan de los 300 y pico caballos
Ya te digo yo que no es tan facil circular rápido a pelo con segun que cosas.Y no solo en mojado,por supuesto.
un saludo!
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
a lo que voy camarada es que de esta manera Audi hace un coche igual de divertido que un M y algo mas sencillo de llevar para un publico y carreteras generales.
Que es justo,la filosofia de Audi en sus RS
 

Gulf627

Clan Leader
supercanedas;7772822 dijo:
a lo que voy camarada es que de esta manera Audi hace un coche igual de divertido que un M y algo mas sencillo de llevar para un publico y carreteras generales.
Que es justo,la filosofia de Audi en sus RS

Ahi me has pillao! y 100% cierto.

Pero no me gusta esa filosofia...ya tendre yo cuidadin cuando la cosa esta chunga y asi me lo puedo pasar mejor en otras situaciones.
 

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;7772525 dijo:
Entonces "pa que"?!! que se ahorren esos 80-100 kg de dos diferenciales y listo.

Para que "simular" el efecto??, se hace propulsion y listo.

Ya por esa regla de tres para que motores delanteros para después ser propusión, motores centrales detrás ahorrando la transmisión y listo :finga:
 

Moonlight

Clan Leader
supercanedas;7772822 dijo:
a lo que voy camarada es que de esta manera Audi hace un coche igual de divertido que un M y algo mas sencillo de llevar para un publico y carreteras generales.
Que es justo,la filosofia de Audi en sus RS

Efectivamente super :yawinkle
 

Gulf627

Clan Leader
Moonlight;7774227 dijo:
Ya por esa regla de tres para que motores delanteros para después ser propusión, motores centrales detrás ahorrando la transmisión y listo :finga:

Bueno empezar diciendo que Super me ha dado la razon perfecta que no debatire. Los de Audi quieren un comportamiento mas sencillo...perfecto.

Pero a lo que dices no me vale, jeje. Si solucionas el tema de espacio, por mi seria perfecto un coche motor central.

Pero vamos te doy la razon. Si alguien se compra un M6 porque asi puede llevar 4 personas y nunca lo usa, me parece tan "poco util" como tener un quattro para ir a esquiar dos dias al anio a Baqueira, teniendo en cuenta que tambien se puede ir a esquiar a Baqueira en un 4x2, pues aun mas inutil biggrin

Como en la discusion del diesel, yo no me meto con el sistema 4x4, (ni con la electricidad trifasica vamos), yo discuto las justificaciones que se pueden dar para emplearlo.
 
Arriba