J
josez
Guest
pues a mi me parece precioso, es muy bonito, solo prefiro el m3 por la traccion trasera, si el audi fuera traccion trasera para mi seria un empate. pero como no la tiene, gana el m3 jaja
si va tarado como el R8 al 30/70,te aseguro que no echarás de menos la tracción traserajosez;7772360 dijo:pues a mi me parece precioso, es muy bonito, solo prefiro el m3 por la traccion trasera, si el audi fuera traccion trasera para mi seria un empate. pero como no la tiene, gana el m3 jaja
supercanedas;7772457 dijo:si va tarado como el R8 al 30/70,te aseguro que no echarás de menos la tracción trasera
un saludo!
Gulf627;7772525 dijo:Entonces "pa que"?!! que se ahorren esos 80-100 kg de dos diferenciales y listo.
Para que "simular" el efecto??, se hace propulsion y listo.
Y no me vengais que es para no quedarse atrapado por una tormentona de nieve en Baqueira, cuando vas a esquiar....si es por eso, que le monten cabrestante tambien por si acaso![]()
supercanedas;7772707 dijo:¿para que entonces,el DSC?
seamos consecuentes Gulf
Hombre Gulf,pues yo considero mas util una traccion 4x4 bien tarada como esta de la que hablamos que un DSC o cualquier coitos interruptusGulf627;7772757 dijo:Todos lo saben....para desconectarlo!
Ahora en serio como dices. El DSC puede ser puntualmente util para un tio de almeria que le pille una tormenta (lluvia). No supone peso extra por ser electronico, y hace su funcion las pocas veces que deberia funcionar.
Hay muchos coches sin DSC y no nos matamos todos.
Para no empezar con la eterna discusion decir que como equipamiento subjetivo basado en los gustos el quattro me parece estupendo. Util? tanto como un cabrestante o snorkel.![]()
supercanedas;7772822 dijo:a lo que voy camarada es que de esta manera Audi hace un coche igual de divertido que un M y algo mas sencillo de llevar para un publico y carreteras generales.
Que es justo,la filosofia de Audi en sus RS
si hasta sale en la prensa!Gulf627;7772863 dijo:Ahi me has pillao! y 100% cierto.
Pero no me gusta esa filosofia...ya tendre yo cuidadin cuando la cosa esta chunga y asi me lo puedo pasar mejor en otras situaciones.
supercanedas;7772915 dijo:
Gulf627;7772525 dijo:Entonces "pa que"?!! que se ahorren esos 80-100 kg de dos diferenciales y listo.
Para que "simular" el efecto??, se hace propulsion y listo.
supercanedas;7772822 dijo:a lo que voy camarada es que de esta manera Audi hace un coche igual de divertido que un M y algo mas sencillo de llevar para un publico y carreteras generales.
Que es justo,la filosofia de Audi en sus RS
Moonlight;7774227 dijo:Ya por esa regla de tres para que motores delanteros para después ser propusión, motores centrales detrás ahorrando la transmisión y listo![]()