Audi RS6 vs AMG E63 vs BMW M5

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gracias daloga.

pero lo del minuto 0:38 ya es infumable (aceleración clarísima vergonzosa de la imagen)

Y muy propio de AutoVil, flipar como tontos con los leds y luego falsear la toma.

Kimi

Baneado
Baneado
Gus;9959200 dijo:
Gracias daloga.

pero lo del minuto 0:38 ya es infumable (aceleración clarísima vergonzosa de la imagen)

Y muy propio de AutoVil, flipar como tontos con los leds y luego falsear la toma.

+1 lo del segundo 0:38 es un poco descarado.

Ibi-TDI

Clan Leader
Gus;9959200 dijo:
Gracias daloga.

Gus esta hecho a posta :descojon::descojon:

Be//Muve

Forista
El que más "gordo" suena con diferenca es el AMG.... y el que mejor pinta en general tiene para mí. el M5 se va quedando anticuadillo, ya... aunque se defiende espectacularmente, claro, seguro que mejora en el F10-M5.

Yo también creo que lo del 0:38 es un recurso "cinematográfico" no tratar de simular mayor aceleración.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
¿En serio pensáis que lo del segundo 38 lo han hecho para hacer creen que es parte de la aceleración?

Si hasta un niño de 3 años se da cuenta de que esta hecho "aposta". Si hasta en top gear en todas las pruebas cuando hacen una cruzada ponen la cámara rápida y el coche desaparece en un segundo.

jordigm507

Forista Senior
A mi tira el m5 pero hay q reconocer q versus a la competencia esta ya anticuadillo, el nuevo lo solucionara!!

Gulf627

Clan Leader
Yo creo que seria infiel a BMW....

El E63AMG...un motoraco 6.2 V8 con ese sonido....y ademas es el mas rapido de los tres....en circuito!!! aunque tambien el mas nuevo...

Y como ninguno es manual, pues votaria por el AMG...

street20

Forista Senior
VIVA AMG!!!!!! jejeje, mercedes está dejando de ser solamente el más cómodo y lujoso... ahora también es el más equilibrado y deportivo... MOLA!