Parece que Audi apuesta fuerte a los TDI, incluso más que a los gasolina dando protagonismo en los S.
A ver si al final los que tienen los días contados son los gasolina...![]()
Entiendo que para los TDI de altas prestaciones haya público, pero dejar una gama “deportiva” solo con estos motores...
Máxime cuando para otros mercados ya tienen el motor de gasolina desarrollado.
Yo en todo caso pondría los dos y cada uno que elija lo que más le convenga.
Este me temo que no es DieselCada día más contento de poseerlo.
![]()
Este me temo que no es Diesel
Hoy vi uno en la gasolinera... pasada de sonido V8 al arrancar y acelerar. Le dije al chaval "buena máquina" y se fue más feliz que una perdiz.
Debe de existir algun problema para homologar las emisiones de lo motores de gasolina porque de otro modo es difícil de entender.
Más que estrategia es la falta de ella.Parece que Audi apuesta fuerte a los TDI, incluso más que a los gasolina dando protagonismo en los S.
A ver si al final los que tienen los días contados son los gasolina...![]()
Entiendo que para los TDI de altas prestaciones haya público, pero dejar una gama “deportiva” solo con estos motores...
Máxime cuando para otros mercados ya tienen el motor de gasolina desarrollado.
Yo en todo caso pondría los dos y cada uno que elija lo que más le convenga.
Cada día más contento de poseerlo.
![]()
Menos mal que no nací en el XXI. Los aficionados de este siglo ya pueden tener buena cartera.Tienen que sacar motores nuevos de gasolina. Los actuales han toreado la normativa a base de “parches” y demás.....pero en Audi, los V6 y V8 de gasolina actuales están teniendo problemas de homologación en todos los modelos nuevos. Se está lanzando todo en diésel.
Fijaos en la gama. Solo el A7 y el A8 mantienen motores de más de 4 cilindros de gasolina. El resto o son súper deportivos o de altas prestaciones. Todo L4 y diesels.
Ya te digo. En el A6 nuevo va mucho mejor integrada. Lo que menos me convence del A5 es el frontal. Era mucho más bonito el del modelo anterior.Me gusta el Interior SALVO la ñapa de la pantalla. Es que no entiendo cómo se ha puesto esa m**rda de moda!
Que manera de estropear un diseño.
Es magnífico. EnhorabuenaCada día más contento de poseerlo.
![]()
Ya puedes guardar ese V8 atmosférico como oro en paño.
Andan todos dando bandazos por el rollo de las emisiones. Los A6 creo que también hay problemas para pedir motores de gasolina, la Clase E de Mercedes al poco de salir al mercado cambio las motorizaciones... Una locura. A mí lo que me intriga es la fiabilidad que puedan tener los futuros motores de gasolina si tienen que ajustarse a tantas restricciones y demás historias. A ver cuál es el resultado que dan.Debe de existir algun problema para homologar las emisiones de lo motores de gasolina porque de otro modo es difícil de entender.
cierto estoy contigo mucho mas deportivo un 1600gasolina de 100cv que cualquier cafetera dieselNo entiendo el concepto de deportividad asociado a una mecánica diesel, que no digo que no corran...
Cuando era que se acababa el gasoil? Que rraro que una vez vendido todo lo que quisieron el pasado año a gasolina se dejase de oir de hablar de la eliminacion gasoilera..Para Europa solo con diesel. V6 TDI con compresor eléctrico, 347 cv y 700 Nm.
En otros mercados seguirá siendo gasolina, 3.0 TFSI con 354 cv.
Audi, de mal en peor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustaria ver a mas de algun taligasolina si le ofrecieran este diesel que dirian, que pasa estamos aun en la epoca del 505d 205d y similares?.
Los diesel hace tiempo que superaron a los gasolina que ya ni poniendoles turbo son capaces de tener las mismas prestaciones a igualdad de potencia
A mi dadme un petrolero de estos biturbo o triturbo que sere el mas feliz del mundo.
Yo miro los cv el combustible que lo mueva me la trae al pairo, sera que no hay diesel que les han mojado la oreja en competicion a sus homologs de gasofa