Audio en Cartagena o Murcia

• Iniciador del tema nandy_ip
  • Fecha de inicio
N

nandy_ip

Guest
Tengo un e92 y para variar el equipo de sonido es pésimo[-(, quisiera cambiarlo en algún sitio especializado en estos cohes, que me garanticen calidad de sonido, y me gustaría saber si conocéis alguno donde monten muy bien los equipos:tonqe.(en Cartagena o Murcia).Gracias

MiguelM

Forista Senior
Vamos a ver, no sé si hablas de poner equipos de serie o por el contrario poner otros equipos en un tienda de sonido.

Yo tengo un buen amigo que tiene una tienda en Alcantarilla, y la verdad que la gente que habla de él, es por la calidad de acabado, más que por los equipos, que los puedes comprar en cualquier sitio.

La tienda se llama SONIPRON.

Saludos

N

nandy_ip

Guest
equipos de audio alpine,pioneer, pero me gustaria saber si han tocado ya un e92,pues hay que desmontar toda la tapicería, y no quiero que lo haga cualquiera.

domekato

En Practicas
Tienes el sistema hi-fi o el de serie? Yo llevo el de hi-fi y aunque puede no estar mal, deja mucho que desear para ser un extra y caro. Si te digo que a veces me taladra el oído, y no por el volumen o el tipo de musica, digo yo que será por el equipo en sí. Esto no me habia pasado en ningún otro coche.
Yo me estoy planteando mejorar lo que tengo, pero algo sencillo como cambiar altavoces, no se si con eso ganaría algo.
Ya me contarás como te va el cambio cuando lo hagas

N

nandy_ip

Guest
yo me lo temia y ni me arriesgué a pagar por el sonido de bmw,y por lo que me dices parece que acerté.
Yo llevo el básico y por ahí recomiendan que con una etapa y unos altavoces infinyti,mejora bastante,pero..., creo que sería mejor poner otra radio

Valdemar

Forista Senior
Buenas, si quieres un buen sitio de Cartagena, ve a Prosonic 53 en Los Dolores, el encargado se llama TONI, y tanto él, y su compañero son muy profesionales, nada comparado con cualquier "taller" de audio de gitatunig que tanto abundan.

tlf: 868 06 33 06

Plaza Puerto Rico , s/n 30310 Los dolores Cartagena

Hazme caso, esta gente trabaja de p*ta madre y son muy cuidadosos con los coches con los que trabajan.

Si te animas a ir y no das con el sitio, pégame un toque que gustosamente te acompaño y nos tomamos algo por aquí.

N

nandy_ip

Guest
gracias tio, echaré un vistazo,aunque tambien me han hablado bien de Beltron, y de la tienda pioneer del hotel manolo en los dolores, que opinais?

Valdemar

Forista Senior
nandy_ip;5561718 dijo:
gracias tio, echaré un vistazo,aunque tambien me han hablado bien de Beltron, y de la tienda pioneer del hotel manolo en los dolores, que opinais?

SI, se cuales son, no puedo decirte si son buenas ni malas, porque no he tenido experiencias... Pero al menos la que te digo yo, de varias veces que he llevado el coche yo, y varios compañeros, son gente muy profesional.
Las otras...pues no puedo confirmarte o no..no lo se, pero vamos, si vas a prosonic no te arrepentirás, llevan muchos años de experiencia, muuuucho antes que esas 2 tiendas.
El coche les he llevado desde cambiar algún que otro altavoz a cambiar incluso las molduras de mi coche, y todo perfecto, cuidadosos con el trabajo y saben lo que hacen.

g0su

Forista
YKpower;5565716 dijo:
echale un vistazo a esto...

http://**********.com/viewtopic.php?p=26142&highlight=#26142

donde van las estrellas pon compact team

sds

Sera compac team (todo junto) pequeño saltamontes :finga:

¿Por que esta censurado?

--------------

Añado: a mi el equipo HI-FI me funciona muy bien y creo que es una buena opción antes de ponerse a abrir y desmontar las puertas en un coche nuevo, que en el E46 lo hicimos y nos apareció un pequeño grillo, menos mal que supimos solventarlo.

YKpower

Baneado
Baneado
g0su;5566208 dijo:
Sera compac team (todo junto) pequeño saltamontes :finga:

¿Por que esta censurado?

--------------

Añado: a mi el equipo HI-FI me funciona muy bien y creo que es una buena opción antes de ponerse a abrir y desmontar las puertas en un coche nuevo, que en el E46 lo hicimos y nos apareció un pequeño grillo, menos mal que supimos solventarlo.

No se porque lo censuran pero sera cuestion de competencia... como censuran bmwfaq.eu y cosas asi ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Yo te recomiendo al igual que miguelm que vayas al SONIPRON en alcantarilla

Cada vez que he ido allí me han tratado de fábula.

N

nandy_ip

Guest
ayer vi donde estaba prosonic y resulta que un amigo mio vive cerca, hoy lo he llamado y sin decirle nada me la ha recomendado, parece que me convence....

y por cierto el brico de compac team muy currado,tomaré nota

N

nandy_ip

Guest
y en cuanto a abrir, no es que sea fanatico del tuning pero si bmw ofreciera equipos de sonido Bose o Bang & Olufsen como audi,aston martin,alfa romeo, renault, mercedes y muchas mas...,hubiera pagado ese equipo a cualquier precio, pero estos patéticos de bmw deben escuchar sus equipos con Manolo Escobar, porque solo se les ocurre poner más altavoces sin dar calidad de sonido..., y eso hace que la peña nos calentemos la cabeza para mejorar el coche intentando no fastidiarlo.

salas222

En Practicas
No lo lleves a Sonipron son carísimos y te intentan sacar la máxima pasta que pueden eso si, con un buen trato y amabilidad. Nada q ver con prosonic u otras tiendas serias. Como por ejemplo Super sound One. Con un en servicio post venta. Un saludo