Avería Augmented View da indicaciones mal

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
566

El lunes 29 recogí mi X2, del que ya he hablado en otro hilo y ayer lunes 6 se quedó en BMW porque el Augmented View da las indicaciones al revés, como podéis observar en la foto.

La navegación y la locución da las indicaciones correctas pero las imágenes superpuestas sobre la vista real son justo lo contrario.

Cuando lo llevé para que lo vieran resultó que nadie (con los que traté) lo habían visto nunca, me dejaron un 120d hasta el jueves que viene y se quedaron con mi X2 nuevecito :lloro::lloro:

Supongo que esto no le habrá pasado a nadie del foro porque lo habría dicho, en todo caso si alguien lo ha sufrido, que nos cuente su experiencia, como haré yo cuando vaya teniendo noticias.

• Like
Reacciones: Gus

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Hola
Pues no, esto no me ha pasado todavía. En mi caso llevo peleándome con la apertura del maletero con la famosa patada desde que lo saqué del conce. Unas veces funciona y otras no, haciendo exactamente lo mismo.. Al final he desistido porque no es algo que utilice habitualmente y si lo llevo igual sale peor que antes. También se me ha desconfigurado la función del retrovisor derecho que bajaba cuando ponías la marcha atrás y ahora no lo hace, vaya usted a saber por qué. En fin, pequeñas cosas que de momento no empañan una experiencia agradable. Lo tuyo parece algo más serio. Ya nos contarás. Suerte y un saludo

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.691
Hola
Pues no, esto no me ha pasado todavía. En mi caso llevo peleándome con la apertura del maletero con la famosa patada desde que lo saqué del conce. Unas veces funciona y otras no, haciendo exactamente lo mismo.. Al final he desistido porque no es algo que utilice habitualmente y si lo llevo igual sale peor que antes. También se me ha desconfigurado la función del retrovisor derecho que bajaba cuando ponías la marcha atrás y ahora no lo hace, vaya usted a saber por qué. En fin, pequeñas cosas que de momento no empañan una experiencia agradable. Lo tuyo parece algo más serio. Ya nos contarás. Suerte y un saludo

Hola,

Lo de abrir el portón con el pie, aquí se explica como hacerlo:

Saludos.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
566
Bueno pues de lunes a viernes en el taller, 21 Km no sé para que y el resultado es que, según ellos, han recalibrado las cámaras y han recargado el software, así que me han entregado el coche para volverlo a configurar, perfiles, teléfonos, android auto, cuadros, ...

Vamos perfecto para practicar y hacer un master en ID9, lo bueno, que parece que se ha resuelto, ya veremos con el uso si no han fastidiado otras cosas, crucemos los dedos.

Y yo me pregunto ¿no sería mejor y daría mejor imagen de marca premium, haber hecho una comprobación previa a la entrega y haber hecho las configuraciones sin molestar al cliente y de paso no encabronarle?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.530
Hola
Pues no, esto no me ha pasado todavía. En mi caso llevo peleándome con la apertura del maletero con la fa:guiño:mosa patada desde que lo saqué del conce. Unas veces funciona y otras no, haciendo exactamente lo mismo.. Al final he desistido porque no es algo que utilice habitualmente y si lo llevo igual sale peor que antes. También se me ha desconfigurado la función del retrovisor derecho que bajaba cuando ponías la marcha atrás y ahora no lo hace, vaya usted a saber por qué. En fin, pequeñas cosas que de momento no empañan una experiencia agradable. Lo tuyo parece algo más serio. Ya nos contarás. Suerte y un saludo
Sabes que lo del retrovisor depende de la tecla de regulación que lleves activa,, no?
Es que mi mujer las debe tocar al montarse y cada vez que cojo su coche las lleva de mido distinto, y se quejaba de eso .. .

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
483
Sabes que lo del retrovisor depende de la tecla de regulación que lleves activa,, no?
Es que mi mujer las debe tocar al montarse y cada vez que cojo su coche las lleva de mido distinto, y se quejaba de eso .. .
Vamos, que para que funcione el enfoque al bordillo del retrovisor derecho, el selector debe estar en el izquierdo.

• Like
Reacciones: Gus