Interesante post...
Hola, pues con éste todavía no he notado eso que deciis del consumo, pero con mi anterior coche me ocurrió exactamente lo que comentais, vamos que después de 5 o 6.000 Km, empezó a aumentar el consumo; y no un poco, casi un litro mas cada 100 km. Lo asociaba a cosas diversas, pero nó, cuando me puse en serio a comparar en igualdad de condiciones, resulta que el coche consumía incluso mas de un litro mas a los 100 que cuando era nuevo. Se supone que al estar mas rodado debe consumir menos; pues estuvo en el taller y no tenía nada, me dijeron que era cosa del rodaje, y así tuvo que ser porque después de los 12 o 15.000 volvió a bajar progresivamente el consumo, incluso llegó a gastar menos que al prinicipio...
Esto que acabo de decir, lo pude comprobar dos veces, ya que en mi super-laguna, estrené dos motores... y los dos los pagué claro... Además fueron dos calcos, ocurrió lo mismo con los dos motores, al principio gasto normal (lo que dice el fabricante que gasta; aumento de consumo después de los 5.000 km, y se estabiliza a partir de los 12.000 hasta los 15.000)... Y yo que pensaba que eso era patente renault....
Un Saludo,