Fotos Autobello Madrid 2015

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
¿Quiénes estuvisteis ayer por el Autobello?. Ayer por la tarde nos acercamos unos amigos con un M4, aunque no dio tiempo a inscribirlo para exponerlo, tuvimos que aparcarlo en el parking de tierra.
El evento desde luego nos dejó un impresionante sabor de boca, auténticas joyas automovilísticas, me atrevería a decir que en España es el evento más importante para amantes de los coches. Muy bien organizado, muy buen ambiente, muy buen servicio. Sinceramente, no hay queja, tal vez que se queda el espacio un poco pequeño para albergar un evento de éste tipo, pero hay que reconocer que el entorno es perfecto para llevar el programa a cabo. Se realizó en la Casa de Mónico, en Aravaca.
Sin más, voy a ir subiendo algunas fotos que hice, me pareció verte a ti y tu VAG @Gus , pero estabas hablando con gente y me dio reparo.

Última edición:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Post reservado para fotos. Hay unas 50, iré subiendo poco a poco.

292u14x.jpg

6hti09.jpg
24zf4n7.jpg
120pmcm.jpg
19uvth.jpg
207mkr4.jpg

24lkjki.jpg
28a47jn.jpg

28usmtw.jpg

2e3y3c6.jpg
1z3nno5.jpg
t80q6u.jpg

2m49le1.jpg
51am1s.jpg
28tl6py.jpg
2946nia.jpg
2iivasl.jpg

24x2nvt.jpg
34y2mxd.jpg
2r3i7h3.jpg
20fzvgx.jpg
2dkguau.jpg
acvbq0.jpg
snmivm.jpg
a0j4mb.jpg

2vhvjhe.jpg
21j3p15.jpg
9u41nr.jpg
257garb.jpg

140z19u.jpg

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.066
A ver si tienes fotos de un 512bb que fue :)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Esas fotillos! :LOL:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Post reservado para fotos. Hay unas 50, iré subiendo poco a poco.

292u14x.jpg

6hti09.jpg
24zf4n7.jpg
120pmcm.jpg
19uvth.jpg
207mkr4.jpg
Que espectaculo! Vaya variedad que había... increible.

@Gus súbete unas instantáneas del ligero leñeeebiggrin:popcorn:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.354
e pareció verte a ti y tu VAG @Gus , pero estabas hablando con gente y me dio reparo.

Joer pues ya te vale, si te encuentras a todo diox , y ya ves si hay tiempo de saludar, etc.... :guiño: La verdad que este año habia muchos más coches y gente. No tiré ni una sola foto, la verdad, salí con retraso y me dejé hasta el móvil, lo cual seguramente fue hasta bueno.

Mi coche estaba junto al Huracan amarillo de tus fotos (pero llegamos mucho más tarde) , que a su vez tuvo el privilegio de estar al ladito del increíblemente impecable Countach amarillo que trajeron de Torre Loizaga y que asoma ya tras él en una de las tuyas y que a su vez estaba junto al Aventador SV.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.697
Joer pues ya te vale, si te encuentras a todo diox , y ya ves si hay tiempo de saludar, etc.... :guiño: La verdad que este año habia muchos más coches y gente. No tiré ni una sola foto, la verdad, salí con retraso y me dejé hasta el móvil, lo cual seguramente fue hasta bueno.

Mi coche estaba junto al Huracan amarillo de tus fotos (pero llegamos mucho más tarde) , que a su vez tuvo el privilegio de estar al ladito del increíblemente impecable Countach amarillo que trajeron de Torre Loizaga y que asoma ya tras él en una de las tuyas y que a su vez estaba junto al Aventador SV.
No pasa nada biggrin

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Has subido solamente 6 y ya estoy babeando. Esperando las 44 restantes como agua de Mayo! :woot:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196

Sí, nosotros llegamos sobre las 18:30, yo creo que te vi llegar sobre las 20, es cierto que las primeras fotos que he ido subiendo se ve con mucho espacio, pero sobre las 20:30 no entraba un alfiler (de coches me refiero), de hecho, algunos los dejaron en el parking de arriba de césped, donde daban el regalo de Chanel al entrar.
Próxima vez, te saludo sin falta! :guiño:
Voy a seguir subiendo fotos!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
Madre mía que locura de coches...y todo eso estaba en Madrid?? Y me lo pierdo...el año que viene voy si o si.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Madre mía... lo que se ha juntado ahí... vale que haya un Stirling Moss, lo mejorcito de Aston Martin y Lamborghini... un 918 de color digamos... rarito, pero... y esto???

F40... F50... Enzo... y.... el último de la derecha entiendo que es un 288 GTO, verdad??? bufffff, menudo poker de ases... :amo::amo::amo::amo:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Viendo las fotos (y no habiéndome leído la parte escrita del hilo, cosa que acabo de hacer ahora mismo para terminar de cerciorarme) me acabo de dar cuenta de que se celebró en Casa de Mónico. Literalmente detrás de mi curro y no me enteré de esto!! :facepalm: :muro:

P.D.: Más que en Aravaca, realmente se encuentra en Valdemarín, ya que es la otra orilla de la A6. :sorry:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.066
Viendo las fotos (y no habiéndome leído la parte escrita del hilo, cosa que acabo de hacer ahora mismo para terminar de cerciorarme) me acabo de dar cuenta de que se celebró en Casa de Mónico. Literalmente detrás de mi curro y no me enteré de esto!! :facepalm: :muro:

P.D.: Más que en Aravaca, realmente se encuentra en Valdemarín, ya que es la otra orilla de la A6. :sorry:

Aun así entrar es difícil y la entrada cuesta bastante pasta.

Yo intentaré ir el año que viene

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.598
Leñe!! Menudos aparatos :amo2: :amo2:
Con razón cuando iba al currele vi varios Aston a la altura de Pozuelo :whistle:
Yo que no me entero nunca de estas cosas...donde se celebró? Si me hubiera enterado hubiese ido fijo, más cuando hay tanto arsenal de coches
Anda que, no saludar al ModerVAG @Gus , ya te vale @Sedak :floor: :floor:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Os dejo también algunas fotos del evento :)

x5ba6o.jpg

Ése fue el M4 que llevamos, pena que no pudimos exponerlo, pero estaba todo lleno por lo que nos dijo la chica, y cierto es, a las 20:30 no entraban más coches.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Leñe!! Menudos aparatos :amo2: :amo2:
Con razón cuando iba al currele vi varios Aston a la altura de Pozuelo :whistle:
Yo que no me entero nunca de estas cosas...donde se celebró? Si me hubiera enterado hubiese ido fijo, más cuando hay tanto arsenal de coches
Anda que, no saludar al ModerVAG @Gus , ya te vale @Sedak :floor: :floor:
Ya, pero le vi hablando y por no interrumpir, y ya luego le perdí de vista jeje

Reacciones
4
Os lo confirmo, era muy complicado para entrar pero he llegado a las 5.00 y no había seguridad.

Ése fue el M4 que llevamos, pena que no pudimos exponerlo, pero estaba todo lleno por lo que nos dijo la chica, y cierto es, a las 20:30 no entraban más coches.

Te he visto con el M4 y no he entendido tampoco por que no te dejaban exponer el coche porque había sitio cuando has llegado, luego es verdad que era muy muy complicado para aparcar y los propietarios dejaban sus coches donde podían :)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Os lo confirmo, era muy complicado para entrar pero he llegado a las 5.00 y no había seguridad.

Te he visto con el M4 y no he entendido tampoco por que no te dejaban exponer el coche porque había sitio cuando has llegado, luego es verdad que era muy muy complicado para aparcar y los propietarios dejaban sus coches donde podían :)
Pues porque la chica que había indicando la posición de los coches en el parking de césped, nos comentó que solo podían meter los que estaban inscritos, que iban muy justos de espacio y que seguramente algunos que llegaran tarde, tendrían que dejarlo en otro parking ( y finalmente sucedió).

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.679
A mi este evento me gustaba cuando no daban invitaciones a todo el mundo y estaba menos masificado

La mejor sin duda fue la de 2012, en mi opinión por las fotos

Pero sigue siendo buen evento