Video AUTOBILD; m3 e46 vs M235I

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Es en aleman
empiezan discutiendo sobre edad, tiempos, NA turbos etc
el 235I es 4 segundos mas rapido que el m3
pero éste es mas divertido....

Mierda de evulcion que echa por tierra todos los mitos...joer.
Recuerdo un video en pista de un Integrale vs una mierda de coche actual, ...era penoso ver la paliza que le metia un coche actual, con la mitad de cvs...a todo un integrale.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Hace poco leí otra comparativa de estas....Ferrari 365 GT/4 Daytona :woot:...vs 599 GTB....:facepalm:...juer qué depre!

Y eso que el Daytona estaba impoluto, con pocos kms, y puesto a punto...no se salvaba nada: aplastado literalmente por el 599 y ...por cualquier berlina-media moderna en cuanto a comportamiento y demás. Solo en prestaciones se defendía "algo", pero había que estar medio loco para forzarlo hasta sus últimas consecuencias.....:wacky:

Lo llaman evolución....:muted:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya veras que pronto viene @Gulf627 a ponerte ejemplos de vino, pan, fotografía analógica etc... biggrin

jajajaj es la evolucion jijijiji
el rey de las dominadas en mi gimnasio ahora besa mis pies cuando me subo....a la barra
es lo que tiene yo 35 y él 45
me mira con cara de penita cuando se clava en 20 peeeero....
sorry......

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Vaya repasitorlll...eso le pone al nivel del CSL a igualdad de gomas? :angelic:

• Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
Si el problema de estas comparativas no es la evolucion en si de los coches, es la propia comparativa. Por qué comparar el M3 E46 con el 235i? Estas comparativas a mi no me dicen nada. Entiendo que se hagan porque los canales y revistas de coches son cada vez mas como los Salvames Deluxes, pero no son objetivas. Buscan esto mismo, decir "j*der un 235i se funde a un todopoderoso M3" y ya esta ahi el pique servido y la conversacion, los pro-futuro contentos, los pro-pasado se pican, debate y la revista que ha hecho la comparativa se llena los bolsillos.
Yo lo que digo es que verlo asi, como la revista quiere que lo veamos, es una chuminá. El M3 E46 en su sitio, el 235i en el suyo... y a poder ser los dos en mi garaje:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si el problema de estas comparativas no es la evolucion en si de los coches, es la propia comparativa. Por qué comparar el M3 E46 con el 235i? Estas comparativas a mi no me dicen nada. Entiendo que se hagan porque los canales y revistas de coches son cada vez mas como los Salvames Deluxes, pero no son objetivas. Buscan esto mismo, decir "j*der un 235i se funde a un todopoderoso M3" y ya esta ahi el pique servido y la conversacion, los pro-futuro contentos, los pro-pasado se pican, debate y la revista que ha hecho la comparativa se llena los bolsillos.
Yo lo que digo es que verlo asi, como la revista quiere que lo veamos, es una chuminá. El M3 E46 en su sitio, el 235i en el suyo... y a poder ser los dos en mi garaje:floor:

yo en éste caso sí le veo sentido

todo el mundo hemos comparado el e46 por tamaño etc con el 235I
Es más aquí mismo muchos apasiondos del e46 esperan el m2 etc como agua de mayo y gusta mucho en el foro, está muy bien para los interesados que se comparen los tiempos para hacerte una ligera idea del potencia

otra cuento es cuando salga el precio y todos los que alaban el m2 y 235i , empiecen a ser detractores juasssss

Última edición:

Panda

Forista Legendario
yo en éste caso sí le veo sentido

todo el mundo hemos comparado el e46 por tamaño etc con el 235I
Es más aquí mismo muchos apasiondos del e46 esperan el m2 etc como agua de mayo y gusta mucho en el foro, está muy bien para los interesados que se comparen los tiempos para hacerte una ligera idea del potencia

otra cuento es cuando salga el precio y todos los que alaban el m2 y 235i , empiecen a ser detractores juasssss
Jajajajajajajaja eso lo estoy esperando yo tambien, ver las reacciones. Se admiten calculos aproximados!

gorka

Forista Legendario
Habria que ver esos 4 segundos en cuanto se quedarian con una unidad de e46 con la misma edad y kilometraje que el serie 2.

Aparte de esto, cochazo el 235i, pero, lo recordareis como leyenda como al m3 e46 en unos años?

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
No costaba 60.000€ del año 2001 el M3? Pues el M2 supongo que parecido en dinero 2015, incluso puede que hasta más barato

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, pero todo eso ni quita ni pone ni un solo mérito al M3 E46.

Ufff...un Daytona, dice @Barbinski ...

Mirad, ninguno de estos puede hacer sombra en prestación pura a muchos turbodiesel actuales...y `probablemente tampoco en comportamiento:

http://www.bmwfaq.com/threads/los-mas-rapidos-en-julio-de-1981-parece-mentira-ya-son-clasicos.33800

No costaba 60.000€ del año 2001 el M3? Pues el M2 supongo que parecido en dinero 2015, incluso puede que hasta más barato

De hecho el M4 ya es más barato, deflactando su precio.

dani2

Clan Leader
Menos mal que ha se han dejado de comparar todos los coches con el Golf GTI, como hace años ocurría :facepalm:

El Golf GTI es de pobres!! Quien quiere un Golf GTi habiendo Jaudis, Merchys y BMUves!!

Aparte, si no tienes 300cv y propulsión con cambio manual "no molas".... biggrin

P.D. Quiero un Golf GTI Perfomance con DSG. biggrin

dani2

Clan Leader
Si verías a la mujer de 49 años separada con un tipazo de 18 y atractivo aplastante conocida de una amistad que conocí hace unos días ya te digo que te darían igual dos que tres de 25...de todas maneras a mí la edad es un dato biggrin

Si ves a la 49 sin trampa ni cartón de ropas y maquillajes, en bañador/bikini se te caen muchos mitos.....

Hazme caso, muuuuchos años trabajando se Socorrista en una piscina cubierta....y lo que promete ANTES de entrar al vestuario....suele decepcionar una vez fuera de el... biggrin

Y eso por no decir que para comparar una despampanante de 49, siempre hay la consiguiente despampanante de 25......sin ir más lejos, ella misma hace 20 :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aparte, si no tienes 300cv y propulsión con cambio manual "no molas".... biggrin

Como os gusta exagerar...ando mirando deportivos de verdad para un amigo (no fregonetas con ínfulas) y hay Z3 2.2.i por 4500 pavos...quien c**o va a comprarse una furgoneta makeada :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

:guiño:

dani2

Clan Leader
Como os gusta exagerar...ando mirando deportivos de verdad para un amigo (no fregonetas con ínfulas) y hay Z3 2.2.i por 4500 pavos...quien c**o va a comprarse una furgoneta makeada :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

:guiño:

Chssst!! Que aquí nadie hablo de roadsters!! biggrin (que perro, me has tocado la fibra a posta... :) ) Quiero pensar que el que/los que nos compramos un Golf necesitamos de cierto fregonetismo ocasional!!

e637b42cbd859848dd2c69ad63f1f29a.jpg

A ver donde metes a esa en el Z!!(y falta el otro!!)

El tema esta en que un 125i, o un GTi, o un A250 ya no mola!!!.....tiene que ser de 300cv para arriba!!!, vamos los gordos...la tendencia digo.... Ya no molan comparativas de compactos "deportivos/timos" de 200cv.....

Moonlight

Clan Leader
Si ves a la 49 sin trampa ni cartón de ropas y maquillajes, en bañador/bikini se te caen muchos mitos.....

Hazme caso, muuuuchos años trabajando se Socorrista en una piscina cubierta....y lo que promete ANTES de entrar al vestuario....suele decepcionar una vez fuera de el... biggrin

Y eso por no decir que para comparar una despampanante de 49, siempre hay la consiguiente despampanante de 25......sin ir más lejos, ella misma hace 20 :guiño:
Te confundes, la tenía vista más veces con y sin maquillaje, y con todo tipo de prendas biggrin pero el otro día nos presentaron.

Lo que cuentas del promete ANTES te puede pasar a cualquier edad.

• Like
Reacciones: Gus

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Chssst!! Que aquí nadie hablo de roadsters!! biggrin (que perro, me has tocado la fibra a posta... :) ) Quiero pensar que el que/los que nos compramos un Golf necesitamos de cierto fregonetismo ocasional!!

e637b42cbd859848dd2c69ad63f1f29a.jpg

A ver donde metes a esa en el Z!!(y falta el otro!!)

El tema esta en que un 125i, o un GTi, o un A250 ya no mola!!!.....tiene que ser de 300cv para arriba!!!, vamos los gordos...la tendencia digo.... Ya no molan comparativas de compactos "deportivos/timos" de 200cv.....

¿Es un Jack Russell, verdad?