Es en aleman
empiezan discutiendo sobre edad, tiempos, NA turbos etc
el 235I es 4 segundos mas rapido que el m3
pero éste es mas divertido....
Mierda de evulcion que echa por tierra todos los mitos...
Mierda de evulcion que echa por tierra todos los mitos...joer.
.
Pero los viejos rockeros nunca mueren ajajaj yo me quedo con un m3 e46 antes que con este m235i y antes que un m4 inclusoMierda de evulcion que echa por tierra todos los mitos...joer.
Recuerdo un video en pista de un Integrale vs una mierda de coche actual, ...era penoso ver la paliza que le metia un coche actual, con la mitad de cvs...a todo un integrale.
Vaya repasitorlll...eso le pone al nivel del CSL a igualdad de gomas?![]()
Si el problema de estas comparativas no es la evolucion en si de los coches, es la propia comparativa. Por qué comparar el M3 E46 con el 235i? Estas comparativas a mi no me dicen nada. Entiendo que se hagan porque los canales y revistas de coches son cada vez mas como los Salvames Deluxes, pero no son objetivas. Buscan esto mismo, decir "j*der un 235i se funde a un todopoderoso M3" y ya esta ahi el pique servido y la conversacion, los pro-futuro contentos, los pro-pasado se pican, debate y la revista que ha hecho la comparativa se llena los bolsillos.
Yo lo que digo es que verlo asi, como la revista quiere que lo veamos, es una chuminá. El M3 E46 en su sitio, el 235i en el suyo... y a poder ser los dos en mi garaje![]()
Jajajajajajajaja eso lo estoy esperando yo tambien, ver las reacciones. Se admiten calculos aproximados!yo en éste caso sí le veo sentido
todo el mundo hemos comparado el e46 por tamaño etc con el 235I
Es más aquí mismo muchos apasiondos del e46 esperan el m2 etc como agua de mayo y gusta mucho en el foro, está muy bien para los interesados que se comparen los tiempos para hacerte una ligera idea del potencia
otra cuento es cuando salga el precio y todos los que alaban el m2 y 235i , empiecen a ser detractores juasssss
Hay maduras que están mejor que muchas jóvenes no lo veoes lo que hay con todo , no solo los coches
lo nuevo es nuevo y MEJOR!
P
Pero los viejos rockeros nunca mueren ajajaj yo me quedo con un m3 e46 antes que con este m235i y antes que un m4 incluso
Salu2
Jojoo hemos pensado lo mismo pero es que Gulf está en lo cierto le pese al poligonero
Hay maduras que están mejor que muchas jóvenes no lo veo![]()
No costaba 60.000€ del año 2001 el M3? Pues el M2 supongo que parecido en dinero 2015, incluso puede que hasta más barato
Si verías a la mujer de 49 años separada con un tipazo de 18 y atractivo aplastante conocida de una amistad que conocí hace unos días ya te digo que te darían igual dos que tres de 25...de todas maneras a mí la edad es un datoPues yo prefiero 2 de 25 antes que una de 50 no se tu ...![]()
Menos mal que ha se han dejado de comparar todos los coches con el Golf GTI, como hace años ocurría![]()
Si verías a la mujer de 49 años separada con un tipazo de 18 y atractivo aplastante conocida de una amistad que conocí hace unos días ya te digo que te darían igual dos que tres de 25...de todas maneras a mí la edad es un dato![]()
Pues yo prefiero 2 de 25 antes que una de 50 no se tu ...![]()
Aparte, si no tienes 300cv y propulsión con cambio manual "no molas"....![]()
Como os gusta exagerar...ando mirando deportivos de verdad para un amigo (no fregonetas con ínfulas) y hay Z3 2.2.i por 4500 pavos...quien c**o va a comprarse una furgoneta makeada
![]()
Te confundes, la tenía vista más veces con y sin maquillaje, y con todo tipo de prendasSi ves a la 49 sin trampa ni cartón de ropas y maquillajes, en bañador/bikini se te caen muchos mitos.....
Hazme caso, muuuuchos años trabajando se Socorrista en una piscina cubierta....y lo que promete ANTES de entrar al vestuario....suele decepcionar una vez fuera de el...
Y eso por no decir que para comparar una despampanante de 49, siempre hay la consiguiente despampanante de 25......sin ir más lejos, ella misma hace 20![]()
Chssst!! Que aquí nadie hablo de roadsters!!(que perro, me has tocado la fibra a posta...
) Quiero pensar que el que/los que nos compramos un Golf necesitamos de cierto fregonetismo ocasional!!
![]()
A ver donde metes a esa en el Z!!(y falta el otro!!)
El tema esta en que un 125i, o un GTi, o un A250 ya no mola!!!.....tiene que ser de 300cv para arriba!!!, vamos los gordos...la tendencia digo.... Ya no molan comparativas de compactos "deportivos/timos" de 200cv.....