autoblocante

A

Angus

Invitado
me venden un autoblocante que estaba montado en un 320i cabrio por 450 euros, ya se que es un poco caro pero me sirve para mi iS?

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Un poco caro? Los autoblocantes estan por unos 700,800 €,dependiendo de la relacion que sea y el tarado,pero lo que mas se mira es la relacion,contra mas corto sea,mas caro sera.
Un 3'64 te sera mas barato que un 4'27.

Tambien informate del autoblocante que te venden,porque hay 2 tipos,viscosos o mecanicos.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Tu is tiene de serie "carcasa pequeña" y los 6cyl montan "carcasa grande". Que yo sepa el autoblocante te vale sin problema, lo que tienes que hacer es cambiar la carcasa completa con el autoblocante dentro. Además, dicen que los de carcasa pequeña rompen.

No estoy seguro que nunca hice el cambio, pero creo que es Plug&Play.

Saludos!

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
mcenroe;10351003 dijo:
Tu is tiene de serie "carcasa pequeña" y los 6cyl montan "carcasa grande". Que yo sepa el autoblocante te vale sin problema, lo que tienes que hacer es cambiar la carcasa completa con el autoblocante dentro. Además, dicen que los de carcasa pequeña rompen.

No estoy seguro que nunca hice el cambio, pero creo que es Plug&Play.

Saludos!
Exacto Mcenroe! Se me olvido explicar esa parte,jeje.

Como te dice Mcenroe,son mas fiables los de carcasa grande que no los peques,y el e carcasa grande lo puedes poner sin ningun problem.

A

Angus

Invitado
pos nose si animarme a ir a buscarlo jeje, solo que ahora mismo estoy encamado porque acabo de tener un incidente en una fiesta de un pueblo cercano, en una fiesta de esas donde la gente se tira por las cuestas abajo con sus carricoches construidos "made in casa" (aqui llamados carrilanas), y tengo varias vertebras fracturadas asique hasta dentro de un mesito por lo menos nada... a ver si no seme escapa, de todas formas seguramente podria bajarle el precio y como bien decis debo enterarme del taraje y demas... a ver si nadie lo compra

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Los 320 aunque son 6 cilindros llevan carcasa pequeña. De todas formas me imagino que te dara el autublocante con el diferencial entero..

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Vamos a ver. 700-800 por un autoblocante?? venga ya!!! no me hagais reir, respecto a lo de carcasa grande, no es cierto que todos los 6 cilindros montan autoblocantes de carcasa grande, y aunque lo fuera, le valdria sin problemas

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No, me parece que esta en su precio, lo que pasa es que puede que el desarrollo te vaya fatal, eso si convendria saberlo

A

Angus

Invitado
ahi tengo el problema y eske yo de esas cosas no entiendo... y de tarajes lo justo...:(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.066
kratzer;10353061 dijo:
Los 320 aunque son 6 cilindros llevan carcasa pequeña. De todas formas me imagino que te dara el autublocante con el diferencial entero..

QUE YO SEPA O RECUERDE solo montan diferenciales grandes los 324td, 325i y M3. ¿Estoy en lo cierto? ;-)

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
kazarn;10353154 dijo:
Vamos a ver. 700-800 por un autoblocante?? venga ya!!! no me hagais reir, respecto a lo de carcasa grande, no es cierto que todos los 6 cilindros montan autoblocantes de carcasa grande, y aunque lo fuera, le valdria sin problemas
Pues ya me diras donde los compras...

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Angus;10353420 dijo:
ahi tengo el problema y eske yo de esas cosas no entiendo... y de tarajes lo justo...:(
En el diferencial tiene que llevar una plaquita cojida a un tornillo donde pone la relacion.