A
Angus
Invitado
me venden un autoblocante que estaba montado en un 320i cabrio por 450 euros, ya se que es un poco caro pero me sirve para mi iS?
Exacto Mcenroe! Se me olvido explicar esa parte,jeje.mcenroe;10351003 dijo:Tu is tiene de serie "carcasa pequeña" y los 6cyl montan "carcasa grande". Que yo sepa el autoblocante te vale sin problema, lo que tienes que hacer es cambiar la carcasa completa con el autoblocante dentro. Además, dicen que los de carcasa pequeña rompen.
No estoy seguro que nunca hice el cambio, pero creo que es Plug&Play.
Saludos!

kratzer;10353061 dijo:Los 320 aunque son 6 cilindros llevan carcasa pequeña. De todas formas me imagino que te dara el autublocante con el diferencial entero..
Pues ya me diras donde los compras...kazarn;10353154 dijo:Vamos a ver. 700-800 por un autoblocante?? venga ya!!! no me hagais reir, respecto a lo de carcasa grande, no es cierto que todos los 6 cilindros montan autoblocantes de carcasa grande, y aunque lo fuera, le valdria sin problemas
En el diferencial tiene que llevar una plaquita cojida a un tornillo donde pone la relacion.Angus;10353420 dijo:ahi tengo el problema y eske yo de esas cosas no entiendo... y de tarajes lo justo...![]()