AUTODOC
En Practicas
- Modelo
- todo tipo coche
- Reacciones
- 65
¡Saludos a todos los foreros!
Estamos encantados y agradecidos a los creadores del espacio por la posibilidad de entrar en vuestro espacio tan amplio del mundo de BMW como miembros del Club y sus patrocinadores. Nuestra tienda online de recambios, que se sitúa en Berlín, y su equipo están abiertos para cualquier tipo de consultas a los que estén interesados.
Podéis escribirme en privados, o al correo support_es@autodoc.de. Sería un placer de poder serviros.
Saludos cordiales,
Atte. Equipo de Autodoc.es
Estamos encantados y agradecidos a los creadores del espacio por la posibilidad de entrar en vuestro espacio tan amplio del mundo de BMW como miembros del Club y sus patrocinadores. Nuestra tienda online de recambios, que se sitúa en Berlín, y su equipo están abiertos para cualquier tipo de consultas a los que estén interesados.
Podéis escribirme en privados, o al correo support_es@autodoc.de. Sería un placer de poder serviros.
Saludos cordiales,
Atte. Equipo de Autodoc.es

, universitaria
,
,…
,
:
En el nº de seguimiento que me dieron aparece que está en transito desde el 30 de Octubre... vaya que se ve claramente que el envío se ha perdido y ahí sigo desde entonces... ni me devuelven el dinero ni me mandan otra pieza ni nada...