Carlos_328i
Forista
Pedi la palanca de intermitentes-limpias a esta web para mí modelo exacto de Mercedes, incluso fecha de fabricación, me mandaron la que tenían anunciada y resulta que era casi igual pero la conexión no valia. Se lo hago saber mediante una llamada y me dicen que me devuelven el dinero pero que me tengo que hacer cargo de los portes y me echan a mí la culpa del error. Me he puesto en contacto con PayPal y me han dicho que enviara la pieza, pero que les diera el recibo del envío y el número de seguimiento. En cuanto han recibido la pieza, PayPal me ha devuelto el dinero de la pieza y los gastos de envío. Ya es la segunda vez que PayPal me saca de un apuro, por lo que lo seguiré utilizando aunque en alguna ocasión tienes que pagar algo más. En Autodoc está claro que no vuelvo a comprar. Aunque no han admitido su error, ya tienen anunciada la pieza que tiene que llevar el coche.
Lo bueno de todo es que cuando quité la pieza me di cuenta que la avería era un cablecito de la palanca que estaba cortado. Lo he soldado y ya funciona otra vez, por lo que he solucionado la avería a coste cero.
EDITO
el título del hilo porque a través de otro hilo del foro han contactado conmigo y han revisado mi caso devolviéndome los 31,70 euros que me costó devolverles la pieza que me habían enviado con una referencia equivocada, lo que me ha sorprendido gratamente y me parece de justicia ponerlo aquí.
Saludos.
Lo bueno de todo es que cuando quité la pieza me di cuenta que la avería era un cablecito de la palanca que estaba cortado. Lo he soldado y ya funciona otra vez, por lo que he solucionado la avería a coste cero.
EDITO
el título del hilo porque a través de otro hilo del foro han contactado conmigo y han revisado mi caso devolviéndome los 31,70 euros que me costó devolverles la pieza que me habían enviado con una referencia equivocada, lo que me ha sorprendido gratamente y me parece de justicia ponerlo aquí.
Saludos.
Última edición: