Autodoc rectifica un error.

Carlos_328i

Forista
Pedi la palanca de intermitentes-limpias a esta web para mí modelo exacto de Mercedes, incluso fecha de fabricación, me mandaron la que tenían anunciada y resulta que era casi igual pero la conexión no valia. Se lo hago saber mediante una llamada y me dicen que me devuelven el dinero pero que me tengo que hacer cargo de los portes y me echan a mí la culpa del error. Me he puesto en contacto con PayPal y me han dicho que enviara la pieza, pero que les diera el recibo del envío y el número de seguimiento. En cuanto han recibido la pieza, PayPal me ha devuelto el dinero de la pieza y los gastos de envío. Ya es la segunda vez que PayPal me saca de un apuro, por lo que lo seguiré utilizando aunque en alguna ocasión tienes que pagar algo más. En Autodoc está claro que no vuelvo a comprar. Aunque no han admitido su error, ya tienen anunciada la pieza que tiene que llevar el coche.
Lo bueno de todo es que cuando quité la pieza me di cuenta que la avería era un cablecito de la palanca que estaba cortado. Lo he soldado y ya funciona otra vez, por lo que he solucionado la avería a coste cero.

EDITO
el título del hilo porque a través de otro hilo del foro han contactado conmigo y han revisado mi caso devolviéndome los 31,70 euros que me costó devolverles la pieza que me habían enviado con una referencia equivocada, lo que me ha sorprendido gratamente y me parece de justicia ponerlo aquí.

Saludos.

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Pedi la palanca de intermitentes-limpias a esta web para mí modelo exacto de Mercedes, incluso fecha de fabricación, me mandaron la que tenían anunciada y resulta que era casi igual pero la conexión no valia. Se lo hago saber mediante una llamada y me dicen que me devuelven el dinero pero que me tengo que hacer cargo de los portes y me echan a mí la culpa del error. Me he puesto en contacto con PayPal y me han dicho que enviara la pieza, pero que les diera el recibo del envío y el número de seguimiento. En cuanto han recibido la pieza, PayPal me ha devuelto el dinero de la pieza y los gastos de envío. Ya es la segunda vez que PayPal me saca de un apuro, por lo que lo seguiré utilizando aunque en alguna ocasión tienes que pagar algo más. En Autodoc está claro que no vuelvo a comprar. Aunque no han admitido su error, ya tienen anunciada la pieza que tiene que llevar el coche.
Lo bueno de todo es que cuando quité la pieza me di cuenta que la avería era un cablecito de la palanca que estaba cortado. Lo he soldado y ya funciona otra vez, por lo que he solucionado la avería a coste cero.

Saludos
Pues pensaba usarlos, pero me voy a dar la vuelta.

jorba31

Baneado
Baneado
He usado recambioscoches,y el.pedido.me viene en caja de autodoc.
Comprobando pedido,está todo correcto, también es verdad que antes,durante y después del pedido envié datos del vehículo en cuestión.
Para evitar, cualquier imprevisto,en mi caso ha sido satisfactorio, volveré a comprar.
Pues pensaba usarlos, pero me voy a dar la vuelta.

jorba31

Baneado
Baneado

Saludos
En estos casos,va a ser necesario hacer fotos y enviarlas,para evitar contratiempos.

Carlos_328i

Forista
Comprobando pedido,está todo correcto, también es verdad que antes,durante y después del pedido envié datos del vehículo en cuestión.
Para evitar, cualquier imprevisto,en mi caso ha sido satisfactorio, volveré a comprar.

En mi caso hasta le he mandado la ficha técnica del coche y aún así no admiten su error

jorba31

Baneado
Baneado
Claro, pero si lo llevas al taller va a pasar lo mismo.
Salvo que lo lleves a concesión,eso no va a pasar,estará ahí,hasta que sea necesario,es el inconveniente de hacertelo tú.
El problema es que para eso tienes que desarmar la pieza y tener el coche parado

Carlos_328i

Forista
Claro, pero si lo llevas al taller va a pasar lo mismo.
Salvo que lo lleves a concesión,eso no va a pasar,estará ahí,hasta que sea necesario,es el inconveniente de hacertelo tú.

Tengo 5 coches y 6 motos y yo le hago los mantenimientos y casi toda la mecánica, hasta los embragues. Yo compro casi todo en Oscaro y nunca me han mandado nada cambiado, si acaso la marca de la pieza

ALBERTUSO

Forista Senior
Exacto, yo también he realizado dos pedidos y me llega en caja y factura de Autodoc. De momento los dos pedidos, han llegado sin problemas y todo correcto.
Eso si, las compras siempre en Paypal, si alguna vez me ha interesado algo en una web y no dispone de Paypal, paso y busco otra.

jorba31

Baneado
Baneado
Tengo 5 coches y 6 motos y yo le hago los mantenimientos y casi toda la mecánica, hasta los embragues. Yo compro casi todo en Oscaro y nunca me han mandado nada cambiado, si acaso la marca de la pieza
Yo pensaba comprarlo todo pero no tenían uno de los productos, pregunté sí lo iban a tener.
Y como la respuesta fue no.
Pues a otro lugar.

Dani_PM

Forista
Yo he pedido en Autodoc (este tarda un poco mas en llegar) y Oscaro y no he tenido el mas minimo problema. Y llevo años pidiendo.

Saludos

Bl@nquito

Clan Leader
Eso es que no lo has sabido defender bien...
Me ocurrió lo mismo con Autodoc y sucedáneos, un email, me dijeron lo mismo que a ti y obviamente les expliqué que el error era suyo por enviar algo incorrecto. Pagaron ellos el envío...

Carlos_328i

Forista
Me ocurrió lo mismo con Autodoc y sucedáneos, un email, me dijeron lo mismo que a ti y obviamente les expliqué que el error era suyo por enviar algo incorrecto. Pagaron ellos el envío...

Yo hice lo mismo que tú pero pasaron de mí, por eso recurrí a PayPal.

jorba31

Baneado
Baneado
Si te comportas,como un objeto,te tratarán como un objeto.

Autodoc envía piezas incorrectas y no se hace cargo de la devolución

Hice un pedido de diversas piezas, entre ellas, dos amortiguadores delanteros y dos amortiguadores traseros y la empresa me envía cuatro amortiguadores traseros.
Tras enviarles infinidad de correos y de fotos de los amortiguadores, del coche, de la documentación de mismo y de su propia página web donde indican claramente que los amortiguadores son delanteros se niegan a cambiarme los amortiguadores haciéndome responsable del error y obligándome a pagar todos los gastos de devolución.
Aquí os dejo un enlace de su página web donde indican claramente que los amortiguadores son para el eje delantero y en realidad son traseros:
https://www.autodoc.es/maxgear/8829867

Sin duda nunca volveré a comprar en esta empresa a través de ninguna de sus múltiples paginas web que al final son para la misma tienda pero con distintos nombres de dominio y aconsejo que ningún usuario se arriesgue a comprar en ninguno de sus sitios pues, si es el usuario quien se equivoca tendrían razón, pero siendo ellos quienes comenten el error tendrían que ser responsables y reconocerlo.

Aquí os dejo una lista de paginas que se refieren a la misma tienda de Autodoc:
www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es

Por ahora estoy poniendo la opinión en todos los foros de opiniones y, a su vez cursaré una denuncia en los siguientes organismos encargados de mediar en este tipo de casos:
- Centro Europeo del Consumidor en España.
- OMIC Oficina Municipal de Informacion al Consumidor.
- SETSI Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de Informacion.
- Arbitrajes FACUA

Espero que esta información os ayude a hacer frente a este tipo de empresas fraudulentas para que aprendan a reconocer sus errores y entender que el usuario puede defenderse.

Saludos cordiales

AUTODOC

En Practicas
Buenas tardes, @ecosaturno

Siento mucho lo descrito. Si hay un error de parte de la empresa, le aseguro que se lo asume siempre, no nos parece nada fructífero negar lo que es obvio.

Indíquenos por favor el nº de pedido concreto para verificar el historial.

Esperamos su respuesta o un mensaje privado.

Cordialmente,
el equipo de Autodoc.es

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Buenas tardes, @ecosaturno

Siento mucho lo descrito. Si hay un error de parte de la empresa, le aseguro que se lo asume siempre, no nos parece nada fructífero negar lo que es obvio.

Indíquenos por favor el nº de pedido concreto para verificar el historial.

Esperamos su respuesta o un mensaje privado.

Cordialmente,
el equipo de Autodoc.es
Queda bien esta intervención, pero la lógica dice que no debería ser necesario verse acorralado en un foro para pedir una informacion de la que estoy seguro que ya se le ha facilitado a su empresa con anterioridad.
Esperemos que el pagador del error sea el que lo ha causado. Al menos en mi empresa siempre fue así.