autogas

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola a todos!
una pregunta a todos, a ver si me lo podeis aclarar:
¿no existe en españa la posibilidad de ir a la gasolinera y llenar el deposito con gas, como en alemania?????????????????
si es asi, pienso cambiar el combustible para mis coches.
por favor, de responder, con sensated. gracias
recuerdos roberto carlos

V

vazquez07

Invitado
Esto nada mas que esta permitido para los taxis por lo menos aqui en madrid, y creo que solo existe una gasolinera que expenda gas que esta en mendez alvaro si no me equivoco

M

Manlar

Invitado
Mira motorglp.com, son españoles y llevan muchos años fabricando estos equipos y depositos en la rueda de repuesto, ahora creo que se puede poner en particulares.

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
Manlar;4040905 dijo:
Mira motorglp.com, son españoles y llevan muchos años fabricando estos equipos y depositos en la rueda de repuesto, ahora creo que se puede poner en particulares.
muchas gracias manlar, muy interesante, me he puesto en contacto con ellos, vamos a ver si responden. recuerdos roberto carlos

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
vazquez07;4045394 dijo:
yo creo que no se puede pero bueno
muchas gracias de todos los modos y me encantaria que en esta situacion no tubieras razon:mus-.
para que tengas una idea el autogas esta en alemania a un precio de aproximadamente 60 centimos. cada vez es el numero mayor de automovilistas que cambian el sistema, en el 730 (e32) casi todos van con gasolina y gas, los que lo han cambiado, naturalmente.
hay un compañero que ha cambiado el suministro de gasolina por gas completamente, claro no tenia mas sitio en su maletera, es un z3!!!!!.
vamos a ver lo que me comunican. recuerdos roberto carlos

V

vazquez07

Invitado
robertocarlos;4045596 dijo:
muchas gracias de todos los modos y me encantaria que en esta situacion no tubieras razon:mus-.
para que tengas una idea el autogas esta en alemania a un precio de aproximadamente 60 centimos. cada vez es el numero mayor de automovilistas que cambian el sistema, en el 730 (e32) casi todos van con gasolina y gas, los que lo han cambiado, naturalmente.
hay un compañero que ha cambiado el suministro de gasolina por gas completamente, claro no tenia mas sitio en su maletera, es un z3!!!!!.
vamos a ver lo que me comunican. recuerdos roberto carlos
oajala y me equivoque pero lo dudo el suegro de mi hermano es taxista y se lo e preguntado y me a dicho que no se puede lo mismo se equivoca que es posible...... suerte

M

Manlar

Invitado
Estamos en la CEE, y en todo el, deben poder circular vehiculos con gas.
En motorglp.es que estan en coslada, los fabrican y exportan tb a todo el mundo, ademas ahora creo que esta subvencionado tipo la energia solar, por repsol.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.971
Gracias por el link, muy interesante ;-)

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
pues bien despues de intentar ponerme en contacto con estos señores, 2 veces!!!!! no tienen ni la amabilidad de contestar :descojon::descojon::descojon:
me he puesto en contacto con alemania, claro no me han podido aclarar si en españa hay alguna empresa que me lo instale, pero me han dado las señas en la cercania de barcelona para poder repostar autogas, cinco en total, con precio y todo, desde 55 a 60 centimos, triste pero real, asi es la diferencia de alemania con españa.
conclusion: cuando este de viaje en alemania, dejare hacer la instalacion en ese pais y luego, por cada litro, un ahorro de 100%biggrinbiggrinbiggrin.
pobre, pobre, pobre......................
roberto carlos