Autoglym súper sheem

Mdh

En Practicas
Modelo
Bmw M330ci
Reacciones
64
No se si alguien utiliza esta marca, sobretodo este producto, yo lo utilizo para todos los interiores y plásticos y brillo en neumaticos, por que me lo habia recomendado la marca, y es excelente en resultados, es caro pero sale rentable. Pero queria saber si existe otros productos mejores o de igual calidad a mejor precio que puedas hacer casi todo el coche con el.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.838
Yo no lo he usado, pero hablan bien de este: Sisbrill 361 Todo Uso Coche

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
No se si alguien utiliza esta marca, sobretodo este producto, yo lo utilizo para todos los interiores y plásticos y brillo en neumaticos, por que me lo habia recomendado la marca, y es excelente en resultados, es caro pero sale rentable. Pero queria saber si existe otros productos mejores o de igual calidad a mejor precio que puedas hacer casi todo el coche con el.

Otro acondicionador universal podría ser el Poorboys Trim Restorer. Bueno para motor, gomas de las puertas, paso ruedas, etc.
Para plásticos exteriores Nextsett (Kunstoff), molduras, estribos, bajos.
Poorboys Natural Look, plasticos interior, cuero, metalizados.
Neumáticos con Meguiars Endurance Tire Gel.

• Like
Reacciones: Mdh

Mdh

En Practicas
Modelo
Bmw M330ci
Reacciones
64
IMG-20220210-WA0008.jpg

Para los plásticos y gomas sin pintar el plastic conditioner funciona y restaura como casi de fábrica (ojo si la pieza se desea pintar mejor no usar) que conozco a pintores volverse lokos para quitar despues el producto.