Autorizado el sondeo para barras de torretas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DILY

En Practicas
hola a todos, todavia no tengo contestacion, lo que si podiamos hacer es la lista y los que quieran la barata pues podian habrir un nuevo post, para no liarnos mas las cosas. haber sai alguien me puede ayudar a hacer la lista para la innoparts y despues ya vamos viendo, porque yo e pedido presupuesto para 27 unidades, sin especificar modelos, porque esto es un lio no me estraña que la gente no quiera organizar compras

DILY

En Practicas
primero una cosa, despues que si la otra, que una marca que despues el precio, joer menulo lio si al final hasta bamos tener problemas con los envios y toda la ostia, yo ayudo a organizar todo pero si todos ayudamos es mas falcil

DILY

En Practicas
vamos a ver, voy intentar abrir un post nuevo donde ponga barra de torretas cara, y otro donde ponga barra de torretas barata y despues cada uno que entre en el que le toque pero no liemos mas lass cosasssssss

DILY

En Practicas
esperar a sabado y posiblemente ya tenga algo. los de innoparts son alemanes

estoy haciendo un curso acelerado de aleman para poder entenderlos bien ejejejejejejej

el precio que tienen en al pagina para la tetra es de 199€ supongo que le hay que sumar los portes pero para ser para una cantidad haran precio eso es lo que le he preguntado haber que me dicen

DILY

En Practicas
la tetra de innopart delantera en principio sirver para

bmw serie 3 e 46 de los modelos del 98 al 2004
316i,318i,320i,323i,325i,328i,330i.
todos los diesel
para los 320d y 330d

tanto limosina como coupe, tourting,compact o cabriolet esa informacion esta en la pagina pero para aclararlo

DILY

En Practicas
para los e90 hay otro modelo, muy parecida,con otro tipo de anclaje y a 169e en principio. eso ya os lo aclaro cuanto sepa algo de precios

DILY

En Practicas
despues hay las que son rets, que no son tetra para los mismos modelos y estan en 139€ recuerdo precio de la pagina falta el descuento que creo que haran. esto lo digo para los que quieran algo mas barato y una calidad buena.. opinion mia.

DILY

En Practicas
recuerdo que hay barras paracasi todos

e30 e36 e46 e39 z3 serie 1 e87 e90 serie 5 e60

pero yo personalmente si me lo quereis poner algo facil organizaria solo para los serie 3 porqeu es la misma barra, no por capricho mio

ADR 330D

Forista
Yo tambien estoy interesado en la de innoarts, lo que no se, es si sera la sencilla o la tetra, depende del precio que se quede.Apuntadme.sds

DILY

En Practicas
tambien pone que los gastos de envio a españa son de 23€ por DHL. de esto tenemos que hablar porque esta claro que yo no les voy a dar la direccion de cada uno de vosotros para que os la manden dierectamente a vuestra casa. pero yo trabajo con MRW por otro asunto y por 10€ me hacen envio a cualquier punto de españa, pero eso lo hablamos despues.

DILY

En Practicas
esperar, porque he solicitado que nos habran dos nuevos temas como he dicho, uno para las cara y otro para la baratas, entonces despues habersi damos organizado una lista

DILY

En Practicas
como muy tarde el lunes tenemos que dejar todo mas o menos organizado y poner un plazo maximo para anotarse que quiera.

DILY

En Practicas
haber si me dan respuesta y se arregla un poco todo esto y empezamos ya en serio.

TORGUS

Forista Senior
kbon;4529995 dijo:
hombre pues si no vam a hacer nada..
una cosa es no gastar mucho y otra es tirar el dinero a la basura..
el forero dili dice que en su taller tienen unas sparco a 95€..
yo por mi esas estaran bien sin valer demasiado..
vosotros direis..
Lo mismo digo yo ,que tienen de malo las sparco?Yo 95 euros si puedo estar dispuesto a gastarme,pero ya 200 y pico pavos incluido gastos de envio pues la verdad que ahora mismo no puedo.

Eleanor

Forista Legendario
No si al final ya verás......entonces la barata no vale ni para tomar pot el culo verdad?

Un saludo y a ver que pasa

kbon

Forista Senior
ELEANOR320TD;4531419 dijo:
No si al final ya verás......entonces la barata no vale ni para tomar pot el culo verdad?

Un saludo y a ver que pasa
es que eso han dicho por ahi y yo por estetica la verdad que paso de andar llenando el coche de hierros y trastos inutiles..
yo creo que una cosa es no gastarse 200€ y otra es coger una de 20€ que se doble con la mano..
creo que la sparco esa de 95€ tendra una buena relaccion calidad precio asi que pàra aligerar el tema yo solo lo haria con esta asi que si alguien se anima que se una a esta y si no no me interesa..
por favor opinad rapido para abreviar.;-)

R

Rafaeloxxx

Guest
haber pues se podria poner varios modelos de barras no ?? 3 o asi ...yo quiero una elegante y buena... ami me da igual aflojar 200 euros por una bonita y que haga su funcion...lo que no quiero es pagar 95 euros y me pongan la tipica sparco que parece un percha alargada.

///M Power

En Practicas
alguien que entienda de eso...podria poner fotos y precios de las opciones que tenemos??asi seria mucho mas facil para elegir. y ya cada uno que decida la que quiere...un saludo

TORGUS

Forista Senior
kbon;4531688 dijo:
es que eso han dicho por ahi y yo por estetica la verdad que paso de andar llenando el coche de hierros y trastos inutiles..
yo creo que una cosa es no gastarse 200€ y otra es coger una de 20€ que se doble con la mano..
creo que la sparco esa de 95€ tendra una buena relaccion calidad precio asi que pàra aligerar el tema yo solo lo haria con esta asi que si alguien se anima que se una a esta y si no no me interesa..
por favor opinad rapido para abreviar.;-)
Yo tambien voto por la sparco;-)

Eleanor

Forista Legendario
Rafaeloxxx;4532086 dijo:
haber pues se podria poner varios modelos de barras no ?? 3 o asi ...yo quiero una elegante y buena... ami me da igual aflojar 200 euros por una bonita y que haga su funcion...lo que no quiero es pagar 95 euros y me pongan la tipica sparco que parece un percha alargada.[/quote]

jejeje

A ver si se ponen varios modelos "decentes", yo es que no me puedo gastar 200 euros porque estoy liado con las llantas y también es una pasta....no se

Es que la de 20 euros si no va a hacer nada, los invierto en combustible!! Un saludo !

Eleanor

Forista Legendario
Señores sintiéndolo mucho me retiro de la barra de torretas, al final ni llantas ni barra, me voy exclusivamente a por la REPRO, porque así la parienta no lo ve.

En cambio si ve alguna mariconada en el coche me echa la BRONCA :guiño: jejej ya me enendeis

carlosracing

Forista Senior
La de innoparts es mejor porque es mas cara???, porque yo dudo que alguien alla doblado una de las del aleman...:finga:

nikimania

Forista
yo sigo con la ke me habeis apuntado lo unico ke mi modela no esta en los modelos ke hay y kerria saber si realmente hay

saludossssssssssss

C

carpediemcpz

Guest
yo tambien estaria interesado para un compact 318ti E-46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.