Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josemy

Forista
Muchas gracias tio, explicado así parece mas facil jejejej es que cuando he visto en el brico medio morro desmontao.... jejejejejej bueno alomejor medio no un poquito menos, lo dicho tio gracias y a ver si nos quedan tan guapos como el tuyo

jorgelop

Forista
el precio es sin envio, están negociando :argue:
Muchas gracias bmwbilbao por todas las explicaciones :xray: da gusto entrar en el foro y que haya gente así, :wink:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Chk!;4111281 dijo:
Franky, me apuntaste unas toberas? gracias y perdona hombre!

Las toberas para e-36 hay que pillarlas en el conce.El vendedor no las comercializa pero en el conce no son tan caras, 30 euros las dos.

L

Latino23_Bcn

Guest
Yo estoy interesado en la delantera M3 y los "FOG" para mi coupe E46 del 2000

bloper

Forista
BUeno, en vista que veo que voy a necesitar los antinieblas porque los de serie no valen, apuntame tambien los antinieblas, porfa.

GRaciaaaas!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
me parece a mi q en menudo engorro se a metido el autor de este pedido conjunto,ajajajajajaj.la verdad q un 10 para el

bloper

Forista
bmwbilbao;4113643 dijo:
me parece a mi q en menudo engorro se a metido el autor de este pedido conjunto,ajajajajajaj.la verdad q un 10 para el

Cierto, es un curro de aupa, xDD

Yo tengo experiencia, porque organicé el pedido de pilotos leds, y buffffff, menudo jaleo, jajajaja

tnp69

Clan Leader
A ver si mejora el precio xq 21 € menos la defensa si contamos después el envio tuyo a nosotros...

tnp69

Clan Leader
FUNKYCOMPACT;4114633 dijo:
Envio mio a vosotros????:eek:

Q vas a hacer q el tio haga el envio directo a cada uno?? Xq lo normal en compras conjuntas es q el q se encarga recibe todos los paquetes y después reenvia a cada uno, xq los vendedores no suelen aceptar un envio a varios destinos.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Este vendedor si lo acepta, ademas, es algo que ya comentamos, se trataria de 40 a 50 defensas , mas antinieblas etc.....es una movida logistica para mear y no hechar gota.....vamos , que yo consulte con jjracing que ha gestionado el pedido conjunto a adtuning y me comento que se hizo envio individual, por eso comentaba que si os podiais agrupar, pues eso que os ahorrais, pero claro, estamos hablando de 5 , o 6 defensas, no de 40 a 50, vamos que veo que es una locura......

tnp69

Clan Leader
FUNKYCOMPACT;4114765 dijo:
Este vendedor si lo acepta, ademas, es algo que ya comentamos, se trataria de 40 a 50 defensas , mas antinieblas etc.....es una movida logistica para mear y no hechar gota.....vamos , que yo consulte con jjracing que ha gestionado el pedido conjunto a adtuning y me comento que se hizo envio individual, por eso comentaba que si os podiais agrupar, pues eso que os ahorrais, pero claro, estamos hablando de 5 , o 6 defensas, no de 40 a 50, vamos que veo que es una locura......

Pues habría q mirar xq de León somos sólo 2 sino me equivoco...

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Ok, de eso se trata, ya lo puse en un post, piensa que los gastos de envio es puesto en casa, y mi intencion es apretar mas, hare lo posible para que nos salga lo mas barato posible.

Juan320d

Forista
Yo si queréis me ofrezco voluntario para recibir los paquetes de la zona Murcia – Cartagena – Alicante y alrededores.
Después hacemos una pequeña kdd y cada uno se lleva el suyo!.

Juan320d

Forista
FUNKYCOMPACT, te pedi la tipo MII, cambiamela por la M3, ok?.
Al final me he pasado al lado oscuro!. Jajaja
Gracias.

roenick34

En Practicas
Creo recordar que tambien necesitaba antinieblas Funki podrias actualizar mi pedido?

un saludo i menudo curro tio .... desde luego gente com tu hacen grande este foro

S

sergibiris

Guest
Yo Me Compre Una Como Esa Pal E46 Berlina Del AÑo 2000 Y Cuand La Fui A Montar El Chapista Me Dijo Q No Servia Q Esa Defensda Era Mas Ancha, Me Kede Flipando Mens Mal Q La Pude Devolver, En La Tiemda Me Dijeron Q Era Pa Berlina Pero Sigo Sin Entenderlo Jeje Saludos Y A Ver Si Puedo Apuntarme A Este Pedido Antes De Q Se Acabee

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
sergibiris;4116037 dijo:
Yo Me Compre Una Como Esa Pal E46 Berlina Del AÑo 2000 Y Cuand La Fui A Montar El Chapista Me Dijo Q No Servia Q Esa Defensda Era Mas Ancha, Me Kede Flipando Mens Mal Q La Pude Devolver, En La Tiemda Me Dijeron Q Era Pa Berlina Pero Sigo Sin Entenderlo Jeje Saludos Y A Ver Si Puedo Apuntarme A Este Pedido Antes De Q Se Acabee

Si te miras la pag 17 veras que Bmwbilbao la ha montado en un e-46 berlina, la tipo M3, la MII siempre ha estado claro que se podia montar.

Si quieres que te apunte confirmamelo!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
sergibiris;4116037 dijo:

como ya te an dicho mi coche es restyling y tengo montada la del M3 y otro de aki q no es restiling tambien a montado la misma q la mia,y encima el no a tenido q poner las guias de los laterales,las suyas les valia,no me digais pq pero no lo entiendo,jajajajaja.
seguro q comprarias el original de M3

danidan

En Practicas
Funky, me has puesto la defensa M3, si no me equivoco puse la del MII (voy a mirar de todas formas porque ultimamente estoy mal de la olla jejeje) , me lo puedes cambiar al MII.

Muchas gracias.

Juan320d

Forista
j*der!!!. Se nota que hacia falta un pedido de estos.
34 bajos delanteros, 5 traseros y 20 antinieblas. El vendedor nos tendra que hacer un muy buen descuento!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.