Chk!;4111281 dijo:Franky, me apuntaste unas toberas? gracias y perdona hombre!
bmwbilbao;4106263 dijo:yo los mio me vinieron con el coche,pero si miras por ebay de alemania tienes un monton
bmwbilbao;4113643 dijo:me parece a mi q en menudo engorro se a metido el autor de este pedido conjunto,ajajajajajaj.la verdad q un 10 para el
tnp69;4114596 dijo:A ver si mejora el precio xq 21 € menos la defensa si contamos después el envio tuyo a nosotros...
FUNKYCOMPACT;4114633 dijo:Envio mio a vosotros????![]()
FUNKYCOMPACT;4114765 dijo:Este vendedor si lo acepta, ademas, es algo que ya comentamos, se trataria de 40 a 50 defensas , mas antinieblas etc.....es una movida logistica para mear y no hechar gota.....vamos , que yo consulte con jjracing que ha gestionado el pedido conjunto a adtuning y me comento que se hizo envio individual, por eso comentaba que si os podiais agrupar, pues eso que os ahorrais, pero claro, estamos hablando de 5 , o 6 defensas, no de 40 a 50, vamos que veo que es una locura......
sergibiris;4116037 dijo:Yo Me Compre Una Como Esa Pal E46 Berlina Del AÑo 2000 Y Cuand La Fui A Montar El Chapista Me Dijo Q No Servia Q Esa Defensda Era Mas Ancha, Me Kede Flipando Mens Mal Q La Pude Devolver, En La Tiemda Me Dijeron Q Era Pa Berlina Pero Sigo Sin Entenderlo Jeje Saludos Y A Ver Si Puedo Apuntarme A Este Pedido Antes De Q Se Acabee
sergibiris;4116037 dijo:Yo Me Compre Una Como Esa Pal E46 Berlina Del AÑo 2000 Y Cuand La Fui A Montar El Chapista Me Dijo Q No Servia Q Esa Defensda Era Mas Ancha, Me Kede Flipando Mens Mal Q La Pude Devolver, En La Tiemda Me Dijeron Q Era Pa Berlina Pero Sigo Sin Entenderlo Jeje Saludos Y A Ver Si Puedo Apuntarme A Este Pedido Antes De Q Se Acabee