avatares sobre el futuro de Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sabi46, 7 Nov 2007.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ahora en la SER están tratando el tema.

    Dan por echo que la semana que viene Alonso va a dar la respuesta, y vuelve a salir BMW como la gran sorpresa.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero los de BMW lo desmienten todo#-o
     
  3. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    no me lo creo,si mclaren ficha a uno de sus pilotos, es probable pero es muy difícil que ocurra,la espera se debe a renault
     
  4. Chris

    Chris Guest

    Habéis visto el as??
    Dicen que Mclaren le ofrece un año a Alonso, con las mismas condiciones económicas y deportivas que el año pasado
    Hombre, supongo que no es cierto, pero si fuera verdad, ¿qué miedo tiene Mclaren? ¿Qué nadie le sepa poner a punto el cochecito a Hamilton?
    Alucino
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues yo no es por darle otra vuelta de tuerca pero ayer tenía previsto el entrenamiento Kúbica y no se le vio en ningún sitio. Habrá que esperar a hoy, que también está previsto pero huele un poco raro. Por cierto, BMW se salió, cómo iba Heidfeld!!!!!
     
  6. Chris

    Chris Guest

    Yo creo que si Alonso ficha por BMW, no le hará falta fichar por Ferrari, ya que se va a salir muchos años
    Seguro que supera a Schumacher en títulos
    SEGURO
     
  7. Lamai

    Lamai Guest

    Por mi puedes apretar la tuerca todo lo que quieras,;-) pero que sea de ..:BMW:

    Estoy de acuerdo contigo.:BIEN:
     
  8. Lamai

    Lamai Guest

    Brawn descarta el fichaje de Fernando Alonso.
     
  9. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    ahi ahi esooooooooooooooooooooooooooooooo mismo opino yo tio me as leido la cabeza:finga:


    saludos
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA


    Bueno los del As con tal de escribir se pueden inventar historias increibles :descojon:
     
  11. jandepora

    jandepora Guest

    Pues se han hecho eco por todos los lados....
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo que el altísimo desee.....:descojon::descojon::descojon::

    [​IMG]
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A Kimi le gustaria correr contra Fernando Alonso con el mismo coche (en el 2009)



    [​IMG]"No habría problema alguno (hipotética llegada de Alonso a Ferrari en 2009). No cambiaría mi forma de vivir, ni de conducir. Sería interesante correr el uno contra el otro con el mismo vehículo. Pero no sé cuándo sucederá; quizás pase mucho tiempo", comenta Raikkonen en una entrevista al diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

    Raikkonen, asimismo, indica que no desea entrar en la "diatriba" acontecida este año en MacLaren entre Alonso y Hamilton: "Cuanto ha acontecido en McLaren sinceramente no me interesa".
    El piloto finlandés se muestra "feliz" de haber conquistado el mundial con Ferrari, donde dice que se encuentra "muy bien", y no duda en afirmar que si abandonó McLaren fue por tener "algún problema". "Yo vivía una situación que no me gustaba demasiado. No se trataba de una cuestión estrechamente unida a las carreras. Eran más cuestiones de mi comportamiento y de mi forma de concebir el tiempo libre. Pero yo siempre he sido claro: deseo vivir mi vida", recuerda Raikkonen, quien también reconoce "alguna que otra discusión" con Ron Dennis, jefe de McLaren, pero "nada de e-mail".
    A la pregunta de cómo se sentiría si estuviera en el lugar de Alonso, Raikkonen dijo: "Ni siquiera mal, diría. Siempre he tomado las relaciones con los compañeros de escudería con gran serenidad".
    El finlandés dice estar "feliz" y "satisfecho" en Ferrari, confiesa que el título mundial obtenido este año no ha cambiado su vida, pese a ser "un objetivo que perseguía desde hacía mucho tiempo". "No sé si el actual será mi último contrato con Ferrari, pero deseo que ésta sea mi última escudería. De momento, mi horizonte termina en 2009, cuando acaba el acuerdo con Ferrari. No me pongo otros límites. No sé aún cuántos años seguiré pilotando", añade, a la vez que apunta que ello, a sus 28 años, no quiere decir que ya piense en la retirada.
    Raikkonen muestra su intención de volver a ganar el mundial de pilotos: "Siempre dije que no deseaba retirarme sin haber ganado al menos uno. Ya lo he logrado. Ahora deseo otros, el mayor número posible, empezando por el próximo año. Pero si no lo consigo en 2009, no querrá decir que se me ha acabado la gasolina".
    Hamilton cometió errores
    El finlandés reconoció que el británico Lewis Hamilton cometió errores en el peor momento que le permitieron a él ganar el mundial: "No sé si contribuyó el hecho de que fuera un debutante. Creo que encontrarse en una situación con un equipo donde la presión psicológica es siempre muy elevada contribuyó a hacerle perder la lucidez en el momento decisivo. Pero yo gané más carreras".
    Raikkonen tampoco se siente molesto de que desde que terminó la temporada se hable más de Hamilton, de la vuelta de Michael Schumacher a las pruebas o de que Alonso esté sin equipo y, en cambio, no de él, que es el campeón mundial: "Me parece bien. Así son los otros los están siempre bajo los focos y yo puedo tener una vida tranquila y divertida". "El campeón del mundo soy yo y nada puede cambiarlo. A mi me interesa un sólo trofeo, el del campeón del mundo, que me entregarán este viernes en Montecarlo. Los otros premios, las designaciones como piloto del año, o cosas de ese tipo, se los dejo con gusto a los otros", añade.
    Tras reconocer que utiliza el seudónimo de James Hunt porque es un personaje que siempre le ha gustado - "era campeón del mundo y vivía como prefería", que le gustará ver sobre su vehículo en número uno-, considera "divertido" que la próxima campaña se tenga que pilotar sin el controlador de la tracción.
    De sus relaciones con Michael Schumacher, el retirado campeón alemán que le abrió las puerta de Ferrari y que es el actual consejero de la escudería, dijo que son "absolutamente cordiales, normales". "No somos el uno el mejor amigo del otro, no nos telefoneamos con regularidad, no salimos juntos por la noche. Pero ello no significa nada. Igual pasa con Felipe Massa (el otro piloto de Ferrari)", añade Raikkonen.
    Fuente: AS
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A mi no me importaría correr con la de tu avatar, Correca... aunque me saltara una muela con tanto vaivén :descojon::descojon::descojon:

    Lo que está claro es que se va a saber en nada la decisión del Nano, porque esto se calienta :tonqe ;-)
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  16. art

    art Guest

    correca, yo lo unico q veo es un pollito intelectual en tu firma, donde esta esa chica q dicen todos??
     
  17. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el pollito de correca le aparece justo debajo de su nombre cuando pone un post, pero la famosa rubia deportista aparece debajo de lo que escribe, en la firma creo que se llama.
    de todos modos te pongo la foto para que puedas saciar la curiosidad XDD
    [​IMG]
     
  18. art

    art Guest

    jejeje, ahora si, ahora entiendo los comentarios...
     
  19. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    aaaaaaaaaaaaaaa
    cooooo aaaaa
    rre caaaa
    eeee

    quien es ella?
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por el amos de dios, esto es un foro serio que habla del deporte del motor, dejar a la rubia que se está entrenando sin meterse con nadie. :D:D:D
     
  21. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si es que la gente ve dos tetas y se pierde ¿eh?

    :floor::floor:

    PD: es que esas son de tamaño "familiar". ;-)
     
  22. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    a que hora se supone que dira algo la mafia?
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Buff, cualquiera sabe, acuérdate de Hungría que fue casi de madrugada.
     
  24. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    uff es verdad con lo capullos que son hasta mañana no diran na
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Massa "McLaren notará haber perdido a Alonso"

    El brasileño elogió al piloto asturiano en Jerez: "Al irse de la escudería le ha hecho un favor a Ferrari, es un gran piloto y deberían notarlo"


    C. Miquel | 07/12/2007
    Felipe Massa tiene una guerra particular contra la eliminación de las ayudas electrónicas en la Fórmula 1. Ayer, nada más terminar los entrenamientos, volvió a arremeter contra la ausencia de control de tracción: "Dejemos una cosa clara, puedes quitar el control, pero si mantienes igual la aerodinámica, no ganas nada. El agarre mecánico debería ser más elevado. Con el compromiso actual veremos mucho sobreviraje, pero no más adelantamientos. Se verán más errores y esperemos que no suframos serios accidentes. Es claramente menos seguro".
    El brasileño prosigue su exposición y se opone así al disfrute de los aficionados, deseosos de volver a ver derrapadas en las carreras: "Será más fácil salirse de la pista. Si encuentras algo de aceite y pierdes agarre, entonces no hay nada que puedas hacer, y eso que aún no hemos competido en agua. En el agua todo se convierte más peligroso todavía. Será difícil. Desde el punto de vista del espectáculo será entretenido, pero no desde el aspecto de la seguridad".
    En una charla con las televiciones desplazadas al circuito gaditano, entre las que se encontraba TV3, le lanzó un dardo a sus rivales de plata, disfrazado de elogios hacia Alonso: "Le ha hecho un gran favor a Ferrari al irse de McLaren. Es una pérdida muy importante para ellos porque es un gran piloto y deberían notarlo".
    El piloto de Sao Paulo no quiso mojarse sobre dónde acabará finalmente Fernando Alonso: "No quiero opinar. Vaya donde vaya, espero que sea lo mejor para él, y no es algo que me importe en este momento. Yo estoy centrado en mi trabajo".
    Después de atrancarse en los primeros momentos con la falta de control de tracción, ayer marcó un buen registro (tercero del día). Su estilo de pilotaje, sin embargo, deberá adaptarlo y suavizarlo para no tener esos errores de pilotaje de los que él tanto habla. La suerte suya y de su equipo es que han perdido a su mayor rival, Alonso, que navegará en un equipo intermedio con afán de podios.
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En la gala de la FIA, mirar el vestido de Raquel.:dan: ¿Es rojo?

    [​IMG]
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La verdad es que la raquel es guapisima , pero que piernas mas feas tiene :D
     
  28. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    escuchando la ser ahora mismo villadelprats fue muy claro , alonso lo tiene muy dificil luchar por el campeonato el año que viene , ya que renault se a quedado un poco atras y que los grandes favoritos son ferrari y maclata , esto ya lo sabiamos y no se si eso de esperar por ferrari sea un tema que le a hecho perder a fernando el tiempo diciemdo que solo ficharia por un año , no se si ferrari lo querra el años 2009 si kimi vuelve a ganar el mundial.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si, lo he escuchado.
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ademas esta el tema de los BMW que tristemente pienso que van a estar por encima de Renault y por consiguiente Alonso lo tendrá dificilisimo para conseguir un simple podium.No se que pensais vosotros chicos pero para no estar en disposicion de luchar por el mundial quizas lo mas acertado para Alonso hubiese sido apostar por un futuro en otra escuderia,tipo Honda,Toyota incluso Red Bull


    Ademas..sigo pensado que Alonso no se va a Ferrari mientras esté Kimi...por eso a mi nunca me acabó de convencer lo de "un equipo puente","contrato por un año"...etc
     

Compartir esta página