Aventuras Con Vuestros M....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 1 Mar 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    HOLA AMIGOS!! no no soy uno de los lunnies no asusteis :) :) ejeje.simplemente soy rosmen y nada me gustaria abrir este post para que de una forma sana y amena contaseis aventurillas ke hayais tenido con vuestros vehiculos,ya sea en un pike sano en la autopista,en una comarcal yendo deprisa o con algun ''listillo'';-) ke os haya hecha cabrear ejeje.Y ke de esta manera todos podamos disfrutar de wenos momentos ke hayais tenido al volante de vuestras PODEROSAS MECANICAS:rock: :rock:
    y nada ya sabeis a tope de rpm!!! EJJEJ
    UN SALUDO A TODOS AMIGOS
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    HUFFFFF yo tengo tantos......en Noviembre pasado el ultimo .Slds
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si saliendo del garage porque otra cosa!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    :flip: :flip:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: Cuando vengais por aqui :rambo: otra muesca mas k poner en el fuselaje! :rambo: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    Dadle caña, que de tanto en tanto le va bien...... :):):)

    Salu2
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :-s ..CI tu tambien Prenda! no m esperaba esto de ti Corashon! [-X ....en la proxima reunion del Caneco :) :ANAL: ..sujeta bien las pegatinas :rambo: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ......
    :rambo: Esto es la GUERRA! ...
    [​IMG]
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    akjakjakajka yo no me entero de nada pero seran cosas d colegas ejeje
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSSS !!!!! Gerardo, sabes que es de buena fé.... eso por las bielas.... :):):):):):):)
    Salu2
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo: esto viene de atras Tranki..:rambo: :-({|= :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: -
    Por cierto algunos pikes los tengo documentados ...:descojon: :)
    [​IMG]
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ 8-[ ;-) Es k las Bielas y er Punto G..........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: mira k dan Juego! :zartyman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) ..Slds
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    bmw M3 E 30 CONTRA UN 996 TURBO!!!! 8-[ 8-[ 8-[ SANTO CIELO ke tal fue eso m3??? me imagino ke oir las seis trompetas opuestas d el porsche fue genial!!!.x cierto ke tal va tu m3;-) ;-)
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    un tio dijo una vez ke con un sierra cosworth se llevo a un m3 e 30? el sierra tenia mas caballos ke el m3 pero el tio ke lo llevaba lo conozco y era un patan conduciendo no se... KE OPINAIS?
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El sierra soplado a 300 cv (muy facil de hacer) se lleva al mismisimo M3 E-46 en zonas que no se pueda superar los 200 kms/h, así que a nuestro querido E-30 lo deja bastante mal parado :goodman
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    noooooooooo maldito seas henry ford....:) :) joeee jejeje,del e 30 si no creo mal hubieron unas dos evoluciones no? alguno sabe ke tal iva la utima? kreo ke daba 235cv ke no son pokos ejej
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Yo tambien te quiero goloson!!!! :goodman :goodman


    PD: ten preparados esos piques documentados para cuando nos acerquemos!!
     
  17. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y tan documentado......vas el último!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Son pikes entre Amigos;-) a veces le dabamos caña y otra de trankis, pero al Turbo es dificil seguirlo:-s aunque creo k el ///M ..se lleva mejor :rambo: , el E30 siempre en medio (el k lo lleva no es manco :rambo: )
    El ///M mio? de maravilla casi 9 años y ni un problema y a veces me da la impresion de k anda 8-[ mas!, para mi seria el momento de cambiarlo , pero va TAN bien k no tengo prisa :dan: . Slds
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Al Txaran y al Nova ni caso.....estos 2 se pican entre elllos...y no hay problema con Trafico! de lo despaciiiiito k van ..............JUassssssssssssssssssss..no son peligrosos .Un besito a las 2 ....
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Oye javi a visitarle a este mejor que vayamos con el C3 1.4hdi para que nos pueda seguir, no?? :flip: :flip: :flip:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Entonces llevare el 307 de la Muje :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :rock: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues no me extrañaria nada, ese M3 no se si es real o es fruto del photoshop!!! [-X
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Photochopped, estoy convencido que es fotochoppeddd!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [-( Pero bueno , contamos o no contamos batallitas con el ///M!!:-s [:>pray , cuando vengais aqui , despues hablamos de pegatinas :cry: :flip: :rambo: caidas ok :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman .
    Bueno yo la ultima (lo conte aqui) fue con un Bentley Continental y un Merchy SL 500 de los nuevos,.Autopista para Santiago y aparecio el Bentley :dan: ..me voy a poner detras y el SL dandome luces! :-s ..y hale detras de ellos :rambo: ivamos ...bueno dejemoslo en k ivamos8-[ ..rapido :descojon: , en esto que en una curva mas lenta el SL traza por dentro y yo :ANAL: me coloco nel culete del Bentley , el SL se me planta detras dando luces y riendose :) ..juasss, el Bentley aumenta el ritmo(recta) y yo pegado al culo! el SL se quedaba un poco pero enseguida lo tenia detras pegado :moon: . Asi fuimos y Santiago k aun estaba lejos :descojon: :descojon: :descojon: de repente aparecio! :) . El Bentleys se pone a la derecha toca el Claxon y sale en el primer desvio y el SL detras de el dandome luces ;-) se va tambien ..niguna mala manera y de buen rollo, eso si cuando aparecia algo de trafico , mas traquilos ;-) .
    .
    Para las 2 nenazas de siempre :flip: ..no eran coches de jugete ni fue en el pasillo de mi casa :descojon: :flip: :flip: :flip: :moon: ;-)
    .
    PD; eso si ..el ///M roncaba cosa FINA! 8-[ :rambo:
     
  25. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo es que me considero una persona decente y no voy haciendo esas cosas en la carretera!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .
    Hace 2 semana intentó hacérmela un Skoda Fabia RSI y salió perjudicado!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vaya banda!:descojon: degeneraos!!!! que sois unos degeneraos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El que roncaba no serias tu y luego cuando llego tu salida te despertate??
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :flip: Que Cabrito ! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Yo cuando Ronco pongo el programa de Soñar COSHINADAS :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juasssssssssssssssssssssssssssssss :zartyman
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo se de un sierra con 380cv :eek:
     
  30. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    yo hace poco me llevaron en un escord cosswort en can padró, desconozco cuanto cv tenia ni k le habia hecho el tio debajo del capo, pr ahun kuando lo pienso se me suben los webs al cuello.

    a mi pesar, dudo k un M/// e30/36/46 lo pueda coger.
     

Compartir esta página