Aventuras Con Vuestros M....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 1 Mar 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo :flip: :flip: :flip:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    ajakjakjakjkkajka ta bien ta bien tengo derecho a una llamada no?? eso es lo ke dicen siempre los americanos!!!!:descojon: :descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: A m una de las cosas curiosas k me pasaron fue en la Gasolinera , esta un tio con unparato todo Tuneado!! (perecia un Cordoba o algo as) y el tio me dice; Joer tio k retros tipo ///M3 mas guapos llevas!!!! :vom: :descojon: ..Claro le digo yo ..son Originales ! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-({|= [-( ;-)
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de acordar de un pique que tuve allá por el año 98 con mi flamante Mercedes C-36 ///AMG contra un M3-E36 de 321 cv. Iba tranquilamente a mediodía por la carretera de Colmenar Viejo y de repente visto y no visto me pegó una pasada por el interior el M3 que me dejó temblando. Pensé: sé que anda más que mi Merche (sólo 280 cv) pero es una buena ocasión para ver qué tal se defiende ante semejante máquina. Dicho y hecho; cambio en Sport y kick-down.......zapatazo y pronto me pego a su zaga ya que había bastante tráfico. Reconozco que fuí yo en ésta ocasión el que se picó :fs: :fs: ....... El tío empezó a darle CAÑA y yo detrás, pero llegaba el desvío para ir a mi casa y tuve que tomar una decisión.......:¿me meto y a casita tranquilamente ó le sigo para ver si se despeja el tráfico y podemos abrir a fondo?...[-( [-( Pues lo segundo.... ¡Al ataaaaque!... veo que toma el desvío de la M-40 dirección Pozuelo y como en aquellos años estaba prácticamente recién inaugurada prácticamente no tenía nada de tráfico, así que nada más incorporarnos pisamos a fondo, pero había un plasta por la izquierda a 140 más o menos.. y tuvimos que clavar. Veo que el M3 le hace luces y el tío se aparta. Meto tercera en mi caja automática de sólo 4 marchas y a tabla........pero c**o, ¡no doy crédito!. le estoy ganando terreno al M 8-[ 8-[; me empiezo a quedar alucinado..........;iríamos a 160 y subiendo velocidad..........180, y me lo como literalmente aunque no lo suficiente como para pasarle, así que decido meterme al interior antes que ahuecar para no darle ni un metro, ya que si no se me iría.....Lo dicho; casi paralelos y sin un coche en un par de kms. Pero de pronto el M que ya había cogido vueltas y deja de recuperar para empezar a acelerar y es ahí cuando cambian las tornas y se me empieza a ir.....¡qué put...ada! cómo andaban ambos, aunque al final desisití, pues ví que al finalmente en alta ya poco podía hacer porque el M3 de 321 andaba más .....,sí, pero ni mucho menos la diferencia de andar que yo me esperaba, y que decían todas las revistas especializadas en sus comparativas, con lo que tomé el siguiente cambio de sentido y volví de regreso a casa muy, pero que muy satisfecho de mi Merche, que se había comportado muy deportivamente y le habíamos dado un buen susto al del M3, aunque al final no pudimos comn él.
    PERDON POR EL LADRILLAZO.
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    akjkajkajkajka si es ke es lo ke tiene el tunning bm3w,como el otro dia ke ivamos en el gti de un amigo y cuando aparcamos en el carrefour habia un ''neng'' en un seal leon fr y nada se keda mirando pa nosotros y dice.....(ojo ke es muy fuerte;-) :) ..)
    --**ta bien el golf,va bastante bien pero ....el mio es TRACCION TOTAL amigo**
    y nosotros joer es verdad se me habia olvidado ke es la misma ke monta el subaru no? y el --**si klaro o ke pensabas?**
    cuando el tio se fue nos kedamos mirando al coche y tenia una pegatina en la luna trasera ke ponia....

    ----sergio sport.....(debe ser una edicion limitada) y tenia en el maletero la letra S de audi...y luego comprendi lo afortunado ke era de tener esa exclusividad para si mismo
    AHORA EN SERIO SI LO VEIS EN EL ESPEJO RETROVISOR DE VUESTRO M,pisad a fondo y dios kiera ke su poderoso motor y sistema de traccion total no os ponga en un compromiso....
    :) :) :)
    SALUDOS A TODOS AMIGOS
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    AMIGO ALEM3 ese ladrillazo no tiene ke ser perdonado tiene ke ser ADMIRADO.si señor un pike sano bien llevado por lo ke dices y sobre todo ahi demostrando ke los amg dan caña ejejej;-) ( cuando le dejan los m claro) ejjeje.No en serio es un gran aparato el c36 amg ,un reponedor de el corte ingles tiene uno y cuando sale d el parking a veces en plan racing suena d maravilla
    A VER SI NOS CUENTAS PRONTO UNA BATALLITA CON EL M6:roll: :roll: ke hay ganas de eso
    ejejej
     
  7. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento no tengo ninguna con el M6. Pero tengo una, espectacular espectacular, que ha sido sin lugar a dudas el mayor y más arriesgado pique que he tenido en mi vida y que me tuve que emplear a fondo yo y mi M3 E-46 pero ahora no tengo tiempo, a ver si ésta noche os la cuelgo...y cuando os diga cuál era el otro coche no os lo váis a creer pero no por salvaje, sino por que era un.......................................................................TDI y casi no puedo con él , os lo juro por lo más sagrado, y ívamos a cruceros por encima de 240 todo el tiempo. Cuando paré a echar gasolina el M3 olía a quemado que te cagas. :-s :-s :rambo: :rambo: :rambo: :roll: :roll: :roll: [-( [-( :)P) :)P) :axe: :rifle: :driving: :driving: :first: :second: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
     
  8. BORRADO por CI
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BORRADO por CI
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    j*der Ya Empezais La Guerra?? No Podeis Dejar Un Post Tranquilo Sin Discutir?? Alem3 No Entres Al Trapo, Sino Sera Lo De Siempre
     
  11. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    AleM3! Quiero leer ese relato ya! j*der, que intriga!
     
  12. :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) Hace unos años venia de Coruña con el 8-[ Control de Velocidad quitado 8-[ y vendria a 160 ,170..y se pega detras un Ferrari (512 TR..como el Testarrosa) ..me pongo a lderecha acelerando y se pone en paralelo :-s ..de repente aceleron! y hala pegado a su culo:rambo: , fue un pike chulo, ver el Ferrari apoyando y cambiando de carril y yo pegado:) ..aparece una Recta larga , sin trafico , ;-) y apretamos los 2 ..nos la comimos en un plis Plas..un momento fuimos en paralelo (como aullaba!!!) :descojon: , lo malo es k en las siguientes curvas se desperto (siesta) el control de velocidad!! :-s 8-[ y [-X empezo a Chillar y a chillar!! :fs: ..y el del Ferrai a REIR y a REIR :descojon: :descojon: :descojon: ..me mando un toke de claxon y ADIOSSSssssss..:fs: , joer k dolor de cabeza con el Control de velocidad !! hasta llegar a casa [-X :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :fs: . Slds:zartyman
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    veeenga.... te perdonaaamos:) :) :) :) pero cuéntanos la del TDI....:)

    ...o te detengo:descojon:
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Borrado por CI
     
  16. Borrado por CI
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    a ver paz entre los hombres de buena voluntad ke hay ke pasar d el mal rollo tios
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No creo que muchos se atrevan a hacerle frente, o es que no saben con que se la estan jugando.... :xray:
     
  19. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí que hay gente que se atreve, y ojo que en carretera no en circuíto te puede costar Dios y ayuda quitate de en medio algunos TDI como Mercedes E-400 cdi, BMW 535d o AUDI A-8 4.0 TDI, éste último fue el que casi me hace abrasar el M, por no hablar del nuevo A-8 4.2 TDI de 326 cv. Estoy casi seguro que bate al M3 ó al menos lo iguala en carretera abierta una vez lanzados, es más, después de haberlo probado y tomado tiempos, recupera mucho mejor que el mismísimo M5 de 507 cv......ahí es nada.
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Joer..... me voy a pasar al chapapote:roll: :roll: :roll:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    NO LO HAGAS CAIFAS NO,PIENSA EN LO TERRIBLE KE PUEDE SER EL CHAPAPOTE CIRCULANDO POR UN MOTOR, o si no imagina el ''fabuloso sonido de ese motor diesel'' akjakjaa
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí de acuerdo no es un M pero j*der cómo andan y encima no tienes que parar a repostar en viaje y son mucho más cómodos....
     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    No habrá más "lo de siempre" al menos por mi parte [-X. Lo dicho, dicho está y cada cual que juzgue pero yo no entraré en más polémicas con éste Señor. He dado mi palabra. :-$
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    asi me gusta ale, un saludo
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    ;-) ;-) asi me gusta paz entre los hombres de buena voluntad!!
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Je je je je ...estooo unas Pajillas?
     
  27. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, hazte algunas que se te ve necesitado!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. supreme

    supreme Guest

    Al poco de tener el Coupe, estoy parado en un semáforo y se me pone al lado un chaval con un toledo (o algo por el estilo) bastante hecho polvo.

    Toca el claxon varias veces, bajo la ventanilla y me dice: "j*der vaya aparato llevas! Dale caña! Dale dale!"

    Yo, que no tengo personalidad ninguna, al abrirse el semáforo salgo fuerte y bueno, era una recta de unos 200 metros, pues los 200 metros con el culo bailando en primera, bailando en segunda y bailando el principio de tercera. Estaba lloviendo y perdí tanta tracción que casi llevaba el toledo a la par! biggrin

    Tuve también un encuentro en autovía con un 996 4S. Me adelanta, llegamos al peaje, pasamos los dos por el de tarjeta y toda la caballería sale a pasear. A la par hasta 220 o así, momento en el que decidí no seguir acelerando.

    También soy aficionado a cuando unos niños se quedan mirando o señalando el coche yendo en marcha, brindarles un buen acelerón o sobreviraje con quejido de neumáticos incluído, cuando las condiciones de la vía acompañan.

    Saludos
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    amigo supreme eres un autentico carbonilla ejejje:) ;-) .si es ke para eso estan los m para demostrar de vez en cuando ke no es una fachada creada por uno mismo lo ke los demas ven.
    por cierto menudo un aparato ke tienes mi enhorabuena,y ya me contaras ke tal va ese misil
    :roll:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    SUPREME ..:descojon: :descojon: :descojon: ..Supremo ;-) . Yo cuando se quedan mirando o hacen algun gesto :rambo: De Laaado ..sera cosa de la personalidad:dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) -
    El de las pestañas!! k no iva por ti!"!! :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..siempre te das por aludido...CREIDO :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página