NOVA
Forista Legendario
Caifás dijo:VAya... me habéis descubierto...
![]()
Estáis todos detenidos
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedo :flip: :flip: :flip:
Caifás dijo:VAya... me habéis descubierto...
![]()
Estáis todos detenidos
AleM3 dijo:De momento no tengo ninguna con el M6. Pero tengo una, espectacular espectacular, que ha sido sin lugar a dudas el mayor y más arriesgado pique que he tenido en mi vida y que me tuve que emplear a fondo yo y mi M3 E-46 pero ahora no tengo tiempo, a ver si ésta noche os la cuelgo...y cuando os diga cuál era el otro coche no os lo váis a creer pero no por salvaje, sino por que era un.......................................................................TDI y casi no puedo con él , os lo juro por lo más sagrado, y ívamos a cruceros por encima de 240 todo el tiempo. Cuando paré a echar gasolina el M3 olía a quemado que te cagas. :-s :-s![]()
![]()
:roll: :roll: :roll: [-( [-(
P)
P) :axe: :rifle: :driving: :driving: :first: :second: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
AleM3 dijo:Doctor, doctor,....mi mujer no me contesta, mis hijos...............no me contestan,.....mis amigos.......tampoco me contestan............y dice el Doctor: ¡qué pase el siguiente!:moon:
AleM3 dijo:Me acabo de acordar de un pique que tuve allá por el año 98 con mi flamante Mercedes C-36 ///AMG contra un M3-E36 de 321 cv. Iba tranquilamente a mediodía por la carretera de Colmenar Viejo y de repente visto y no visto me pegó una pasada por el interior el M3 que me dejó temblando. Pensé: sé que anda más que mi Merche (sólo 280 cv) pero es una buena ocasión para ver qué tal se defiende ante semejante máquina. Dicho y hecho; cambio en Sport y kick-down.......zapatazo y pronto me pego a su zaga ya que había bastante tráfico. Reconozco que fuí yo en ésta ocasión el que se picó :fs: :fs: ....... El tío empezó a darle CAÑA y yo detrás, pero llegaba el desvío para ir a mi casa y tuve que tomar una decisión.......:¿me meto y a casita tranquilamente ó le sigo para ver si se despeja el tráfico y podemos abrir a fondo?...[-( [-( Pues lo segundo.... ¡Al ataaaaque!... veo que toma el desvío de la M-40 dirección Pozuelo y como en aquellos años estaba prácticamente recién inaugurada prácticamente no tenía nada de tráfico, así que nada más incorporarnos pisamos a fondo, pero había un plasta por la izquierda a 140 más o menos.. y tuvimos que clavar. Veo que el M3 le hace luces y el tío se aparta. Meto tercera en mi caja automática de sólo 4 marchas y a tabla........pero c**o, ¡no doy crédito!. le estoy ganando terreno al M 8-[ 8-[; me empiezo a quedar alucinado..........;iríamos a 160 y subiendo velocidad..........180, y me lo como literalmente aunque no lo suficiente como para pasarle, así que decido meterme al interior antes que ahuecar para no darle ni un metro, ya que si no se me iría.....Lo dicho; casi paralelos y sin un coche en un par de kms. Pero de pronto el M que ya había cogido vueltas y deja de recuperar para empezar a acelerar y es ahí cuando cambian las tornas y se me empieza a ir.....¡qué put...ada! cómo andaban ambos, aunque al final desisití, pues ví que al finalmente en alta ya poco podía hacer porque el M3 de 321 andaba más .....,sí, pero ni mucho menos la diferencia de andar que yo me esperaba, y que decían todas las revistas especializadas en sus comparativas, con lo que tomé el siguiente cambio de sentido y volví de regreso a casa muy, pero que muy satisfecho de mi Merche, que se había comportado muy deportivamente y le habíamos dado un buen susto al del M3, aunque al final no pudimos comn él.
PERDON POR EL LADRILLAZO.
No creo que muchos se atrevan a hacerle frente, o es que no saben con que se la estan jugando.... :xray:AleM3 dijo:De momento no tengo ninguna con el M6. Pero tengo una, espectacular espectacular, que ha sido sin lugar a dudas el mayor y más arriesgado pique que he tenido en mi vida y que me tuve que emplear a fondo yo y mi M3 E-46 pero ahora no tengo tiempo, a ver si ésta noche os la cuelgo...y cuando os diga cuál era el otro coche no os lo váis a creer pero no por salvaje, sino por que era un.......................................................................TDI y casi no puedo con él , os lo juro por lo más sagrado, y ívamos a cruceros por encima de 240 todo el tiempo. Cuando paré a echar gasolina el M3 olía a quemado que te cagas. :-s :-s![]()
![]()
:roll: :roll: :roll: [-( [-(
P)
P) :axe: :rifle: :driving: :driving: :first: :second: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
AleM3 dijo:Pues sí que hay gente que se atreve, y ojo que en carretera no en circuíto te puede costar Dios y ayuda quitate de en medio algunos TDI como Mercedes E-400 cdi, BMW 535d o AUDI A-8 4.0 TDI, éste último fue el que casi me hace abrasar el M, por no hablar del nuevo A-8 4.2 TDI de 326 cv. Estoy casi seguro que bate al M3 ó al menos lo iguala en carretera abierta una vez lanzados, es más, después de haberlo probado y tomado tiempos, recupera mucho mejor que el mismísimo M5 de 507 cv......ahí es nada.
.CHISME dijo:j*der Ya Empezais La Guerra?? No Podeis Dejar Un Post Tranquilo Sin Discutir?? Alem3 No Entres Al Trapo, Sino Sera Lo De Siempre
BM3W dijo:Je je je je ...estooo unas Pajillas?