.BM3W dijo:Je je je je ...estooo unas Pajillas?
Jeje vale...¿Con la mano ó con la boca?:goodman
.BM3W dijo:Je je je je ...estooo unas Pajillas?
Pero sin ///Mariconadas ehhhhhAleM3 dijo:.
Jeje vale...¿Con la mano ó con la boca?:goodman
Bienvenido al foro. ;-) Es que el ///M3 estaba limitado que sino.......átom dijo:Muy Buenas!
No hace mucho tuve la ocasión de comparar el coche con un módena en la pista de un aeródromo.
Yo, cambio manual. Cuatro largos de unos 1800. Incluso tuvimos público. Por cierto, me fundió en los 4 ( aunque no por mucho).
Gracias, un placerCARLOSZ3 dijo:Bienvenido al foro. ;-) Es que el ///M3 estaba limitado que sino.......![]()
.átom dijo:AH! lo mejor es que el "señor" del módena ( es un tío de casi 70 años ex-piloto de carreras) me dejó exprimir el ferrari después de los piques. Todo un detalle y TODA UNA MÁQUINA!!!
ya los superaste asi qu eempieza a mandar jajajaátom dijo:corrijo: el foro no me permite hasta que lleve 10 posts
jajajaj tu creessssssssss?:rock: Y respeto a tus ronquidosssss no te cortesssssssBM3W dijo:...........JUASSSSSSSSSSSSS ///M36 Powah!!............tenia miedo el Portugues a tropar el Makinon je je je je .Slds
.clamp6 dijo:jajajaj tu creessssssssss?:rock: Y respeto a tus ronquidosssss no te cortesssssss