Aventuras Con Vuestros M....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 1 Mar 2006.

  1. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Jeje vale...¿Con la mano ó con la boca?:goodman
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero sin ///Mariconadas ehhhhh :descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :ANAL: :-({|= ;-) .Slds:zartyman
     
  4. átom

    átom Guest

    Muy Buenas!

    No hace mucho tuve la ocasión de comparar el coche con un módena en la pista de un aeródromo.
    Yo, cambio manual. Cuatro largos de unos 1800. Incluso tuvimos público. Por cierto, me fundió en los 4 ( aunque no por mucho).
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. ;-) Es que el ///M3 estaba limitado que sino....... :descojon:
     
  6. átom

    átom Guest

    AH! lo mejor es que el "señor" del módena ( es un tío de casi 70 años ex-piloto de carreras) me dejó exprimir el ferrari después de los piques. Todo un detalle y TODA UNA MÁQUINA!!!
     
  7. átom

    átom Guest

    Gracias, un placer
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    bienvenido amigo atom.estas EN EL MEJOR FORO ejejeje
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :rambo: K gozada!! no. Bienvenido, un saludo;-)
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola peña yo soy nuevo x aqui, y como la malloria de vosotros tengo un M-Power lo tengo muy poco tiempo, ( 3 meses ) en mi caso es un m3 e-46 (q poco a poco sera un csl, x q le estoy me tiendo todas las piezas, lla tengo la tapa del portamaletas y e encargado el difusor de carbono, todo original de la bmw como cuesta sacar las piezas, j*der), yo tenia un fiesta xr2i 16v, y se me picava to dios hera un jodido himan, pero con el M no se pica nadie, se apartan de mi camino, salvo 2 veces, uno el tipico flipadillo con su seat leon q se cree q es un avion (como disfrute) fue en la n-340 en valencia direccion albacete, yo estava en modo tranquilo circulando a 130-140 y se me pega detras, me hace luces ''el fitipaldi este'' y nada me aparto, se me pone al lado ( hiban dos tios) y se empizan a reir y lo q hizo q estallara fue el corte de manga q me hiciro los cabrones, digo si pasar pasar, me pongo detras y empizan a chuscarle (eso tiraba un humo negro q paque), total q se hacojonaron a 230 y les pegue una fundida q los deje locos:) :) .
    El otro pike fue una salida contra un hyunday coupe poca cosa.
    Perdonar si me enroyo mucho[:>pray [:>pray
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jaja, me hubiera gustado ver la cara de los leoneros.
     
  12. átom

    átom Guest

    A propósito de lo del humo negro del león, no sé cómo le llamaran por vuestras tierras, pero de león tiene poco. Mas adecuado sería el apelativo de CALAMAR
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Titulo: Como amargarle la tarde a un portugues :)

    Un caluroso dia de este pasado verano, de camino a Vigo por la A6 con el fabulosow pata negraw, me crucé con un M5 e60 azul matrícula de portugal y sus motivados pasajeros :ANAL:. Fuimos bastante rato relevandonos a unos 170-180 hasta que pillamos una procesión de camiones. En ese momento iba yo delante, me quedé detras del camión lo que tardaba en adelantar al otro y cuando tuve via libre pisé a fondo. Me empezo a picar la curiosidad porque el del M5 no solo no me achuchaba, sino que se iba quedando atrás (muuuy poco), y la verdad es que entre un M5 e60 y un m3 e36 no hay comparación posible. En esto que otro camión se pone a adelantar y volvemos a frenar... mismo procedimiento, piso a fondo cuando se aparta el camión y pasa exactamente lo mismo [-(. Me quedo to´ chinao asi que le dejo pasar :) . Me situo detras de el a una distancia prudencial y aparece el tercer camión de rigor adelantando. En cuanto se aparta el camión el M5 sale como un tiro, yo tb, pie a tabla y a ver que pasa. Esta vez llegamos a 230 y no me separo nada de el, casi que le iba empujando. Despues de esto, se mete a la derecha y suelta gas hasta ponerse otra vez a 170 o así, le adelanto y me fijo en los ocupantes. Iban 3 tios dentro y los tres mirando al pata negra con cara desencajada :descojon::descojon::descojon::descojon:.

    Estoy convencido que era un M5, aparte de las rejillas laterales, los 4 escapes, faldones... ese inconfundible sonido. Me da que el conductor no sabia lo que era el boton sport (o bien se confió), las distintas secuencias de cambio y esas cosillas que tiene el M5 y aparte llevarian el maletero cargado... a saber. ¿Que opinais?.
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    wenas amigo!;-) ante todo,darte la enhorabuena por ese precioso e36 de
    321 cv.Ahora no se muy bien lo ke pudo haber ocurrido,tal vez sea ke no
    kiso forzar su flamante M5 o tal vez ke el e36 recupera mejor?:-s
    no lo se en todo caso sus 500 cv deberian marcar la diferencia para bien
    o para mal.De todos modos tal vez sea ke no fuese un tio ke arriesgase
    tanto como tu,muchas veces eso suele marcar la diferencia en los pikes.
    Y ES KE YA LO DECIA STEVE MCQUEEN ''kien arriesga gana''

    siempre y cuando sea posible klaro ejejeje:dan:
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Iba seguro en modo 400 cv. Si no ni le vés;-) =;
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    si lo dice el amigo alem3 ke tiene un m6 yo creo ke ahi esta la clave;-) ;-)
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No puede, no puede.... [​IMG]
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...........JUASSSSSSSSSSSSS ///M36 Powah!!............tenia miedo el Portugues a tropar el Makinon je je je je .Slds
     
  19. átom

    átom Guest

    AleM3, el foro ne me permite enviar mensajes hasta que no lleve 10 posts publicados. Ya me dirás algo
     
  20. átom

    átom Guest

    corrijo: el foro no me permite hasta que lleve 10 posts
     
  21. átom

    átom Guest

    Bueno, por ir acumulando posts... me tiré con un colega dos semanas rodando por toda europa tras el gran premio de Cataluña de f1 para acabar en Mónaco viendo la siguiente carrera. Un montón de anécdotas que contar, pero lo mejor fué rodar en sexta al corte durante largos ratos detrás de porsche, Mercedes, etc en Alemania o un pique en la carretera que lleva a Génova con un....... no recuerdo que coches eran. Se trataba de una autopista sin arcenes, entre montañas llena de curvas cerradísimas que no conocía pero divertidísima. Nos fumamos un puro con los rivales. Y si no llegamos a llevar 70 kg de equipaje en el maletero....... Lo peor nos sucedió en la frontera suiza. Estaban convencidos de que llevábamos droga y me desmontaron todo lo que pudieron de los interiores, metieron a un perro dentro que me dejó el cuero asqueroso e incluso me levantaron el coche para desmontar el diferencial!!! cosa que al final, afortunadamente no hicieron. Imagináos la escena de ver con impotencia y bajo la amenza de que si hablas te retienen todo el día cómo desmontan tu coche un par de hijos de p*ta riéndose de nosotros. En fin, cuando nos dejaron ir sólo tenía ganas de reventar lavabos de las autopistas suizas y lanzar por la ventanilla toda la basura de que dispusiéramos.
     
  22. átom

    átom Guest

    Por seguir acumulando, que algunos lleváis más posts que kilómetros el coche de Colombo.
    Cuando saqué el coche del concesionario me juré que nunca lo haria sufrir por pistas o cualquier firme que no estuviera a la altura del coche. Pues bien, al cabo de dos meses estaba en el parque nacional de Cazorla metiendo el coche en unos patatales que se me caía el alma a los neumáticos y el trasero se me ponía chico como el contacto cada vez que pasaba un puñetero bache a 10 por hora. Os aseguro que parecía que por allí habia pasado la primera guerra mundial. Eso sí, le hice unas fotos en unas praderas y unos parajes de pinícula. Y además la carretera que transcurre por el centro del parque estaba recien asfaltada y era de lo más divertida. En fin, aventurillas...
     
  23. átom

    átom Guest

    Probando, probando
     
  24. átom

    átom Guest

    Y con éste van diez
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    j*der amigo atom ke pasada los suizos:cry: :cry: hijos de p*ta si es ke no se los impresentables puedes encontrarlos en cualkier lugar d el mundo y a cualkier hora. lo siento amigo. ke experiencia mas chunga
     
  26. clamp6

    clamp6 Guest

    ya los superaste asi qu eempieza a mandar jajaja
     
  27. clamp6

    clamp6 Guest

    jajajaj tu creessssssssss?:rock: Y respeto a tus ronquidosssss no te cortesssssss
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s ron..k?:-s
    .
    :rambo:
     

Compartir esta página