Aver si me podeis ayudar - 330ci e46

• Iniciador del tema Domin1985
  • Fecha de inicio
D

Domin1985

Invitado
Buenas, Vengo del foro del "bando contrario", y estoy con la venta de mi S4 por aqui... y bueno, viendo que no se vende, tamien abri la veda para los cambios... el tema es que me han ofrecido un e46 330ci, y yo no conozco estos coches, aver que me deciis:

es un 330ci negro, del 12/2000
Importado, con matricula DBR
En españa solo 1 propietario, lo compro con 69000km
Actualmente tiene 130mil km, revisiones al dia.
De equipamiento lleva el siguiente:
xenon
sistema de ayuda de aparcamiento
asientos deportivos electricos con memorias calefactables y de piel
pack m interior
volante multifuncion
clima
equipo bmw business con altavoces bosse
llantas 19 m3 con gomas recien puestas (Replica)

Lo valora en 7000€ (como lo veis) Estos coches tienen buena reventa (por ese precio aprox..)
Que me podeis contar de estos coches? en que me debería fijar? Averias habituales?

La verdad que en Audi si mas o menos controlo de los motores y tal, pero de bmw estoy pez totalmente...

Mil gracias por adelantado!!!!

=D==D==D==D==D==D=

PD: Si me lo quedara, juro ser un forero muy activo, en Audisport llevo unos 8200 posts en 7 añitos jejejeje

D

Domin1985

Invitado
0

0

0

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
A mi me gusta mas el S4 Avant que el 330, pero vamos que si lo que quieres es cambiar...pues eso.
Fallos no tiene casi ninguno es un buen coche.
Lo del equipo de musica, CrEO que si es de alguna marca es Harman-Kardon, bosse monta los Jaudis y otras marcas.
P.D: No se ven las fotos que has puesto, y si no estuviera enamorado de mi coche....me quedaba con el tuyo que me encanta.!

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Comañero viniendo de la competencia y con solo 2 post
POCA GENTE TE VA HACER CASO, disculpa si suena claro, pero es lo que hay
participa en el foro , ganate la confianza de la gente y talvez asi puedas venderlo o incluso cambiarlo.
"No creo que haya inconscientes que sin conocer a la persona se arriesgen a comprar algo de lo cual nunca hablo en el foro" date cuenta que aqui todos hablan de sus coches, asi que todos sabemos un poco como estan los coches, y lo que se les han hecho, asi hay menos VICIOS OCULTOS que podamos intentar colar. Mi mal consejo es que intentes venderlo en tu otro foro en el cual conocen la vida de tu coche, no cres?
Por otro lado nos pides ayuda para que te digamos como de fiables son los 330 y que problemas dan, SOLUCION: Paseate esta semanina mirando todos los foros que aqui hay que hay muchos te lo aseguro, y te aseguro que puedes sacar un Master en el modelo 330. Usa el buscador del foro ese es el secreto, y leeerrrrr muchooo
Un saludo y no te lo tomes a lo personal

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Me gustan los dos coches, el audi mas que nada el motor, la esteica...., el 330 es un coche fiable y rapido (sin llegar a la potencia del jaudi claro) y 7000€ SI ESTA BIEN y recalco esto, es buen precio.
Suerte.

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

El 330i como motor es un buen coche, tengo uno del 2000 y viajo mucho con el a tope, es automatico y cambio su aceite de caja cada 2 años digan lo que digan, he cambiado alguna cosilla como juntas o algún manguito pero nada de importancia, bueno tuve que desmontar los palieres para cambiar las gomas de la homocinetica pero poco más, lleva 148,000 a su espalda y muy bien, lo del precio ya sabes que siempre es relativo, compara precio como en coches.net o scaut24 para tener una idea muy clara.

Saludos.

D

Domin1985

Invitado
AlvaroE46;12051678 dijo:
A mi me gusta mas el S4 Avant que el 330, pero vamos que si lo que quieres es cambiar...pues eso.
Fallos no tiene casi ninguno es un buen coche.
Lo del equipo de musica, CrEO que si es de alguna marca es Harman-Kardon, bosse monta los Jaudis y otras marcas.
P.D: No se ven las fotos que has puesto, y si no estuviera enamorado de mi coche....me quedaba con el tuyo que me encanta.!

Hombre, yo prefiero tambien un S4 avant (incluso b5) que un 330ci, no por nada, sino porque no soy mucho de coupes.
Eso si es verdad, bose los llevan los audis. En principio quiero ver el coche y os confirmare el tema.
Muchas gracias de todos modos.

duchtpasion;12051680 dijo:
Comañero viniendo de la competencia y con solo 2 post
POCA GENTE TE VA HACER CASO, disculpa si suena claro, pero es lo que hay
participa en el foro , ganate la confianza de la gente y talvez asi puedas venderlo o incluso cambiarlo.
"No creo que haya inconscientes que sin conocer a la persona se arriesgen a comprar algo de lo cual nunca hablo en el foro" date cuenta que aqui todos hablan de sus coches, asi que todos sabemos un poco como estan los coches, y lo que se les han hecho, asi hay menos VICIOS OCULTOS que podamos intentar colar. Mi mal consejo es que intentes venderlo en tu otro foro en el cual conocen la vida de tu coche, no cres?
Por otro lado nos pides ayuda para que te digamos como de fiables son los 330 y que problemas dan, SOLUCION: Paseate esta semanina mirando todos los foros que aqui hay que hay muchos te lo aseguro, y te aseguro que puedes sacar un Master en el modelo 330. Usa el buscador del foro ese es el secreto, y leeerrrrr muchooo
Un saludo y no te lo tomes a lo personal

Bueno, de alguna manera tendre que empezar, no? ejjejeje. Tengo el anuncio en compraventa desde hace unos 4 meses, y se puso aqui por la sencilla razon de si alguien le interesaba un "frutero" pues podria cuadrar. El que quiera info sobre mi coche hay un post con unas 35 paginas desde que se compro el coche. Pero vaya, que ese tema no es el que quiero exponer aqui.

Lo que me interesa es saber fallos habituales, y experiencias personales de cada persona... y saber si el precio (estando bien) es "logico" o si se va de las manos. He usado el buscados y no hay mucha cosa de fallos de estos motores, de ahi que pregunte, llevo unos cuantos añitos por foros y ES LO PRIMERO QUE HAGO.

Por cierto, los posts en compraventa no se contabilizan, por eso llevo 2 posts, pero puedes ver que estoy activo en compraventa (y no solo en mi anuncio). De todos modos, lleve 5 o 50000 posts, creo que es lo mismo para pedir consejo y resolver dudas (que de eso tratan los foros)

Gracias de todos modos. Un saludo.

24v_L6;12051690 dijo:
Me gustan los dos coches, el audi mas que nada el motor, la esteica...., el 330 es un coche fiable y rapido (sin llegar a la potencia del jaudi claro) y 7000€ SI ESTA BIEN y recalco esto, es buen precio.
Suerte.

Muchas gracias por la Info. El coche pinta bien, el propietario me ha detallado bastantes cosas de el, se nota que "sabe lo que tiene entre manos" y eso es una cosa que para mi es super importante.
No se ven las fotos?

Mil gracias, de verdad.

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
""llevo unos cuantos añitos por foros y ES LO PRIMERO QUE HAGO.""

Pues perdona mi atravimiento pero no lo haces bien

http://www.bmwfaq.com/f9/e46-330ci-problemas-arranque-324298/
http://www.bmwfaq.com/f9/problema-en-caja-cambio-smg-330ci-318650/
http://www.bmwfaq.com/f9/problema-con-330-ci-468092/
http://www.bmwfaq.com/f9/problema-de-velocidad-punta-330ci-694554/

mira en una sola busqueda con un solo criterio de busqueda y tarde 5 segundos

PD: si tanto andas por foros sabras que todos tiene un apartado para presentarse, no se puede llegar a un sitio y tu primer post que sea para vender algo, tu lo has dicho antes esto no es MILANUNCIOS NI SEGUNDAMANO.

Blackbird

En Practicas
Modelo
330i individual
Reacciones
25
Un motor muy fiable con un consumo muy ajustado, pero de que solo tenga 130k km reales, lo dudo.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Nuestros coches son perfectos :-k .
Pero claro, luego están los fallos como los de holgura en la dirección ó el clonck al meter la 1ª o la marcha atras. Ó que las puertas suelen cerrar con golpes fuertes como los coches viejos. Ó las roturas de chasis de los 328.
Son problemas que cuestan cielo y tierra resolverlos pero que aquí decimos que son problemas típicos de BMW. =D==D==D=

D

Domin1985

Invitado
duchtpasion;12051847 dijo:
""llevo unos cuantos añitos por foros y ES LO PRIMERO QUE HAGO.""

Pues perdona mi atravimiento pero no lo haces bien

http://www.bmwfaq.com/f9/e46-330ci-problemas-arranque-324298/
http://www.bmwfaq.com/f9/problema-en-caja-cambio-smg-330ci-318650/
http://www.bmwfaq.com/f9/problema-con-330-ci-468092/
http://www.bmwfaq.com/f9/problema-de-velocidad-punta-330ci-694554/

mira en una sola busqueda con un solo criterio de busqueda y tarde 5 segundos

PD: si tanto andas por foros sabras que todos tiene un apartado para presentarse, no se puede llegar a un sitio y tu primer post que sea para vender algo, tu lo has dicho antes esto no es MILANUNCIOS NI SEGUNDAMANO.

He buscado y he mirado y he leido. He dicho que tampoco he encontrado mucha cosa, no que mo haya encontrado nada. Me presente en el post de venta. No es obligatorio pasarse por presentaciones. Si tuviera un coche de la me hubiera presentado con el.

Gracias por los consejos, de todos modos, pero seguire esperando consejos de compañeros con este vehiculo, y sobre que les parece el precio.

Un saludo :)

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?4fdxhx
Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

D

Domin1985

Invitado
Blackbird;12051926 dijo:
Un motor muy fiable con un consumo muy ajustado, pero de que solo tenga 130k km reales, lo dudo.

Eso fue lo primero q le comente, pero me comento que esta todo sellado en la ficha de la itv, y que tiene facturas de los mantenimientos. Lo tiene desde q se importo. No se si lo importo el directamente o lo compro recien importado. En alemania esta muy penado el tema de la bajada de km, pero si lo pillo alguien por aqui...

Muchisisisimaa gracias

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?14k1zg

D

Domin1985

Invitado
bm325;12051984 dijo:
Nuestros coches son perfectos :-k .
Pero claro, luego están los fallos como los de holgura en la dirección ó el clonck al meter la 1ª o la marcha atras. Ó que las puertas suelen cerrar con golpes fuertes como los coches viejos. Ó las roturas de chasis de los 328.
Son problemas que cuestan cielo y tierra resolverlos pero que aquí decimos que son problemas típicos de BMW. =D==D==D=

Bueno, de estos fallos hay en todos los fabricantes... De audi hay miles, en 2.0tdi, en cambios multitronic... Y pasa lo mismo...

Creo q lo ideal siempre sera meterlo en un taller de confianza que controlen de estos coches y que le pegaran un gran repason, no?

Muchisimas gracias de verdad.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?d2f4jp

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Buen cacharro vendes, suerte en estos tiempos...
Respecto al 330, por aqui poca gente se arrepiente de comprarselo.

D

Domin1985

Invitado
kike330d;12052188 dijo:
Buen cacharro vendes, suerte en estos tiempos...
Respecto al 330, por aqui poca gente se arrepiente de comprarselo.

Gracias kike, la verdad es que es un avion... pero es una pena tenerlo para no usarlo....

Desde el dia 3 de Julio, creo que le he exo unos 5km, un par de dias que he sacado a moverlo, para que no este parado. Y se enciende 1 vez a la semana y se deja que se caliente... asi que ya ves tu.

La verdad que he visto por ahi 330 gasofa con muxos km... asi que por narices han de ser "duros", siempre que les den su mantenimiento.

Gracias,

Felix 316ti

En Practicas
Reacciones
0
Creo q lo ideal siempre sera meterlo en un taller de confianza que controlen de estos coches y que le pegaran un ..

+1 antes de comprarlo mira el libro de revisiones y ve al conce donde las ha pasado a que te lean la llave, le metan la maquina y le den un vistazo. Es en prerestyling?. El motor en cualquier caso es una maravilla. Mira tambien los silent blocks de la direccion.

Suerte.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Yo por la mecanica no me preocuparía mucho ya que es un motor muy fiable, problemas que puede dar, bobinas, bujías, algún sensor y poco más. Antes de comprarlo que le metan la maquina de diagnosis y lo revisen por si hay algo.

D

Domin1985

Invitado
Felix 316ti;12055070 dijo:
Creo q lo ideal siempre sera meterlo en un taller de confianza que controlen de estos coches y que le pegaran un ..

+1 antes de comprarlo mira el libro de revisiones y ve al conce donde las ha pasado a que te lean la llave, le metan la maquina y le den un vistazo. Es en prerestyling?. El motor en cualquier caso es una maravilla. Mira tambien los silent blocks de la direccion.

Suerte.

Supongo que si, de diciembre del 2000 es de los primeritos, no?

La clave es que metan la maquina, eso es lo ideal en estos casos ya que se "suele ver todo". Lo de los silent blocks lo habia visto por ahi jejeje. Me estoy apuntando las cositas para si finalmente me convence al verlo y probarlo lo llevo al taller.

JUAN MARIANO;12055169 dijo:
Yo por la mecanica no me preocuparía mucho ya que es un motor muy fiable, problemas que puede dar, bobinas, bujías, algún sensor y poco más. Antes de comprarlo que le metan la maquina de diagnosis y lo revisen por si hay algo.

Si, eso es lo que yo pienso, son motores con "años" de experiencia, y pueden dar problemas "normales", no? Me da mas mal rollo x el tema de los km o algun vicio oculto que pueda tener, que por otras cosas...

MIL GRACIAS A TODOS, DE VERDAD

:dan::dan::dan:

sergi_e46rossi

En Practicas
Reacciones
2
los 330 ci son muy fiables,ese motor es una roca, yo he tenido uno cabrio y con 165000 kms iva como el primer dia.... la de 330 que hay con 300000 y funcionando perfectamente

D

Domin1985

Invitado
sergi_e46rossi;12055613 dijo:
los 330 ci son muy fiables,ese motor es una roca, yo he tenido uno cabrio y con 165000 kms iva como el primer dia.... la de 330 que hay con 300000 y funcionando perfectamente

Por eso, he visto alguno con mas de 300mil... y fino fino.

Pero nose, ya tengo varias cositas vistas entre lo que he ido leyendo por el foro, algun MP de algun forero y cositas que me habeis puesto por ahi :)

Quizas este finde vea el coche y os pueda colgar unas fotillos aver que tal.

Juan Carlos 330CI

En Practicas
Reacciones
12
Hola, el 330Ci es un gran motor, con muy buena respuesta y consumo relativamente bajo, pero de la unidad en concreto que dices, algunas cosas no me cuadrarían

Domin1985;12051601 dijo:
"es un 330ci negro, del 12/2000
Importado, con matricula DBR
En españa solo 1 propietario, lo compro con 69000km"

"Lo valora en 7000€ (como lo veis) Estos coches tienen buena reventa (por ese precio aprox..)"
En cuanto a lo primero, c**o que casualidad, absolutamente todos los coches alemanes vienen con 60-80.000km, me da más confianza un coche importado con 160.000km que uno con 70.000.
En cuanto a la valoración que hace, para ser del 2000, importado y "160.000km teóricos" está bastante pasado de precio, por ese precio igual puedes encontrar algún restyling de 2004.
Un saludo

D

Domin1985

Invitado
Juan Carlos 330CI;12057782 dijo:
Hola, el 330Ci es un gran motor, con muy buena respuesta y consumo relativamente bajo, pero de la unidad en concreto que dices, algunas cosas no me cuadrarían

En cuanto a lo primero, c**o que casualidad, absolutamente todos los coches alemanes vienen con 60-80.000km, me da más confianza un coche importado con 160.000km que uno con 70.000.
En cuanto a la valoración que hace, para ser del 2000, importado y "160.000km teóricos" está bastante pasado de precio, por ese precio igual puedes encontrar algún restyling de 2004.
Un saludo

Ya, a mi tambien me escama... he visto kasos de coches con años con pocos km... pero nose.

Eso me interesaba saber, el tema de los precios... si estaba "dentro" de lo normal, o muy pasado.

Muchas gracias :supz:

Lokko

Forista
Reacciones
309
Justo hoy he visto un S4 B7 cuando salía del trabajo y me he acordado del tuyo!

He acelerado el paso para escucharlo de cerca y disfrutar de su sonido mientras dejaba el parking y se incorporaba a la calle. Es maravilloso....

Algún día tendré un V8 biggrin

D

Domin1985

Invitado
Jejejeje ske el v8, ya sea audi o hasta un dacia... Lo q enamora es el sonido.

Reconozco que he hecho algun tramo de carrertera de curvas rapidas, jugabdo con las levas, estirando las marchas CON LA MUSICA APAGADA... Porque a mi me tiene enamorao ejej.

Saludos :)

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?k25k5y

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Juan Carlos 330CI;12057782 dijo:

Un saludo

Y si se va al doble, alguno de 2006...

D

Domin1985

Invitado
emputecido;12058918 dijo:
Y si se va al doble, alguno de 2006...

Juan Carlos 330CI;12058942 dijo:
Y por menos del doble si negocias con el comprador ;-).....

Hombre y si me voy al triple, tendre uno mas nuevo, eso es de logica jejejeje.

Realmente esto es un cambio que me ha surgido, no es que lo fuera buscando.. pero me han ofrecido de todisisisismo, y esto es lo unico que "me ha gustado" aproximadamente por importe/tipo de coche.

Ayer me volvio a llamar el chico, para ver si quedabamos el finde para verlos... aver...

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Domin1985;12059809 dijo:
Hombre y si me voy al triple, tendre uno mas nuevo, eso es de logica jejejeje.

Realmente esto es un cambio que me ha surgido, no es que lo fuera buscando.. pero me han ofrecido de todisisisismo, y esto es lo unico que "me ha gustado" aproximadamente por importe/tipo de coche.

Ayer me volvio a llamar el chico, para ver si quedabamos el finde para verlos... aver...

Si lo decía porque él tiene uno a la venta...si es del 2000 sobre todo échale un vistazo al chasis, que se rajaban.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.210
Yo lo pillaria del 2002 minimo para evitar con tranquilidad la posible rotura de chasis que sufrian estos coches por el puente trasero.
Luego al ser importado, puede que le hayan bajado kilometros o que este impecable, pero riesgo hay.
Saludos.

D

Domin1985

Invitado
emputecido;12060385 dijo:
Si lo decía porque él tiene uno a la venta...si es del 2000 sobre todo échale un vistazo al chasis, que se rajaban.

Ahhhhhhhh jajajajaj vale vale :p ske no controlo. La verdad que hoy en dia hay "cada chollazo" a la vista increible. Si vendo y tengo que comprar, buscaria un gasolina turbo peque, o un diesel decente... pero esto es porque me ha surgido jejejee

Alberto(Lagu);12061120 dijo:
Yo lo pillaria del 2002 minimo para evitar con tranquilidad la posible rotura de chasis que sufrian estos coches por el puente trasero.
Luego al ser importado, puede que le hayan bajado kilometros o que este impecable, pero riesgo hay.
Saludos.

A partir del 2002 se solucionaron los problemas de roturas?