después de ver como cascaban dos cilindros en cadena (de cuatro), le comenté al jefe de taller si podría tratarse de un defecto de fabricación y no lo negó, dijo que mandaría una incidencia a madrid a ver qué pasaba. de momento he pagado 200 € de la primera reparación (eran 500 pero me hicieron una rebaja, quizás porque ellos ya sabían que eso no era normal). En la segunda reparación querían cobrarme 300€ (sólo por cambiar una bujía y una bobina, el resto por meterle el dichoso ordenador al coche, cosa que no entiendo pues son ellos los que necesitan saber qué le pasa al coche para poder repararse, y eso también lo paga el cliente? alucinante). En fin, que como el coche seguía roto al final se lo han quedado y me ha dicho el jefe de taller que verá el tema de la factura y de si se trata de un defecto de fábrica para que la bmw se haga carto (os recuerdo que hablamos de un coche con sólo 27.000 kms). Si cumplen me quedaré a gusto, pero si no tendré que reclamar hasta el final. a ver que pasa, gracias a todos por vuestras sugerencias.