AVERIA 320d E92

gobeja

Forista
Reacciones
31
Bueno en principio saludaros a todos que hace un tiempecillo que no escribo, aunque no he dejado de leeros.

Pues al tema; resulta que volviendo a casa la semana pasada, de repente se me enciende en la pantalla del navegador "averia motor: falta de potencia". Como os habia leido antes problemas parecidos en el nuevo motor de 177cv pues pensé... (ya me tocó), el turbo seguro o la válvula esa EGR. Total que llego a casa conduciendo despacio y al dia siguiente lo llevo al taller (san pablo motor de mairena para quien le interese saberlo). Lo dejo (el viernes) y ayer me llaman para decirme que ya está arreglado. Me dice el mecánico que era una tontería, por lo visto una palanquita (que vale tan solo 5&#8364:guiño: que se atasca y su función es accionar el turbo.

Me dice también, que ya le han llegado varios coches con el mismo problema pero que no tiene ninguna importancia. La verdad, me suena un poco raro pues por aqui no he leido nada igual.... ¿que opinais?

Por cierto el coche tiene casi 7000 kms.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues menos mal que no ha sido nada :)

Igual a todos los demas les ha pasado lo mismo y se la han metido doblada diciendo que era el turbo completo jaa! xD

sds

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pues solo espero que no me la hayan metido doblada a mi.... La verdad es que ahora va estupendo!!! Recemos para que cualquier problema le salga en garantía....

C

calfonso

Invitado
Pues la verdad no me estraña nada, a mi cuando llevé mi coche a arreglar
al taller por el problema del turbo el mecanino no me quiso entregar ningun albaran de reparación del automovil y no me explico claramente cual fue el
problema del turbo, punto en el que insisti pero no obtuve respuesta clara.

M

MIGUELITROS30

Invitado
gobeja;4750651 dijo:
Bueno en principio saludaros a todos que hace un tiempecillo que no escribo, aunque no he dejado de leeros.

Pues al tema; resulta que volviendo a casa la semana pasada, de repente se me enciende en la pantalla del navegador "averia motor: falta de potencia". Como os habia leido antes problemas parecidos en el nuevo motor de 177cv pues pensé... (ya me tocó), el turbo seguro o la válvula esa EGR. Total que llego a casa conduciendo despacio y al dia siguiente lo llevo al taller (san pablo motor para quien le interese saberlo). Lo dejo (el viernes) y ayer me llaman para decirme que ya está arreglado. Me dice el mecánico que era una tontería, por lo visto una palanquita (que vale tan solo 5€) que se atasca y su función es accionar el turbo.

Me dice también, que ya le han llegado varios coches con el mismo problema pero que no tiene ninguna importancia. La verdad, me suena un poco raro pues por aqui no he leido nada igual.... ¿que opinais?

Por cierto el coche tiene casi 7000 kms.

No me lo creo sinceramente. Ten cuidado y no te fies. Dale caña ahora que lo tienes en garantía por si te vuelve a fallar.

A mi me tararos 23 dias y me cambiaron 4 o 5 piezas del turbo.

Y de verdad que lo siento tio. Espero que no te vuelva a pasar. ;-)

gobeja

Forista
Reacciones
31
calfonso;4750836 dijo:
Pues la verdad no me estraña nada, a mi cuando llevé mi coche a arreglar
al taller por el problema del turbo el mecanino no me quiso entregar ningun albaran de reparación del automovil y no me explico claramente cual fue el
problema del turbo, punto en el que insisti pero no obtuve respuesta clara.

Igual que a mi, ni factura ni nada. Aunque supongo que será porque está en garantía...

gobeja

Forista
Reacciones
31
MIGUELITROS30;4751134 dijo:
No me lo creo sinceramente. Ten cuidado y no te fies. Dale caña ahora que lo tienes en garantía por si te vuelve a fallar.

A mi me tararos 23 dias y me cambiaron 4 o 5 piezas del turbo.

Y de verdad que lo siento tio. Espero que no te vuelva a pasar. ;-)

Un poco acojonao estoy, porque cuando lo llevé y despues de leeros estaba seguro que me quedaba sin coche por lo menos dos semanas y que sería o la válvula egr o el turbo (vamos lo que le cambian a todo el mundo) y resulta que me dicen que es una "palanquita" sin importancia...la verdad, ¿nadie con un caso como el mio? más que nada para quedarme tranquilo.

La verdad es que por parte del concesionario no me puedo quejar (todo hay que decirlo), siempre un trato excelente y rápido.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Seguro que si el coche no esta en garantia te cuentan una milonga y te sacan mas pasta diciendo que es el turbo a algo asi y toma...... hachazo.

Cada vez pienso mas que son unos cabr.....

Un saludo.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Mateopower;4751257 dijo:
Seguro que si el coche no esta en garantia te cuentan una milonga y te sacan mas pasta diciendo que es el turbo a algo asi y toma...... hachazo.

Cada vez pienso mas que son unos cabr.....

Un saludo.

+1

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
Están bastante extendidos los problemas en el 320d 177cv, yo hasta la fecha me he librado, pero tengo un mosqueo.....

velecin

Forista
Reacciones
0
gobeja;4751207 dijo:
Un poco acojonao estoy, porque cuando lo llevé y despues de leeros estaba seguro que me quedaba sin coche por lo menos dos semanas y que sería o la válvula egr o el turbo (vamos lo que le cambian a todo el mundo) y resulta que me dicen que es una "palanquita" sin importancia...la verdad, ¿nadie con un caso como el mio? más que nada para quedarme tranquilo.

La verdad es que por parte del concesionario no me puedo quejar (todo hay que decirlo), siempre un trato excelente y rápido.

A mí me pasó lo mismo. En dos días estaba listo y me dijeron que era problema de una varilla que no iba bien y hacía que no entrara el turbo.
Aviso a navegantes: ante un problema gordo en el coche estando éste en garantía y que vayan a tardar más de 2 días en arreglarlo, deciros que llamando al teléfono de asistencia BMW (está en el maletero) y explicando lo sucedido gestionan todo y os proporcionan un coche de alquiler, incluso a mí me pusieron un taxi para ir a donde estaba el coche de alquiler.
;-)

gobeja

Forista
Reacciones
31
velecin;4752676 dijo:
A mí me pasó lo mismo. En dos días estaba listo y me dijeron que era problema de una varilla que no iba bien y hacía que no entrara el turbo.
Aviso a navegantes: ante un problema gordo en el coche estando éste en garantía y que vayan a tardar más de 2 días en arreglarlo, deciros que llamando al teléfono de asistencia BMW (está en el maletero) y explicando lo sucedido gestionan todo y os proporcionan un coche de alquiler, incluso a mí me pusieron un taxi para ir a donde estaba el coche de alquiler.
;-)

Menos mal, por lo menos hay alguien que le ha pasado también!

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
esperemos que no te vuelva a suceder, aprietale bien en garantia.

velecin

Forista
Reacciones
0
Yo por si las moscas he ampliado la garantía dos años más.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Yo si os digo la verdad estoy pensando muy seriamente en venderlo y cojer un gasolina.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Mateopower;4753483 dijo:
Yo si os digo la verdad estoy pensando muy seriamente en venderlo y cojer un gasolina.

Hombre no me asustes!!! supongo que deberás estar teniendo muy mala suerte con tu coche y te habrán pasado muchas cosas para decir eso no¿???? es que sino por una varilla que acciona el turbo..

Mi anterior coche, un passat tdi entro bastantes veces al taller durante los dos primeros años (antes la garantia era solo un año), caudalimetros, catalizador.... ni me acuerdo ya, pero una vez cambiados estos, no a vuelto a pisar un taller mas que para sus revisiones (normales)y ya tiene mas de 200000kms y aun lo conservo y no pienso deshacerme de el. Es "carne de perro".

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
A ver señores

A mi hoy de repente a unos 60 kms/h me ha aparecido el simbolo del motor en amarillo en la pantalla

Es un E92 - 177cv de octubre '07

No he notado nada, ni tirones, ni perdida de potencia...bueno tampoco lo he estrujado...

Como saber que es?

Y aun mas, si es lo tipico que pasa, puedo hacerme un viaje de 800 kms dentro de una semana? O mejor olvidarme de ello?

j*der que mala suerte

gobeja

Forista
Reacciones
31
gelillo;4793318 dijo:
A ver señores

A mi hoy de repente a unos 60 kms/h me ha aparecido el simbolo del motor en amarillo en la pantalla

Es un E92 - 177cv de octubre '07

No he notado nada, ni tirones, ni perdida de potencia...bueno tampoco lo he estrujado...

Como saber que es?

Y aun mas, si es lo tipico que pasa, puedo hacerme un viaje de 800 kms dentro de una semana? O mejor olvidarme de ello?

j*der que mala suerte

Es lo mismo que me pasó a mi. Yo no noté ni perdida de potencia ni tirones ni nada. Pero sin dudarlo lo llevaría al taller. Si es lo mismo que a mi en un par de dias lo tienes listo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
YKpower;4750757 dijo:
Pues menos mal que no ha sido nada :)

Igual a todos los demas les ha pasado lo mismo y se la han metido doblada diciendo que era el turbo completo jaa! xD

sds

yk power no estas acojonado..?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Creo que a muchos 177cv les han cambiado el turbo anteriormente, sin necesidad. ;-)

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der gobeja pues a mi me lo entregaron tambien en san pablo motor el dia 5 de octubre, y me salio eso a las 12 dia con apenas 2000 kilometros, y me dijeron que tenia la dichosa valvula esa....se tiro 23 dias en la bmw de huelva que es donde ahora trabajo..para los que aun no os ha tocado....tened paciencia que ya os llegará

A

AFP_10

Invitado
Madre mía! la de problemas que estan dando estos motores entre esto y la subida del gasoil, me esta haciendo pensar en cambiar mi futuro 320D en un 320I #-o

santipul

En Practicas
Reacciones
0
AFP_10;4798678 dijo:
Madre mía! la de problemas que estan dando estos motores entre esto y la subida del gasoil, me esta haciendo pensar en cambiar mi futuro 320D en un 320I #-o

Por todo esto yo cada día estoy más contento con el 320i