Avería AVERIA CUADRO INSTRUMENTOS BMW E46

Modelo
BMW e46 Compact
Reacciones
0
Buenas a todos , tengo un e46 hace 2 semanas me dejó de funcionar el cuadro por completo y hace unos días ya se empezaron a mover las agujas.

El tema es que me está fallando el cierre centralizado y las luces de cruces se encienden solas de un lado ,ha sido desconectar el cuadro y el resto funciona correctamente,entiendo que es un problema central del cuadro.....

Alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.641
Batería está bien?

El e46 le tienes hace dos semanas, o hace dos semanas te empezó a fallar?

Modelo
BMW e46 Compact
Reacciones
0
Batería está bien?

El e46 le tienes hace dos semanas, o hace dos semanas te empezó a fallar?
Hace 2 semanas me empezó a fallar, el cuadro de instrumentos se fundió y se quedó sin funcionar las luces del cuadro ni las agujas , cuando pasó eso las agujas de nivel de combustible y temperatura se quedaron clavadas como si estuviera en marcha, desconectando la batería y quitando el cuadro de mantenían igual las agujas ,por sorpresa hace 2 días se movieron y apareció las luces del display de kilometraje.

Pero si es cierto que una vez se han movido las agujas me ha fallado el mando y se me ha encendido alguna luz de cruce con el coche apagado sin contacto...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.332
Buenas a todos , tengo un e46 hace 2 semanas me dejó de funcionar el cuadro por completo y hace unos días ya se empezaron a mover las agujas.

El tema es que me está fallando el cierre centralizado y las luces de cruces se encienden solas de un lado ,ha sido desconectar el cuadro y el resto funciona correctamente,entiendo que es un problema central del cuadro.....

Alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano
Miraria bateria y alternador.
Lo del cierre centralizado puede ser el modulo ZKE sino recuerdo mal.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.122
Hay una pista del cuadro que se quema y da ese fallo, hay que mirarlo minuciosamente por la parte de atrás.

Modelo
BMW e46 Compact
Reacciones
0
Miraria bateria y alternador.
Lo del cierre centralizado puede ser el modulo ZKE sino recuerdo mal.

Hola lo miremos y está bien , el cuadro estaba provocando fallos fue desconectarlo y tema cierre centralizado y luces funcionan bien sin alteraciones,lo llevé a reparar el cuadro a ver qué me dicen está semana, gracias.