Averia inmovilizador

Se me jodio el inmovilizador. Todo funciona pero esta muerto no arranca. Cambio de llave y tampoco. Y despues de mucho provar arranca pero si lo paras te puede dejar tirado.
Alguien sabe cono se anula? O donde esta y como se cambia? Se necesita configurar? Muchas gracias

DRC compact

Forista Senior
Se me jodio el inmovilizador. Todo funciona pero esta muerto no arranca. Cambio de llave y tampoco. Y despues de mucho provar arranca pero si lo paras te puede dejar tirado.
Alguien sabe cono se anula? O donde esta y como se cambia? Se necesita configurar? Muchas gracias

¿Por que sabes que es el inmovilzador? ¿Le hiciste una diagnosis?

Son sintomas de inmovilizador mal,pero tambien igualmemente pudiera ser el motor de arranque o el conmutador de la llave.

Un saludo.

Cambie de llaves y nada. Funciona todo pero ni motor de arranque no nada funciona. Solo se escuchan los reles y el clav clac del motor.
Si insistes mucho vielve a la vida y funciona. Pero cada vez va a peor
Si pudiese anular el inmovilizador, seria otra cosa que descarto.

DRC compact

Forista Senior
¿Que clac clack escuchas al tirar a arrancar?
¿La bateria está ok?
¿El motor de arranque esta perfecto?¿Esta comprobado?
Posiblemente se trate del motor de arranque,hay que comprobarlo,hay que comprobar el motor de arranque ,conmutador de la llave antes de ponerte a nular nada.

Tienes que comprobar si al girar la llave ,le llega alimentacion al relé del motor de,arranque.

Un saludo.

gens vivanco

Forista
¿Que clac clack escuchas al tirar a arrancar?
¿La bateria está ok?
¿El motor de arranque esta perfecto?¿Esta comprobado?
Posiblemente se trate del motor de arranque,hay que comprobarlo,hay que comprobar el motor de arranque ,conmutador de la llave antes de ponerte a nular nada.

Tienes que comprobar si al girar la llave ,le llega alimentacion al relé del motor de,arranque.

Un saludo.
tienes toda la razon, es mas lo desmontaria, en grasaria y limpiaria bien, miraria cableado el conmutados que va detras de la llave no este chamuscado , y alguna mas que me dejo, eso antes de anular el inmo. y sin diagnosis encima. saludos

JOSEGUTI32

Forista
si el modulo ews esta jodido no hace nada ni mueve el motor, algunas veces de tanto hacer el intento el reles que lleva ese modulo funciona y te arranque, pero una vez que lo pares, hay te quedas, yo ya he cambiado uno cuantos, tienes que ir a la bmw y con los papeles del coche y dni pedir uno, eso si necesitas codificarlo si no, no te va a funcionar, si necesitas ayuda aquí nos tienes, sobre anular la inmovilizador no lo recomiendo, pero el modulo no es muy caro que digamos sale por unos 80 a 100 euros y si tienes la sss lo haces tu pero si te lo tiene que hacer la bmw hay ya es cuando te clavan.....
yo cuando los pongo no duro mas de 10 minutos en dejarlos funcionando....

ya nos contaras