Avería motor N52! Ayuda urgente

Marco_E92 325i

En Practicas
Hace poco más de 2 semanas por fin me entregaron el coche y abrí un post para la opinión por la compra el coche en cuestión es un E92 325i motor N52 (2.500cc)
Lo compré en BMW ( de segunda mano) y tengo garantía, compré este motor por fiabilidad de lo q había leído por el foro, el miércoles le llevo al taller porque el otro post ya dije q olía ha quemado y al levantar el capot me encontré q estaba echando humo y de ahí venía el olor, el motor está llenito de aceite! Un compañero del foro me dijo q sería la junta de tapa de balancines, pero como lo voy a llevar a q me lo revisen bien me gustaría saber q pruebas le deben hacer al motor para saber si está bien o le pasa algo más? El motor tiene 152.000km!
Muchas gracias compis!

jagus

Clan Leader
La junta de la tapa de balancines suele rezumar aceite en estos motores, si llega hasta los colectores, ahí tienes el problema. No es un gran avería, pero si se tevan 250-300 e entre material y mano de obra.

Marco_E92 325i

En Practicas
La junta de la tapa de balancines suele rezumar aceite en estos motores, si llega hasta los colectores, ahí tienes el problema. No es un gran avería, pero si se tevan 250-300 e entre material y mano de obra.

En garantía no me cobrarán nada, pero me como no se cuanto lleva así puesto q el coche llevo con el 8 días me gustaría saber q más me tienen q revisar???o si eso afecta a otras partes del motor...????

Wilfredo

Forero Valvetronico
Que te revisen también termostato y bomba de agua, ya que comentaste que además del olor, notabas al coche "caliente". Por si acaso

ivan.s

Clan Leader
cuando vayas , ves bien caliente que vean el humo, y además yo de la manera que soy les diría y no dejéis nada apunto de cascar o espero que no se encienda la luz en una semana, porque esta gente va asi, no valen para nada, además de tener en practicas a jóvenes sin experiencia.

deleiras

En Practicas
cuando vayas , ves bien caliente que vean el humo, y además yo de la manera que soy les diría y no dejéis nada apunto de cascar o espero que no se encienda la luz en una semana, porque esta gente va asi, no valen para nada, además de tener en practicas a jóvenes sin experiencia.
Le cambias el manual de cambiar la bombilla y están perdido como oso en una plaza

Marco_E92 325i

En Practicas
Pues tengo una lista de cosas q le pasan q parece una Biblia!!
Lo del motor de aceite, los ángel eyes los 2 grandes fundidos, en frío da tirones o vá a golpes directamente, xenón fundido y parpadean (fundido hasta las largas), etc, etc....vaya revisión premium selección!!!

ivan.s

Clan Leader
Pues tengo una lista de cosas q le pasan q parece una Biblia!!
Lo del motor de aceite, los ángel eyes los 2 grandes fundidos, en frío da tirones o vá a golpes directamente, xenón fundido y parpadean (fundido hasta las largas), etc, etc....vaya revisión premium selección!!!
si tienes posibilidad, devuélvelo, yo no me fiaría ni del concesionario que lo hayan afeitado o algo.

Marco_E92 325i

En Practicas
No tengo
si tienes posibilidad, devuélvelo, yo no me fiaría ni del concesionario que lo hayan afeitado o algo.

No tengo posibilidad Iván pero bueno espero q me lo arreglen bien, j*der un motor gasolina 6 cilindros bmw no te esperas q no sea tan fiable, cepillar los km seguro q no, porque tiene libro de revisiones y en distintos concesionarios y cuadran las fechas y los km....

Marco_E92 325i

En Practicas
Bienvenido a la fiabilidad BMW

j*der Rafa!
Yo he tenido el BMW e46 320d 136cv y lo vendí con 310.000km y sólo se jodio el turbo a los 200.000km lo arreglé y no tuve ningún problema más y se q al q se lo vendí ya le a hecho otros 30.000km y 0 averías,
Pensé como le he dicho a Iván q un 6 cilindros gasolina incluso sería más fiable! Espero q cambien lo q tengan q cambiar y sea así! Si no...!:muro:

ivan.s

Clan Leader
No tengo

No tengo posibilidad Iván pero bueno espero q me lo arreglen bien, j*der un motor gasolina 6 cilindros bmw no te esperas q no sea tan fiable, cepillar los km seguro q no, porque tiene libro de revisiones y en distintos concesionarios y cuadran las fechas y los km....

Pues entonces explica todo lo que veas y díselo que lo dejen impoluto que esto no es normal que así no se vende un producto y que o te lo dejan perfecto o si no hoja de reclamaciones tienes que ir así, y yo le diría si me llaman de atención al cliente depende de vosotros que os valore bien, porque si das mala reputación les penalizan y eso no les gusta nada.

Marco_E92 325i

En Practicas
Necesito q corráis esta foto por el foro y alguien me siga q es esto? Mandó una foto del motor antes y otra después, hay unos latiguillos agarrados con bridas ( chapuza gorda) y no se qué c**o es y q lo hagan en un taller oficial bmw peor! Ayudarme chicos
8f23485f8f6f9f1cd73935060129012d.jpg
12c98f4591943293cfc063d3cd9bc80a.jpg
4b84ba332b9a056a39e6456c394834a2.jpg

Marco_E92 325i

En Practicas
Ni idea. Has avanzado algo?

Resulta q son tubos de instalación de glp, el q lo tenía antes lo tendría q tener instalado y esos tubos son del colector q está preparado para glp, pero algún forero ya me ha dicho q me puede dar problemas el día de mañana si se rajan o se quitan el tapón, me los han colocado bien pero llamé a atención al cliente de BMW explicando lo q me había pasado porque nadie me dijo cuando me lo vendieron q tenía un colector de glp ( agujereado con esos tubos) y van a llamar y haber q solución me dan, yo lo que les he dicho es que quiero un colector de admisión para mi coche ( de gasolina, no preparado para glp) y haber q pasa....