Avería neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 13 Feb 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mí se me vá incluso acelerando en recta. Se enciende el DTC y culea.

    El otro dia, en un foro en inglés, ví que muchos americanos llevan el coche permanentemente con el DTC deshabilitado, para que nó les quite potencia (Aunque no són petroleros, son 545i y coches así, con menos par)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo ahora le noto que salta más el control de tracción, no sé si es por el desgaste de ruedas, si porque voy cogiéndole el tranquillo a esto de la tracción trasera...:)
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Yo muchisimos, con 57 kg de par y cambio manual te puedes imaginar, pero ademas en mi caso, sin suspension deportiva, de no ser por los controles te aseguro que seria ingobernable, el control antes de la repro, habia q darle mucha cuerda para q se activara, y por ejemplo en 3ª a la salida de una curva nunca lo hacia, de echo, esos dias (cada vez los menos) en que te encuentras un poco "peleon" lo desconectaba, hoy por hoy, ni se me ocurre, pero vaya, ni lo pruebo.
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya puse lo que me comentaste el otro día, lo de :xray: :xray: es por como IWAN comenta con total naturalidad lo de los derrapes. Un crack auténtico.

    Yo no me atrevo a buscar el límite, de hecho quedo bastante lejos de él :fs: .

    P.D. Ya hace 4 días que revise las presiones y no me ha salido pantallazo, así que no creo que exista un clavo. Como nunca lo había hecho en este coche mi conclusión es que las ridículas presiones (1.7 en 3 ruedas y 1.9 en otra) que llevaba eran con las que me lo entregaron en el concesionario. Si me parece vergonzoso que ahorren en 10 litros de combustible, lo de ahorrar en aire de inflar globos ya no tiene nombre. Ahí va esto :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: para los desertores de la 12-13. Mecánicos de pacotilla :flip: .
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    No te quejes, al menos el aire es gratis. El otro día me fijé que no llevo la bolsa porta skis, tampoco es que la necesite, pero me jode que esta gente del concesionario me quitase las cosas del coche antes de dármelo. Ahí van los míos para el comercial de Vehinter :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    No me interpretes mal, escrito parece lo que no es, lo que comento son excepciones esporadicas, y como tales hay q tomarlas, solo eso.
    En cuanto a las presiones, por si te sirve, empieza por poner las q marca el fabricante, pero al contrario de lo que dice Vicente, yo empezaria por las q indica para 4 personas, bajaria algo las de atras y mantendria o bajaria muy poco la de delante.
    Aunque es muy subjetivo y lo primero q tienes q decidir es si quieres un coche, comodo o que se sujete algo mejor.
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya remata la faena IWAN 8-[ :

    Más comodo: ???????

    Sujete algo mejor: ???????

    P.D. Es que vengo de un VW :flip:
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿También te lo compraste en Vehinter de Getafe 8-[ ?
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    Clue, en USA, las carreteras están perfectas y se lo pueden permitir...desgraciadamente, las nuestras está llenas de desniveles, mucho polvo y más cosas, inherentes al pavimento, que sin control de estabilidad, ´daría lugar a "ostia" segura, tarde o temprano...aunque yo le estoy cogiendo gustillo a ir sin DSC, es otra historia ;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    De Alcorcón:flip:(para ellos)
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, Raúl, y como se te ocurre llevarlo a Alcorcón??[-(
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Yo solo lo hice una vez y del susto he decidido no volverlo a quitar. Fue en una rotonda sin tráfico en un polígono industrial de Colmenar Viejo y ví que me adelantaba el culo del coche:-s :)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Llevarlo a Alcorcón no, comprarlo en Alcorcón:flip:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Lo dicho, es que vuestros coches tienen mucho par, tal vez demasiado. Tendrás que probarlo en una ctra. mejor que en la de un polígono...:)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    En carretera sin tráfico:)
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    ¿lo compraste ahí??¿no se lo habrás comprado a Alberto? :flip: cabr*n!!! (para Alberto...no para tí;-) )

    EDITO: Venga, para tí también...:)
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Lo tendremos que probar, Raúl :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Ni me acuerdo de cómo se llamaba, pasé por varios comerciales porque acabé fatal con todos, seguro que con Alberto tuve alguna:descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando quieras, tú pruebas el mío y yo el tuyo:)
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    No sabes quien es...espera que te lo digo yo. Mira;:roll: :roll: es bajito, gordo, cabr*n, y se está quedando calvo...8-[ 8-[
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    :-({|= :-({|= :-({|=
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Ese:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Gracias Sergio, sabía que no defraudarías:descojon:
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor: Lo sabía...ese ser(que no persona) es lo más malo y cabr*n(que nadie se ofenda) que hay en el mundo...es el típico cabr*n, digo comercial8-[ , que una vez que te ha vendido el coche, no te dice ni HOLA!!
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    :rock: :rock: :rock: :descojon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando fui a verlo estaba todo, pero como acabamos mal (muy mal) el muy cabr*n :flip: me quitó lo de los fusibles, la bolsa portaskis y alguna cosa más que seguro que me encuantro, o no encuentro, claro
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Eso con unas cervezas se arregla :zartyman :zartyman :zartyman :)
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    a ver si hacemos una kdda, coñe!!;-)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Organízala tú:)
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El e60 entrega la potencia de otra manera... a mi me parece mas animal que el e39, el e39 va solo con churra sin huevillos..
    Pero vamos que cruzarlo es facilismo, juega con el embrague y el e-39 parecera una brujula..
     

Compartir esta página