carlosyoyo2004
En Practicas
- Modelo
- F46 216d SPORTL
- Reacciones
- 55
Bueno bueno… me he perdido!!!!
No se a que viene todo este fuego cruzado.
Yo he optado a comprar solo el sensor, 59€ a 290€ que cuesta el que se vende en la casa, con las tuberías y demás. Siguiendo el hilo de esta avería opté por comprarlo de esta manera. Hoy acabo de recibirlo les sacaré unas fotos y las subiré. Yo le hubiera puesto la pieza de 290€, SI, pero ya le coloque los calentadores y me salió por 400€, vamos no es por tieso, pero haber quien aguanta a la tesorera con ese gasto. Así que lo cambio, compruebo, que va bien perfecto.
No se a que viene todo este fuego cruzado.
Yo he optado a comprar solo el sensor, 59€ a 290€ que cuesta el que se vende en la casa, con las tuberías y demás. Siguiendo el hilo de esta avería opté por comprarlo de esta manera. Hoy acabo de recibirlo les sacaré unas fotos y las subiré. Yo le hubiera puesto la pieza de 290€, SI, pero ya le coloque los calentadores y me salió por 400€, vamos no es por tieso, pero haber quien aguanta a la tesorera con ese gasto. Así que lo cambio, compruebo, que va bien perfecto.
El sensor que compre no funciona, lo comunique a la empresa (Carparts) y me enviaron un segundo el cual tampoco funcionaba, daban con ambos sensores error 259800 y 259E00, si conectaba el de origen esos errores desaparecían. Lo volví a comunicar a la empresa, los cuales se disculparon y me devolvieron el dinero. Conclusión “Isotopo2018 tenias razón”, tendré que montar el original de la casa, por suerte por el momento no tengo inundado la ECU. Esta semana que entra pediré presupuesto en la casa BMW.