Avería Avería rara x1(e84). No funcionan intermitentes ,no funcionan elevalunas .luces no responden

gogo

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Os cuento tengo un x1 (e84) año 2012 .
Hice un viaje de 700 km del tirón casi ,todo perfecto ,y al llegar lo metí por un camino unos metros , luego LO LAVE a fondo con pistola.
El caso es que paro un momento con el coche arrancado y cuando reanudó la marcha me salta :
Fallo testigo ruedas amarillo
Fallo testigo frenos amarillo .
Fallo me pareció suspensión en amarillo .
Y por último el coche montado el elevador en rojo .
IMG_20240407_205552.jpg

El coche se le fueron los errores , solo quedó el testigo en rojo del elevador pero :
Los intermitentes y luz emergencia no funcionan .
Los elevalunas no funcionan .
El mando de luces no obede y se quedan siempre dadas ( cuando quito el contacto no) .
Que puede ser ? No he querido continuar la marcha
 

gogo

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Por cierto lo pongo aquí porque creo sea fallo común a los e90.y hay pocos e84 .
 

JleazZ

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El FRM quizás?
 

Stewie

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¿Puede que se haya mojado algo?
 

gogo

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¿Puede que se haya mojado algo?
Pues es que por un lado el viaje mínimo 200 km lloviendo muchísimo , y luego la vuelta lo lave a fondo con pistola ( no más que otro día eso sí ) .
 

JleazZ

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La mayoría de las veces tiene reparación.
No se de dónde eres, pero por Madrid seguro que hay mil que lo hagan, sino "El Titillito" en Youtube, en sus videos tienes su WhatsApp para poder contactarle.
 

gogo

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La mayoría de las veces tiene reparación.
No se de dónde eres, pero por Madrid seguro que hay mil que lo hagan, sino "El Titillito" en Youtube, en sus videos tienes su WhatsApp para poder contactarle.
De León , a ver qué me dice el taller .mañana .
( Muchas gracias )
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Os cuento tengo un x1 (e84) año 2012 .
Hice un viaje de 700 km del tirón casi ,todo perfecto ,y al llegar lo metí por un camino unos metros , luego LO LAVE a fondo con pistola.
El caso es que paro un momento con el coche arrancado y cuando reanudó la marcha me salta :
Fallo testigo ruedas amarillo
Fallo testigo frenos amarillo .
Fallo me pareció suspensión en amarillo .
Y por último el coche montado el elevador en rojo .
Ver el archivos adjunto 162791

El coche se le fueron los errores , solo quedó el testigo en rojo del elevador pero :
Los intermitentes y luz emergencia no funcionan .
Los elevalunas no funcionan .
El mando de luces no obede y se quedan siempre dadas ( cuando quito el contacto no) .
Que puede ser ? No he querido continuar la marcha
No tendrás algún rollo con la batería José Antonio ?
 

gogo

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No tendrás algún rollo con la batería José Antonio ?
También lo pensé ,sabía que el e60 como ande mal de batería da fallos .
En este caso y después de un viaje largo y dándole candela ....
Pero puede ser ....( Gracias Rubén )
 

Urko

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Vaya faena, que venías de Sevilla de ver la final o qué?:guiño:
Por km cuadra la cosa

Espero que lo soluciones rápido y barato
 

gogo

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Vaya faena, que venías de Sevilla de ver la final o qué?:guiño:
Por km cuadra la cosa

Espero que lo soluciones rápido y barato
Venia de Vitoria que fui y vine en el día,apenas sin parar , a llevar una bici , que se la chorizaron al rapa ,acojonante la cantidad de bicis que se roban en esa ciudad ..... , no voy a hacer más comentarios que me caliento ,es una vergüenza que teniendo una bici medio buena se tenga que llevar la peor por miedo a que se la levanten
 

Alberto(Lagu)

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Pues parece batería que estaba a punto de cascar.., mi me ha pasado que arranca el coche aunque no perfecto y al día siguiente muerto.
Habría que hacerle diagnosis.
 

MANDILMAN

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Puedes haber mojado alguna centralita que provoque estos fallos eléctricos, esas pistolas a presión de los lavaderos las carga el diablo, y si también tuviste un viaje pasado por agua .......

De todas formas, y siendo el vehículo del año 2012, si aún no le has cambiado la batería de serie, puede haber coincidido todo.

Normalmente, en estos viajes con lluvia, se hace uso de diferentes servicios del coche para el desempeñado y limpieza del agua del parabrisas. Uso de los limpias, a veces luneta térmica, aire acondicionado y ventiladores para impulsarlo, etc ......

Y que esas baterías, cuando dicen basta, dicen basta .......

Que sea lo más leve posible .......
 

Trackball

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Venia de Vitoria que fui y vine en el día,apenas sin parar , a llevar una bici , que se la chorizaron al rapa ,acojonante la cantidad de bicis que se roban en esa ciudad ..... , no voy a hacer más comentarios que me caliento ,es una vergüenza que teniendo una bici medio buena se tenga que llevar la peor por miedo a que se la levanten

Por razones que no viene al caso, yo me hice con una bici bastante cara últimamente. Es un coñazo, no puedes ir a ningún lado que no sea estar pedaleando todo el rato. A la mínima que te bajas te la tienes que atar al brazo, es mejor ir con una mierda toda oxidada. Menuda mierda de pais que estamos haciendo con tanta indiferencia y autocomplacencia.
 

Alvaris

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qué es el FRM???
 

MANDILMAN

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Vamos, lo que viene siendo una de las tantas centralitas que gobiernan el coche ......

Si se estropea, no hay ninguna que sea barata, aunque hay empresas que las reparan con éxito.
 

julfost

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Si no fuera porque te han salido los errores justo después de lavarlo, diría que es batería
 

carpal

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Le cambié la batería al mío cuando empezaban a salir algunas cosillas raras a pesar de que arrancaba bien y no tenía otros problemas, hace casi 2 años, el mío también lo compré en el 2012, pero tiene unos cuantos meses más por que lo compré de stock.
 

gogo

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Por razones que no viene al caso, yo me hice con una bici bastante cara últimamente. Es un coñazo, no puedes ir a ningún lado que no sea estar pedaleando todo el rato. A la mínima que te bajas te la tienes que atar al brazo, es mejor ir con una mierda toda oxidada. Menuda mierda de pais que estamos haciendo con tanta indiferencia y autocomplacencia.
Toda la razón ....
 

gogo

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No me han dicho nada aún , a ver si me llaman
 

torpedo520I

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Por razones que no viene al caso, yo me hice con una bici bastante cara últimamente. Es un coñazo, no puedes ir a ningún lado que no sea estar pedaleando todo el rato. A la mínima que te bajas te la tienes que atar al brazo, es mejor ir con una mierda toda oxidada. Menuda mierda de pais que estamos haciendo con tanta indiferencia y autocomplacencia.


Pos igualito que a mi.
para ir a comprar el pan, tardo más en atar la bici con 3 candadotes que en comprar el pan con varios en cola. Si no le doy a los pedales, no funciona el motor, ya la compre con estas características para que fuera legal. Parece que ahora quitaran esta norma.
 

Jose Carlos H

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FRM casi seguro, el compañero Titilito te lo soluciona
 

gogo

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Bueno pues efectivamente era ese módulo y al final la broma me salió por 500 y pico solo el módulo vale 300 y pico.
Y para más inri acabo de ver que se puede reparar y que encima es forero .... .
Si es que .... .
No sé si realmente es mejor cambiarlo o si se repara bien queda bien



A mí ni me dieron opción .....
 

gogo

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La mayoría de las veces tiene reparación.
No se de dónde eres, pero por Madrid seguro que hay mil que lo hagan, sino "El Titillito" en Youtube, en sus videos tienes su WhatsApp para poder contactarle.
Lo metí en el taller y pensé que ellos buscariam la solución más razonable .
 

Jose Carlos H

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Bueno pues efectivamente era ese módulo y al final la broma me salió por 500 y pico solo el módulo vale 300 y pico.
Y para más inri acabo de ver que se puede reparar y que encima es forero .... .
Si es que .... .
No sé si realmente es mejor cambiarlo o si se repara bien queda bien



A mí ni me dieron opción .....


ufff, se repara sin problema, es más, no es reparación como tal porque es simplmente una reconfiguración a su estado inicial que se hace en 3 minutos. Basicamente es un modulo que se "auto-bloquea" para evitar problemas mayores. Yo lo bloquee arrancando con pinzas desde otro coche, a veces se bloquea simplemente soltando uno de los bornes de la bateria.

Si no te han dado tu FRM antiguo solicitalo, lo puedes guardar como modulo de repuesto o venderlo llegado el caso.
 
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