Avería Avería rara x1(e84). No funcionan intermitentes ,no funcionan elevalunas .luces no responden

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.739
ufff, se repara sin problema, es más, no es reparación como tal porque es simplmente una reconfiguración a su estado inicial que se hace en 3 minutos. Basicamente es un modulo que se "auto-bloquea" para evitar problemas mayores. Yo lo bloquee arrancando con pinzas desde otro coche, a veces se bloquea simplemente soltando uno de los bornes de la bateria.

Si no te han dado tu FRM antiguo solicitalo, lo puedes guardar como modulo de repuesto o venderlo llegado el caso.

:goodpost:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.766
ufff, se repara sin problema, es más, no es reparación como tal porque es simplmente una reconfiguración a su estado inicial que se hace en 3 minutos. Basicamente es un modulo que se "auto-bloquea" para evitar problemas mayores. Yo lo bloquee arrancando con pinzas desde otro coche, a veces se bloquea simplemente soltando uno de los bornes de la bateria.

Si no te han dado tu FRM antiguo solicitalo, lo puedes guardar como modulo de repuesto o venderlo llegado el caso.
Lo que es ser un patán !!! . No lo sabía , allí le quedó porque me dijo era para tirar , pero si es verdad me ofreció llevarla .
Hay que estar ,tonto ,pero tonto .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.957
Lo que es ser un patán !!! . No lo sabía , allí le quedó porque me dijo era para tirar , pero si es verdad me ofreció llevarla .
Pagando se aprende bien, tranquilo :LOL:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757

No es ser patán no tonto.

Es desconocimiento simplemente.

¿Has probado a llamarle a ver si aún lo tiene? La mayoría de las veces van acumulando hasta que tienen una cantidad de residuos para tirar.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.766
No es ser patán no tonto.

Es desconocimiento simplemente.

¿Has probado a llamarle a ver si aún lo tiene? La mayoría de las veces van acumulando hasta que tienen una cantidad de residuos para tirar.
Ostras , pues tengo en ese mismo taller el Alfa GTV ( como no ,jejeje ) por una perdida del liquido de dirección igual se lo pregunto a ver si aún la tiene .
Si me la tenía dentro del coche y la saco para enseñarme la ..... , pero si se fía uno de acumular telares .

Impulses

En Practicas
Reacciones
471
A veces suele ser lo mas simple del mundo...
Puede ser un fusible ?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.130
Has probado otra batería?

Puede dar la casualidad

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.896
Buenas noches:

aquí un lumbreras que se ha cargado el módulo frm desbornando la batería (eso ya es harina de otro costal…)

¿cual es el nick del forero para poder contactar con el?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.766
Igual a través del vídeo de YouTube puedes .
Yo me lo cambiaron que no sabía se arreglaba

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.864
Bueno pues efectivamente era ese módulo y al final la broma me salió por 500 y pico solo el módulo vale 300 y pico.
Y para más inri acabo de ver que se puede reparar y que encima es forero .... .
Si es que .... .
No sé si realmente es mejor cambiarlo o si se repara bien queda bien

A mí ni me dieron opción .....

Y dónde está alojado ese módulo para que se pudiese mojar ?

Rosarino

Forista
Reacciones
225
A veces no se complican porque tampoco el cliente está dispuesto a pagar horas de taller investigando o reparando piezas, ojo.
tambien es cierto. pero es que ni te lo preguntan . quieres reparar o cambiar

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.896
Y dónde está alojado ese módulo para que se pudiese mojar ?
Está justo detrás de la toma OBD. (Junto pedal de embrague) Quizá se le mojara al compañero si los desagües de los pilares los tuviera atascados

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.896
Bueno, pues agradecer al foro en general y al forero titilito en particular la ayuda para resolver esta avería. Eficaz y profesional al 100%, como pocos (o ninguno) quedan.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Que precio tiene la reparación? Hablan de 100€ mas o menos. El buen trabajo hay que pagarlo.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.896
Que precio tiene la reparación? Hablan de 100€ mas o menos. El buen trabajo hay que pagarlo.
Sin duda, precio prefiero que lo cuente el compañero que a mi me da reparo esos temas

Impulses

En Practicas
Reacciones
471
FUSIBLE !!!

RELE !!

A veces lo mas sencillo es lo que se jode.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.896
En este caso no, fue el dichoso módulo.

no te quiero contar lo que pedía el concesionario de BMW por módulo nuevo + codificación + mano de obra

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
En este caso no, fue el dichoso módulo.

no te quiero contar lo que pedía el concesionario de BMW por módulo nuevo + codificación + mano de obra
1000€ fácilmente.