averia rara ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por symba9, 16 Ago 2007.

  1. symba9

    symba9 Guest

    pues eso k meto la llave pongo el contacto y no ace nada de nada se enciende todas las luces bien pero cuando le doy pa k arranke ni se inmuta no hace extraños de bateria ni nada k puede serr???
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola,pues a lo mejor batería ,la cual tiene chicha para mantener chivatos y demás encendidos pero cuando das a arrancar pues no puede con el culo.
    Hazle el puente con otra y haber que tal.
    Saludos y suerte
     
  3. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    bateria
    a mi me ocurrio algo parecido pero no en el beme sino en un citroen ke tenia
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Batería en las últimas, casi seguro. Dale el cambiazo y prueba, empieza por ahí ;-)
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Como te dicen, fijo que es la batería, tiene chispa para encender testigos, puede que incluso la radio, pero no mueve el motor de arranque.
     
  6. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    te pasa lo mismo que me ocurrio a mi, motor de arranque, funciona todo lo electrico pero al darle a arrancar ni caso.
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Cuando está el motor de arranque en mal estado normalmente no falla de golpe, el coche empieza a arrancar con dificultad y bastante ruido, hasta que por último tarda muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo en arrancar. Yo lo cambié en enero y el cambio es brutal, arranca en 0.2 y el sonido es finísimo, no de tractor John Deere como antes...

    La batería estará mal, es lo primero que se debe comprobar. Que haga un biberón con otro coche, si arranca sin problemas es la batería, si no pues grúa y para el taller :wink:
     
  8. symba9

    symba9 Guest

    hoy me a pasado otra vez en uno de los intentos se a escuchado un rele debajo dell volante "clik" le e tirado arranca pero nunca hace eso fue ayer la primera
     

Compartir esta página