Duda Averia taqués

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Quería preguntaros si habéis sufrido de esta avería y si es algo común en estos coches, fui al taller a que miraran el tema de la cadena y oyendo el ruido del coche me comentaron que la cadena estaba bien, que no sonaba nada raro pero que si que escuchaban un poco de holgura en los taqués y que seria recomendable cambiarlo.

Yo la verdad no entiendo mucho de mecánica por lo que os pregunto si habéis tenido mas gente este problema, el modelo es un 116d del 2009

Muchas gracias de antemano.

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
A mi me paso con un e36, yo lo note pq me perdia potencia......

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
taques en n47 no he oido ningun caso, pero siempre hay una primera vez

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
yo es que nose por el ruido como puedo intentar ver si realmente es asi, por que yo no me sonaba nada tampoco de ver en el foro nada de eso

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Yo tampoco había oido nada...
Antes de nada yo pediría una segunda opinión... iría a otro taller, ya sea unos especializado en bmw o la casa oficial y que te digan que puede ser el ruido. Antes de arreglar algo a priori bastante caro, creo que una segunda opinión siempre está bien...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Antes de nada yo pediría una segunda opinión... iría a otro taller, ya sea unos especializado en bmw o la casa oficial y que te digan que puede ser el ruido. Antes de arreglar algo a priori bastante caro, creo que una segunda opinión siempre está bien...
no vayas a la casa, vete a otro antes y dile que es una segunda opinion, si vas a la casa acaban cambiandote el bimasa por menos que canta un gallo

SepNano

En Practicas
Reacciones
68

Pregunte en Atica, ya que me pase por que miraran en tema de la cadena, y me comentaron que la cadena estaba bien pero que oian eso, de ahí que como están especializados en eso, pero no me sonaba que fuera un fallo “generico”

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
no vayas a la casa, vete a otro antes y dile que es una segunda opinion, si vas a la casa acaban cambiandote el bimasa por menos que canta un gallo

En la casa ya deje de ir hace un tiempo por eso mismo, por que te intentan meter de todo, aveces sin necesidad

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Pregunte en Atica, ya que me pase por que miraran en tema de la cadena, y me comentaron que la cadena estaba bien pero que oian eso, de ahí que como están especializados en eso, pero no me sonaba que fuera un fallo “generico”

Nunca se ha colgado ningún vídeo de un sonido de taqués de un N47. Si es así, que tienes un problema de holgura de taqués, no vendría nada mal que grabaras uno y lo pudiéramos oír, si no es molestia.

Gracias de antemano y que lo que sea que tenga tu coche no sea nada importante.