pabloanpv
En Practicas
La radio junto con el cassette y el CD comparten el amplificador estereo que se conecta a la bobina principal de los altavoces, cada canal a su altavoz. Ese amplificador va en el módulo de la radio, por lo tanto ese lo tienes bien.
El teléfono y el GPS llevan otro amplificador mono que se conecta a la segunda bobina de los altavoces, un solo amplificador para todos los altavoces. Cuando descuelgas el mano libres o el GPS da un mensaje de voz, estas unidades envían una señal al ampli de la radio para que se silencie. Esto también funciona.
Lo único que no funciona es la señal que pasa por el ampli mono hasta los altavoces. Como sería muy raro que todos los altavoces estuvieran desconectados (aunque todo es posible) yo empezaría por ver que la señal de audio del GPS y del teléfono van a la entrada del ampli mono y que la salida de este está conectada y vaya a los altavoces. Una vez verificado el cableado de este modo lo siguiente sería comprobar que el amplificador mono funciona (dándole corriente y tocando el pin de entrada de audio con un dedo se debe oir un zumbido en los altavoces.)
Muchisimas gracias Rafael.
La verdad esque le vas poniendo luz a mi desdicha........lo único que no se donde esta situado el amplificador MONO, o en su caso donde debería de estar (amen de que en mi unidad lo hayan quitado, despues de ver todos los cables que hay cortado y empalmados.) He desmontado todos los aparatos (BM24, cargador, navegador, modulo de tv, modulo gps, modulo tel) y no veo nada más.........serías tan amable de ilustrarme un poco más?
Muchisimas gracias.
Un saludo!