Duda averia

Modelo
bmw 325d e91
Reacciones
3
hola gente tengo un 325 e91 comprado hace 2 semanas como mucho en un concesionario de compra venta y segun el que me lo vendio no tenia problemas pero despues de pagarlo me dijo que tenia las pastillas cristalizadas y bibra mucho al frenar , el debe pagar eso porque no me ha avisado hasta el momento que lo cogi o me toca ami? y al desaparcar me suena algo en la direccion y se va para un lado y no me dijo nada, eso tambien lo deberia pagar yo? o le toca a el?
espero vuestra respuesta

cannas

En Practicas
Reacciones
66
Le toca a él todo. Mándale un burofax ya mismo....

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
Lo que no debes de hacer es dejar pasar el tiempo y reclamárselo ya, él sabía de esos problemas.

Luisda1973

En Practicas
Reacciones
374
hola gente tengo un 325 e91 comprado hace 2 semanas como mucho en un concesionario de compra venta y segun el que me lo vendio no tenia problemas pero despues de pagarlo me dijo que tenia las pastillas cristalizadas y bibra mucho al frenar , el debe pagar eso porque no me ha avisado hasta el momento que lo cogi o me toca ami? y al desaparcar me suena algo en la direccion y se va para un lado y no me dijo nada, eso tambien lo deberia pagar yo? o le toca a el?
espero vuestra respuesta
Los fallos y averías ocultas deben ser reparados por el vendedor. Se tiene que hacer cargo la garantía. Un saludo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.362
espero vuestra respuesta

Concesionario no, eso es otra tienda distinta a la que tú has comprado el coche. Vete a verle ya mismo y mira a ver por dónde sale, que me parece que va a ser por peteneras.
Tennos al corriente para ponerle en la lista de presentables, o, lo mas seguro, de impresentables. ¿Cómo se llama ese tal compraventa?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.647
es orbegozo autoak en azpeitia(guipuzkoa), e ido antes y me va a cambiar los discos pero yo creo que tambien deberia cambiarme las pastillas , ya que no se gastaran igual y el dice que no, que ya se haran, el deberia de cambiarlos tambien? le dicho tambien que la direccion hacia un ruido al desaparcar y probandolo no a salido ningun ruido , deberia llevarlo al mecanico?(el)
Yo he cambiado discos y si las pastillas estaban bien las he dejado,el poco rebaje que tenga se iguala rápido.Por eso no hay problema.