Intervals
Forista
Buenas tardes.
Ando detrás de un BMW con motor n20, concretamente es un z4, pero abro el hilo aquí por que seguramente hay más serie 3/4 con n20.
He visto que hay un problema con la distribución en este motor, anterior a Marzo de 2013 y me gustaría saber si es algo generalizado o puntual.
El caso es que tengo a tiro un z4 28i (en el 28 leo que es más acusado el tema) y es de noviembre de 2012, el coche tiene 40.000km y piden por el 25.000€, y me diréis, vete a por uno posterior a esos años... el problema es que en España no hay mucho donde elegir.
Estoy consultando precios de cambio del kit de distribución de modo preventivo, las piezas rondan los 600€, estoy a esperas de que me digan mano de obra.
Hay casos conocidos de roturas de distribuciones en estos modelos en España? una vez actualizada la distribución, el problema desaparece?
A ver si me podéis echar una mano, por que la verdad me estoy empezando a desesperar a la hora de comprar una unidad en condiciones de este coche...
Ando detrás de un BMW con motor n20, concretamente es un z4, pero abro el hilo aquí por que seguramente hay más serie 3/4 con n20.
He visto que hay un problema con la distribución en este motor, anterior a Marzo de 2013 y me gustaría saber si es algo generalizado o puntual.
El caso es que tengo a tiro un z4 28i (en el 28 leo que es más acusado el tema) y es de noviembre de 2012, el coche tiene 40.000km y piden por el 25.000€, y me diréis, vete a por uno posterior a esos años... el problema es que en España no hay mucho donde elegir.
Estoy consultando precios de cambio del kit de distribución de modo preventivo, las piezas rondan los 600€, estoy a esperas de que me digan mano de obra.
Hay casos conocidos de roturas de distribuciones en estos modelos en España? una vez actualizada la distribución, el problema desaparece?
A ver si me podéis echar una mano, por que la verdad me estoy empezando a desesperar a la hora de comprar una unidad en condiciones de este coche...