aviso a asegurados por mutua madrileña.

fennixx747

Forista
pues yo no lo sabia hasta que me robaron en el coche,y el otro dia hablando con los amigos salio el tema y al igual que yo(hasta que me robaron) ninguno sabia que no cubren si te roban en el coche.mucha gente esta engañada y se piensa que al tener el seguro terceros plus(robo,incendio y lunas) piensan que tienen asegurado el coche si les roban en el,y no es asi,solo te cubren si te roban el coche,no si te roban en el,es algo que para nada te lo explican cuando haces el seguro,pero es bueno que lo sepais,porque seguro que hay muchos que no lo saben y cuando les pase como a mi se van a llevar un buen chasco.perdon por el tocho.saludos

Cyph3r

Forista Legendario
En la mutua y en todas las aseguradoras, para que te cubra las cosas del coche tienes que asegurar tambien los extras.

No te lo dicen pero lo pone en la hoja que te la dan

Carlos

Clan Leader
Acercate a cualquier conce oficial BMW o VAG, a la Mutua no la quieren ni ver, paga tarde y mal...q continuen patrocinando a F1 y haciendo torres.

CASTA

Forista
En la mía, que es AMA, sí que me lo especificaron. De hecho me preguntaron qué extras quería asegurar aparte.

Tocho S1

Forista Senior
pues yo llevo 10 años con mutua y ni un solo problema, es mas mi padre tenia un ford scorpio 2.9 ghia le robaron dentro del coche y le cubrieron sin problema alguno, lo mismo esto a cambiado porque fue hace bastante tiempo.

withoutme_5

Forista
A mi me dijeron que lo del interior lo tenia que asegurar aparte, con facturas y eso...

PD: No en la mutua, Lagun aro

M

Maroto V

Guest
Yo he tenido problemas con maphre. me dieron un golpe y no se kisieron hacer cargo.he tenido q pagarlo yo y ahora estoy de juicio para reclamarselo.los peritos m dan a mi la razon por lo q tng las de ganar. y si en estos casos claros no tng a mi aseguradora de mi parte entonces para q la kiero?

325 COUPE

Forista
No por pagar mas son mejores,las aseguradoras para cobrar no hay problema para para pagarte todas son iguales y si se pueden escaquear lo hacen,por eso yo la mas barata(mutua madrileña 4 años,y4 vehiculos entre mis padres y nosotros y ningun problema)207 euros todo a mi nombre en 325.

fennixx747

Forista
Cyph3r;6170201 dijo:
En la mutua y en todas las aseguradoras, para que te cubra las cosas del coche tienes que asegurar tambien los extras.

No te lo dicen pero lo pone en la hoja que te la dan

yo no digo que te aseguren los extras,es normal que los extras los pongas en la poliza,me refiero a que no te cubre nada,los daños que te hagan en el coche tampoco lo cubre al igual que las cosas de serie,ejemplo: a mi para robarme la radio me rompieron la moldura de madera y el climatizador y tampoco lo cubren,y aunque la radio sea la de serie tampoco,y eso son las cosas que la gente que conozco tambien desconocia,pensaban que tdodo lo de serie y los daños si que los cubrian y no es asi.

325 COUPE

Forista
Aparte que la mutua te da la tarjeta de solred que te hace descuento en gasolineras,ahora un 1%(antes un 3%)que se nota tambien por que nosotros con las dos tarjetas nos sacamos 90 euros extras de combustible al año...y de la manera que estan las cosas no viene nada mal

325 COUPE

Forista
solo cubre robo del vehiculo,no los daños ocasionados por intento de robo,ni cerraduras forzadas ni nada...

fennixx747

Forista
CASTA;6170214 dijo:
En la mía, que es AMA, sí que me lo especificaron. De hecho me preguntaron qué extras quería asegurar aparte.

no hablo de extras sino de las cosas de serie,que aunque en la mutua madrilenña tengas lunas,incendio,y robo, solo cubren el robo del vehiculo,y nada de lo que roban en el ni los daños,evidentemente si te rompen la ventanilla el cristal si.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Pues lo que me ha sucedido en el ultimo parte que he dado me he quedado alucinando todavia.

Os cuento, tengo el Kia Sportage del 97 a terceros plus con Linea Directa, hace dos semanas un abuelete se lo llevo por delante cuando salia de aparcar y me dañó el paragolpes y la aleta trasera izquierda.
Le tomo los datos de matricula, poliza, nombre y telefóno y por más que lo intento el abuelete no me lo coge, llamo a Linea Directa y me cogen los datos, me dicen que ellos se ocupan de buscar los datos del contrario, peeeeero...., aquí llega mi sorpresa....

Me dicen que puedo llevar el coche a un taller concertado con ellos por la zona donde vivo, que ellos adelantan el dinero para la reparación, pues no soy culpable, y......

Aun hay más, me dicen que me pueden venir a recoger el coche el día que yo pueda y despues me lo entregan.

Pues no cuento más por que tengo el coche desde el viernes pasado completamente arreglado, además de habermelo limpiado por dentro y por fuera, me ha repasado el taller de rozones que tenia en el paragolpes delantero.

De momento muy bien para Linea Directa :xray:

GESTRAFIC

Guest
fennixx747;6170283 dijo:
yo no digo que te aseguren los extras,es normal que los extras los pongas en la poliza,me refiero a que no te cubre nada,los daños que te hagan en el coche tampoco lo cubre al igual que las cosas de serie,ejemplo: a mi para robarme la radio me rompieron la moldura de madera y el climatizador y tampoco lo cubren,y aunque la radio sea la de serie tampoco,y eso son las cosas que la gente que conozco tambien desconocia,pensaban que tdodo lo de serie y los daños si que los cubrian y no es asi.

Lee bien tu póliza, cada póliza es un mundo, incluso de la misma compañía, a uno de nosotros hace poco le ocurrió lo mismo que a ti y se lo indemnizaron absolutamente todo, lo robado (elementos de serie + daños).

En principio, y por concepto, deberían indemnizarte.

Mutua Madrileña a nosotros nos parece, de lejos, la peor Aseguradora de España, seguida muy de cerca por Liberty...

fennixx747

Forista
en mi poliza cuando me paso el robo la lei enterita y si lo pone en la letra pequeña.aun asi llamé un par de veces y siempre se me dijo lo mismo,que nunca entra nada mas que el robo entero del vehiculo en terceros plus,incluso hable con el departamento que lleva el tema de las polizas,por eso me xtraña que a uno de vuestros clientes si lo hiciesen.por cierto os envio un mp pa que me deis presupuesto.
GESTRAFIC;6171083 dijo:
Lee bien tu póliza, cada póliza es un mundo, incluso de la misma compañía, a uno de nosotros hace poco le ocurrió lo mismo que a ti y se lo indemnizaron absolutamente todo, lo robado (elementos de serie + daños).

En principio, y por concepto, deberían indemnizarte.

Mutua Madrileña a nosotros nos parece, de lejos, la peor Aseguradora de España, seguida muy de cerca por Liberty...

shadko

Forista
Carlos318;6170211 dijo:
Acercate a cualquier conce oficial BMW o VAG, a la Mutua no la quieren ni ver, paga tarde y mal...q continuen patrocinando a F1 y haciendo torres.

+100 mutua= caca de la vaca.

Euronymous

Forista
Los objetos robados, objetos personales normalmente no estan asegurados solo si se han incluido a¡en accesorios y siempre y cuando este asegurado a todo riesgo.´Esto es por norma general, pero hay compañias que tambien lo cubren segun las opciones elegidas

perlanegra

Forista
Trabajo en el gremio y os aseguro que lo suyo, independientemente de la compañía, es echarle un vistazo a la póliza cuando se firma o preguntar directamente dudas. En una misma compañía y dependiendo del año de firma de la póliza te pueden variar las garantías en pequeños o no tan pequeños detalles aunque la definición o el nombre de las garantías sean los mismos.

De todas formas, y como para gustos colores, debo decir desde mis muchas experiencias con y contra la mutua madrileña que son unos "ambiguos" de co****nes, y hacen ver a sus clientes que son la repanocha a costa del resto de compañias y de perjudicados. Para nada son trigo limpio. Dicho esto repito que es una opinión basada en mi experiencia y que para otros muchos será la mejor.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
La Mutua fue, una de las más baratas, ahora no lo es. Al menos, en seguros a todo riesgo que es lo que yo conozco.

M

mollo

Guest
Yo no diré ni que es ORO ni que us un MIELDA, yo llevo 5 años y nunca he tenido problemas siempre llevo el coche al mismo taller y como no es concertado me tardan un poco mas pero el taller nunca se ha quejado de impagos o pagos tardios. En un accidente que tuve se portaron de lujo, la abogada fue fantástica. Este último año ha sido muy malo para mi, Cabro**zos que me lo rayaron, el accidente, el robo (con rotura de la luna y robo del DVD etc) y al renovar nisiquiera me subieron la cuota.
Para mi una compañia buena pero seguro que las hay mejores, eso si también más caras

katraska

Coordinador
Coordinador
RG;6171904 dijo:
La Mutua fue, una de las más baratas, ahora no lo es. Al menos, en seguros a todo riesgo que es lo que yo conozco.

Efectivamente, yo ahora estoy en la mutua porque tenía la póliza del coche anterior en vigor. Mi cuota actual es de 1365 €, y en direct seguros me piden unos 950 (ambos a todo riesgo sin franquicia)

salu2

tnp69

Clan Leader
Yo lo sabía desde el primer día. Y lo dice muy claro en el contrato. Pero vamos te sorprendes de algo q es igual en todas las compañías. Yo pasé de 3os plus a Todo Riesgo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
katraska;6172622 dijo:
Efectivamente, yo ahora estoy en la mutua porque tenía la póliza del coche anterior en vigor. Mi cuota actual es de 1365 €, y en direct seguros me piden unos 950 (ambos a todo riesgo sin franquicia)

salu2

Has preguntado en Mapfre? Tienen una campaña muy interesante para captar clientes de Mutua. Yo actualmente pago aprox. lo mismo que tú por el mio, pero en enero que es cuando me cumple me mudo y tengo precio en Mapfre por debajo de lo que te han ofrecido en direct seguros. Y añado, que con mejores coberturas que en la mutua (la póliza 10 creo que se llama).

tnp69

Clan Leader
mollo;6171932 dijo:
Yo no diré ni que es ORO ni que us un MIELDA, yo llevo 5 años y nunca he tenido problemas siempre llevo el coche al mismo taller y como no es concertado me tardan un poco mas pero el taller nunca se ha quejado de impagos o pagos tardios. En un accidente que tuve se portaron de lujo, la abogada fue fantástica. Este último año ha sido muy malo para mi, Cabro**zos que me lo rayaron, el accidente, el robo (con rotura de la luna y robo del DVD etc) y al renovar nisiquiera me subieron la cuota.
Para mi una compañia buena pero seguro que las hay mejores, eso si también más caras

Opino lo mismo

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
mollo;6171932 dijo:

Es que nada es fantástico ni nada es pésimo. Simplemente consiste en ver qué te piden y qué te ofrecen. Yo, hasta ahora, en mutua no estaba mal salvo por el precio, que ya lo sabía en enero pasado y no lo cambié. Lo que me fastidió es tener que recurrir a la grua por un alcance en el curro (madrid capital) y no tener grua que me lo lleve siquiera a 40 o 50 km que es donde tenía el taller. No sé si sabéis que el servicio de grua del club repsol es histora y ahora vuelven al rollo de antaño de que sólo te llevan el coche a un taller que se encuentre en una circunferencia de 30 km de tu domicilio. Y ni siquiera me dieron oportunidad de pagar "la diferencia". Cuando preguntas y te enteras que con otras compañías tienes un servicio de asistencia en viaje (no sólo la grua te lleva tu coche hasta tu casa desde cualquier punto kilométrico) sino que además tienes taxi gratis para volver tú y tu familia, o cubierto el hotel si haces noche, o incluso una indemnización mientras tu coche esté en el taller o coche de alquiler, pues te das cuenta de que te están cobrando demasiado y que hay cosas mejores por menos dinero.

M3kako

Forista
yo aseguré ayer un coche a terceros en la mutua que es donde estoy desde hace 14 años y me lo recalcaron...robo a terceros es si te roban el coche entero...es el primer seguro a terceros que tengo..pero eso pasa en todas las aseguradoras..lo que roben del coche si no lo tienes asegurado no te lo pagan..pero ni a terceros ni a todo riesgo..tienes que asegurar antes cualquier cosa que le pongas..radio,llantas,asientos..etc..
Saludos..

El Enfermo

Forista Legendario
Hay que leerse las coberturas.. un librito que te dan junto con la carpetita del seguro...
Cuantas cosas hay que cubren y otras que no cubren y muchisima gente no lo sabe....
Leed hijos mios... leed....8-[8-[

katraska

Coordinador
Coordinador
RG;6173004 dijo:
Has preguntado en Mapfre? Tienen una campaña muy interesante para captar clientes de Mutua. Yo actualmente pago aprox. lo mismo que tú por el mio, pero en enero que es cuando me cumple me mudo y tengo precio en Mapfre por debajo de lo que te han ofrecido en direct seguros. Y añado, que con mejores coberturas que en la mutua (la póliza 10 creo que se llama).

Pues me cumple el 18 de enero, y no me voy a estar quieto. Preguntaré

salu2