Avería Aviso de luz fundida y no es cierto

chilote42

Forista Senior
hola se enciende luz piloto trasero derecho pero todoas las bombillas estan bien...he mikrado la continuidad del cable marron y es correcta..he limpiado conbtactos y sigue igual...el mazo de cables esta encintado pero no creo que influya pues los cables van all porton...que mas puedo mirar?¿?¿

gracias
Puede que te de todo correcto, pero este problema es muy común.Te aconsejo simplemente que pruebes lo que comento en este enlace:https://www.bmwfaq.org/threads/chamuscado-conector-de-luces-traseras.588020/
en la respuesta #18, es como lo tengo, en los dos pilotos y me olvidé del problema.
Si no quieres pelar el cable, puedes utilizar un robacorrientes.
Saludos

Última edición:

Usnbmwpower

En Practicas
Pues en mi e60 últimamente me está pasando esto....me salta fallo en Luz delantera derecha.....pero funcionan todas....tengo que centrarme en buscar la masa y el fallo en este foco o puede estar el fallo en otro como he leído en la de freno y k salte fallo en otra????

Costello

En Practicas
Pero a mí me pasa con el foco delantero ....puede k una masa de los pilotos traseros de fallo delante??? O el problema es donde marca la luz fundida??? Muchas gracias
Solo lo he visto en los faros traseros. Pero si pasa en el delantero, revisa tambien los cables o prueba a cambiar las bombillas de un lado a otro.

Usnbmwpower

En Practicas
Muchas gracias.... Al final no era un aviso falso , ha resultado k fallaba una bombilla de los faros de ángel , así k solucionado y una tranquilidad, muchas gracias por los consejos