Aviso Innecesario, a mi entender.

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Guest
Hoy me ha aparecido bajando una rampa, un aviso de repente que me ha puesto "gallina en piel" hasta que he deducido (por el símbolo) de lo que se trata. Se trata de la falta de agua del limpia parabrisas.
Considero este aviso absurdo, ya que el mejor aviso sería que no sale agua. Además tienes que llevar ya todo el viaje el triangulito de peligro en el salpicadero encendido.

Bueno ya que está, que se le va a hacer. Lo que os quería preguntar es que me he comprado en un Alcampo una botella de 5 litros de esta agua por un precio de 3,75 € de la marca de la cadena. Había también de la marca Kraff más caro, pero es que además indicaba que el indice de congelación era inferior al que he comprado 9º Kraff, 10º el del alcampo.

Claro como no después estoy pensando si será de calidad suficiente o no, y eso es lo que os pregunto, además de si tendré bastante con los 5 litros.

(todavía no he repuesto, decidme algo)

Gracias,

NOVA

Forista Legendario
Hechaselo tranquilamente, lo del aviso ya lo traen todos los coches, es normal.

anorjim

En Practicas
maholinn;3831602 dijo:
Hoy me ha aparecido bajando una rampa, un aviso de repente que me ha puesto "gallina en piel" hasta que he deducido (por el símbolo) de lo que se trata. Se trata de la falta de agua del limpia parabrisas.
Considero este aviso absurdo, ya que el mejor aviso sería que no sale agua. Además tienes que llevar ya todo el viaje el triangulito de peligro en el salpicadero encendido.

Bueno ya que está, que se le va a hacer. Lo que os quería preguntar es que me he comprado en un Alcampo una botella de 5 litros de esta agua por un precio de 3,75 € de la marca de la cadena. Había también de la marca Kraff más caro, pero es que además indicaba que el indice de congelación era inferior al que he comprado 9º Kraff, 10º el del alcampo.

Claro como no después estoy pensando si será de calidad suficiente o no, y eso es lo que os pregunto, además de si tendré bastante con los 5 litros.

(todavía no he repuesto, decidme algo)

Gracias,
Joer, será cojonuda ese agua, yo le relleno directamente del grifo.

M

maholinn

Guest
anorjim;3831625 dijo:
Joer, será cojonuda ese agua, yo le relleno directamente del grifo.

¿Del grifo?, Supogo que limpiará poco, y si el agua del gripo lleva mucha cal te puede obstruir las salidas, por no hablar de que aparques en una estación de esquí y te encuentres la botella reventada por el hielo..!!!

P

pepeconpe

Guest
Yo lo rellené y se me tragó enterita la botella de 5 litros (peazo depósito)

anorjim

En Practicas
maholinn;3831641 dijo:
¿Del grifo?, Supogo que limpiará poco, y si el agua del gripo lleva mucha cal te puede obstruir las salidas, por no hablar de que aparques en una estación de esquí y te encuentres la botella reventada por el hielo..!!!
Pues nada, la próxima vez que rellene seguiré tus recomendaciones y compraré una garrafita de esas.
Saludos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues tranquilo que entran más de 7l, yo pensaba que habia alguna fuga:mad: increible.

pepeconpe;3831648 dijo:
Yo lo rellené y se me tragó enterita la botella de 5 litros (peazo depósito)

cubano

Forista
maholinn el deposito del limpia hace 6 litros por lo tanto si estaba casi vacio te entra de sobra,en cuanto a la calidad del liquido sera regular como el que venden todas estas grandes superficies comerciales,pero mientras que no te estropee el limpia mejor que el agua será

SpA

Forista
a mi me paso en un viaje largo, que coñazo el aviso, quede sin una gota, compre garrafa de 5L. y es justo la medida, el nivel me quedo a 5cm de la boca del deposito.

garlito

Forista Senior
El mio parece que come bakalao chupa agua como un condenao:twitcy:. Es la cuarta vez que lo lleno de agua:mad:. Creo que es normal entre el limpia y los xenon gasta un monton:yes:.

Manoleitor

En Practicas
Si llevas Xenon con 5L le hace cosquillas, gasta un montón.
Agua del grifo no ¿eh? el del alcampo como minimo.

NOVA

Forista Legendario
Joño yo llevo 9500 y no lo he rellenado, ni idea de como esta el deposito.

B

billyboy

Guest
Yo le puse el de la marca Kraff que no me llego a los 5€ en las tiendas Aurgi y de momento bien, aun me dura, lo que si hago es cuando le tengo que hechar agua es apagar las luces en caso de que las lleve puesta ya que pos los faros sale un buen chorro innecesario puesto que suelen ir limpios.

En cuando que si es bueno o no el de la marca Alcampo, pues seguramente, ya que suelen ser productos de marca blanca y que tal vez sea incluso Kraff.

D

DonPeter

Guest
Yo el aviso lo veo bien, si no lleva agua y le das a la larga se jode el motorcillo que lleva.

M

maholinn

Guest
billyboy;3831837 dijo:
Yo le puse el de la marca Kraff que no me llego a los 5€ en las tiendas Aurgi y de momento bien, aun me dura, lo que si hago es cuando le tengo que hechar agua es apagar las luces en caso de que las lleve puesta ya que pos los faros sale un buen chorro innecesario puesto que suelen ir limpios.

En cuando que si es bueno o no el de la marca Alcampo, pues seguramente, ya que suelen ser productos de marca blanca y que tal vez sea incluso Kraff.

Esto no lo sabía yo. Es decir, si los xenon están encendidos cada vez que pulsas sale agua por ellos... Uhmmm, esto explica lo del otro día, no comprendía el porque aveces salía por los faros (tres buenos chorros) y otras veces no.
Pregunto ¿No hay forma que limpie las ópticas solo cuando tu quieras?? Porque es cierto que aveces es innecesario, además con la luces automáticas, casi siempre van encendidas...

Gracias,

NOVA

Forista Legendario
No creo que funciona asi, yo creo que cada 3 veces que heches agua al cristal hecha una vez al faro, yo juraria que funciona asi, por lo menos en el anterior M3 era asi y en este creo que es igual.

330coupediesel

Clan Leader
NOVA;3832076 dijo:
No creo que funciona asi, yo creo que cada 3 veces que heches agua al cristal hecha una vez al faro, yo juraria que funciona asi, por lo menos en el anterior M3 era asi y en este creo que es igual.
ahora deja que te corrija yo.:wink:
solo lava los faros cuando tienes cruce conectado y limpias el parabrisas

cubano

Forista
NOVA;3832076 dijo:

exacto ese es el sistema 3 por 1

Manoleitor

En Practicas
330coupediesel;3832082 dijo:
ahora deja que te corrija yo.:wink:
solo lava los faros cuando tienes cruce conectado y limpias el parabrisas

Es como dice 330coupediesel, si llevas las luces en marcha y le das a limpiar le pega dos chifletazos a los faros y te deja el deposito templando

M

maholinn

Guest
¿Podeis tener razón todos??? Es que aveces están encendidos y no limpia, quizás sea: Si están encendidas limpia cada tres veces??

Manoleitor

En Practicas
maholinn;3832102 dijo:
¿Podeis tener razón todos??? Es que aveces están encendidos y no limpia, quizás sea: Si están encendidas limpia cada tres veces??

Igual depende de la version de soft, según fecha de fabricación.

B

billyboy

Guest
Lo que yo he visto por mi propia experiencia y fue lo que me comento el jefe de taller cuando lo lleve al taller y le comente que tragaba mucha liquido del limpia, es:

- Limpia con las luces puestas, siempre sale chorro por los faros.
- Limpia con las luce apagadas, no he visto nunca salir chorro.

330coupediesel

Clan Leader
billyboy;3832360 dijo:
Lo que yo he visto por mi propia experiencia y fue lo que me comento el jefe de taller cuando lo lleve al taller y le comente que tragaba mucha liquido del limpia, es:

:yes::yes: exacto.

R

RuLeZ

Guest
billyboy;3832360 dijo:

+1 doy fé.. porque me lleve un susto el primer dia que lo vi.. que no sabia que pasaba jaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Pues yo siempre del grifo con unas gotitas del lavavajillas y perfecto.
Llevo años en todos mis coches y ningún problema.
Lo de reventar la botella es difícil ya que es de plástico, el problema podría surgir si fuese de cristal, aunque la verdad que para congelar 5 litros pues lo veo difícil, otra cosa son las tomas.

Me ha sorprendido ver como algunos lleváis miles de Km y nunca habéis rellenado porque yo con 6000 Km pues ya le habré rellenado unas 3 o 4 veces.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Si aceptais un consejo a los que os traga mucho liquido el limpia, probar cuando limpieis el coche a echarle un sellante al parabrisas, tipo carlarck o rain-x y ya vereis como tirais menos de la palanquita para limpiar el cristal.

Yo lo llevo y la verdad que como no esten callendo chuzos de punta no me hace falta usar el limpia, simplemente las gotas salen disparadas hacia el techo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
JAVMAD;3831669 dijo:
Pues tranquilo que entran más de 7l, yo pensaba que habia alguna fuga:mad: increible.

7 litros??? y luego los coches pesan lo que pesan :LOL: A ver si al CSL le ponen un depósito de 2 litrillos.