X1 (F48) Aviso Propursion revisar proximamente

Manutele

En Practicas
Modelo
Bmw x1 1.8i aut
Reacciones
2
Buenos dias, ayer me salto este aviso en la pantalla: Aviso Propursion revisar proximamente, sin embargo en la app me sale otro que dice: Servicio de aceite de la transmision. No se si tienen algo que ver, pero si se trata del aceite de transmision solo tiene 51.000Km y por otro lado, le pase la revision bianual hace menos de un mes en la casa oficial .

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
40
Por lo que he visto, a varios compañeros les ha salido un aviso similar por tiempo, no recuerdo los años, independientemente de los km. Debe ser que, a pesar de que BMW decía que el aceite era "de por vida", con los fallos que dieron debieron actualizar esa política a cambio de aceite cada X años...

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Buenos dias, ayer me salto este aviso en la pantalla: Aviso Propursion revisar proximamente, sin embargo en la app me sale otro que dice: Servicio de aceite de la transmision. No se si tienen algo que ver, pero si se trata del aceite de transmision solo tiene 51.000Km y por otro lado, le pase la revision bianual hace menos de un mes en la casa oficial .

Cambio ATF cambio automático

Manutele

En Practicas
Modelo
Bmw x1 1.8i aut
Reacciones
2
Lo he llevado al Concesionario y efectivamente se trata del cambio aceite caja automatica. Habia leido mucho sobre este tema en estos foros y la preocupacion era que las cajas no tenian mantenimiento y muchos lo hacian por que no se fiaban, y resulta que la mia si lo necesita. Me ha saltado a los 51.000Km

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
40
Lo he llevado al Concesionario y efectivamente se trata del cambio aceite caja automatica. Habia leido mucho sobre este tema en estos foros y la preocupacion era que las cajas no tenian mantenimiento y muchos lo hacian por que no se fiaban, y resulta que la mia si lo necesita. Me ha saltado a los 51.000Km
De que año es tu coche?

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
40
Coincide con 6 años mas o menos. Y el motor será gasolina? Ese aviso saltaba, creo recordar, en los gasolina doble embrague pero no en los diésel ni en los 35i, que llevan la de convertidor de par