Necesito un poco de ayuda. Antes de nada agradeceré su trabajo a Bossweb y compañía y reconoceré que no he leído las 120 páginas del hilo, pero al menos 50, sí.
He instalado la v32 Mod spanish acustica by ya sabéis quien y una cartografía llamada BMW 2009-2 HIGH DVD5 Road Map Europe Avisos Sonoros Solo Español Radares 23052009 que circula torrente arriba y abajo.
Nada más ponerlo en marcha cuelgues continuos que no me daban tiempo a desconectar el TMC. Ya me pasó con la v29 ó 30 y tuve que bajar a la 28 que es estable en mi coche, que dicho sea de paso es de importación.
Una vez desconectado el TMC deja de colgarse y aparecen los radares en azul pero no pita. He hecho búsqueda de radares y aparecen muchos en blanco y rojo y alguno en azul pero siguen sin pitar. Finalmente he parado el coche y vuelto a arrancar, los radares vuelven a ser todos azules (no sé si están todos) pero no pita.
- ¿Cuál es mi fallo?, ¿qué se me ha olvidado hacer para que pite?, ¿será culpa de la cartografía?, ¿me podéis recomendar otra mejor por privado?, ¿hay que hacer la búsqueda de radares cada vez?, ¿los estoy viendo todos?, ¿aunque no los vea los avisa?
¿Tiene que ver con el tema de los idiomas para ser usados como on/off?, creí que sin tocar nada funcionaría, pero con el esp seleccionado en el navegador no suena. Los idiomas que ofrece mi navegador son ESP, GB y FRA (en lugar de italiano, como el de Bossweb), lo digo por si tiene algo que ver. ¿Tengo que modificar la iso?, ¿mejor sobre qué idioma?.
Un millón de gracias por vuestra ayuda