blaki;9923358 dijo:Bonito coche, aunque ese color...

335i;9923362 dijo:Precioso... la verdad que si...... Te has librado de un repaso porque has puesto foto y la verdad que el coche está guapisimo....
salu2

Carlos318;9923395 dijo:Un E93 más con las llantas q se ofrecen ahora como opción de fabrica si no me equivoco viendo el configurador, no tiene nada especial vamos.
bubujita;9923804 dijo:pues ultimamente no me llama la atencion el coupe o berlina...pero este fue pasar y la verdad me gusto.
seras el unico que gustandole el mundo del motor vea ese coche y no le llame la atencion pasando desapercibido....no?
(y ójala se anime a ponerle los vinilos en negro mate bubujita;9923396 dijo:de todos modos que esas llantas sin frenos performance no se lucen mucho....
jualms;9924092 dijo:http://www.bmwfaq.com/f147/con-los-frenos-performance-montados-524684/
Aqui un compañero del subforo serie 1 tiene las mismas llantas con esos frenos.
Queda bien chulo, aunque con los discos del 330d seguro que quedaba mejor:-({|=
antuanz;9923832 dijo:cosas más llamativas tiene Carlos en su garage... y sino, espera a ver las llantas cromadas en 20" que le va a calzar a su SRX(y ójala se anime a ponerle los vinilos en negro mate
P) )
antuanz;9923832 dijo:cosas más llamativas tiene Carlos en su garage... y sino, espera a ver las llantas cromadas en 20" que le va a calzar a su SRX(y ójala se anime a ponerle los vinilos en negro mate
P) )

....... Las llantas están miradas para comprar y o las compro o lo vendo el coche.....una de las dos cosas.bubujita;9924506 dijo:ya veremos si se atreve a montar las 20 cromadas y el vinilo. ............y que luego que no le guste a la mujer y veras...jejeje

...no caerá ese pq es la excusa para venderlo si o si.....