Fotos Vuestra foto del verano

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.559
Y julio esta mejor que esos y que yo, pero le gusta hacerse el señor mayor :pbiggrin:

El problema es que mis últimas motos han sido todas scooter y por eso digo lo de falta de confianza, pero una vez en marcha, sin problema...pero si, ya soy un señor mayor jajajaja

No será porque no han pasado motos pesadas por mis manos biggrin

Un poco borrosa la foto, Suzuki Intruder 1500

23c54874-dd12-496b-aaa8-86e0fcc29a35-1_all_630.jpg

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Quemacocos de serie en el carro de la aeromoza :p

No entendí nada.

¿Quemacocos?

¿Azafata?

A saber qué países sueles visitar tú... Muy al sur no parecen estar :duda:

FrosBite

En Practicas
Modelo
Serie 5 530 Xi
Reacciones
149
Guau, qué pasada de coches, con Porsche y Ferraris por ahí, qué envidia no poder permitirme tener algo no ya igual, pero a la mitad mismamente, envidia sana señores.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.506
Este verano el 95% de los Km con coche de alquiler.

Un precioso Mustang descapotable que iba muy decente con el 2.3 ecoboost además de gastar muy poco.

001cc5a201a6fd4db47fd921fa63d1eb.jpg
2a9db918faa453f297f4780ed7d6cdd6.jpg
d1047bee129f368cf7fdacb2747e04c3.jpg
Matrícula de florida, para donde fuiste?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.093
Matrícula de florida, para donde fuiste?

Estas fotos son de la carretera de la película "El Resplandor", la carretera se llama "going to the sun" en el parque nacional de los glaciares en el estado de Montana. L

El coche lo alquilé en San Francisco y llevaba matrícula de Florida. La ruta fue San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Yellowstone, glacier national park, Calgary (Canada), Banff (Canada), Vancouver (Canada) y lo devolví a Seattle. Después una semanita más en Alaska pero ya con barco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.591
No entendí nada.

¿Quemacocos?

¿Azafata?

A saber qué países sueles visitar tú... Muy al sur no parecen estar :duda:
Lo de la aeromoza también lo escuché yo en algún reportaje venido de América.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Lo de la aeromoza también lo escuché yo en algún reportaje venido de América.

Venido de "América"... ¿No se puede afinar un poco más? Decenas de países hay en América. Y no se habla igual, más allá de que sea en español.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.947
Venido de "América"... ¿No se puede afinar un poco más? Decenas de países hay en América. Y no se habla igual, más allá de que sea en español.

Claro, si no hablamos igual ni aquí que somos un paisito por comparación....:LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.591
Es que no te sé precisar, muchacho. Yo soy de España y de América diferencio lo justito. Anda que no hay variantes.

Incluso entre españoles es difícil detectar acentos. Recuerdo cómo unas chicas de Madrid en Inglaterra me preguntaban si era gallego. Tenía un acento asturiano evidente pero ellas no lo diferenciaban del gallego.

Pues lo mismo si tengo que diferenciar a uno de Colombia de otro de Ecuador.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.747
Es que no te sé precisar, muchacho. Yo soy de España y de América diferencio lo justito. Anda que no hay variantes.

Incluso entre españoles es difícil detectar acentos. Recuerdo cómo unas chicas de Madrid en Inglaterra me preguntaban si era gallego. Tenía un acento asturiano evidente pero ellas no lo diferenciaban del gallego.

Cuando Sonia trabajaba en Madrid algunos le preguntaban que de qué parte de Andalucía era, y eso que ella no tiene mucho acento de la zona ésta. Tantos años con un madrileño... Lo mismo les.pasa a mis hijos, hay mucha diferencia de escuharles a ellos y a los otros niños del cole. Supongo que al rajar tanto con su padre madrileño...

Última edición:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Estas fotos son de la carretera de la película "El Resplandor", la carretera se llama "going to the sun" en el parque nacional de los glaciares en el estado de Montana. L

El coche lo alquilé en San Francisco y llevaba matrícula de Florida. La ruta fue San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Yellowstone, glacier national park, Calgary (Canada), Banff (Canada), Vancouver (Canada) y lo devolví a Seattle. Después una semanita más en Alaska pero ya con barco.
Pedazo ruta la tuya! Que envidia! En mi caso fue: San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles por la Ruta 66

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.947
El coche lo alquilé en San Francisco y llevaba matrícula de Florida.

Muchos alquiladores en USA no aplicaban recargo de "one way" entre Florida, California , y creo que algún estado más (probablemente Nueva York porque yo he vuelto allí furgos alquiladas en Florida y recuerdo esquivar ese recargo)

Con lo cual hay coches de Florida por todos lados, y se les reconoce bien por las naranjas...

s-l400.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Yo tardé años en diferenciar acentos de España. Al principio un gallego y un catalán para mí hablaban igual. Hoy me es más fácil diferenciar acentos dentro de España que dentro de Argentina, ni hablar dentro de toda América hispanohablante...

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.506
Yo tardé años en diferenciar acentos de España. Al principio un gallego y un catalán para mí hablaban igual. Hoy me es más fácil diferenciar acentos dentro de España que dentro de Argentina, ni hablar dentro de toda América hispanohablante...
Nada comparable a tu lunfardo porteño rosarino....

Alguno en Rosario me ejecuta por decir eso

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.069

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.591

Mira, ahí en esa foto parece como si tuviera unos Angel Eyes de led por el reflejo. Anímate y compra unos en Aliexpress, que por cuatro perras te los mandan y le pegas un cambio de imagen al coche que te cagas :descojon: :descojon: :descojon:

Que quedan guapos, que sí, que te lo digo yo :coti:
En cuanto ahorre :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.747
Pues aquí hoy se ha terminado el veranillo de San Miguel.

2024-10-06-14-07-24-711.jpg
Y ésta para @cybermad

IMG_20241006_140805.jpg