Avistado

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
nunca he visto uno de estos en accion. que tal se manejan en curvas y a las hora de afrontar situaciones que exijan agilidad al coche?

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
felpudiano;8476233 dijo:
Eso no es un GTR 34..

es un Skyline básico, ni siquiera creo que sea el GTT.

img1347d.jpg

yu_tan0123-img600x450-10932759651_018.jpg

img1358v.jpg

34ocvoo.jpg

img1369m.jpg

sexy-white-nissan-skyline-r34-gtr.jpg

GTR_NUR_R34_21.jpg

img1385m.jpg

nissan_skyline-gt-r-bnr34-1999_r111.jpg

Eso se parece a un GTR 34 lo que Espinete a la Pataki.

:finga::finga::finga::finga: sera la version cdi elegance jejeje

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
como haceis para pegar fotos en el post???

mrnperformance

En Practicas
Reacciones
0
hola pues con respecto a la entrega de potencia. todavia no he tenido ocasion de provarlo con un coche moderno de potencia similar ya que por ahora tiene la limitacion que tienen todos los coches japoneses de 180km/h esoy esperando que me llegue el modulo que o deslimita. eso si los 180 los coje muy muy rapido. es un coche con mucho tiron en bajas y llega un momento que tiene una segunda patada. ya que tiene dos mapas de soplado del turbo uno asta 4mil y el otro asta las 8mil que esta al limite del corte (corta a las 8300, eso dicen aunque no lo he provado ni quiero) el paso por curva. bueno no es un gtr que he tenido el placer de provar pero la unica difecencia es que no lleva la traccion integral y el sistema atessa de reparticion de par entre ejes, pero si que lleva el sitema Super Hicas que es un sistema electronico que de da +- 1 grado de giro en el eje trasero vamos un estilo al prelude que era un sitema mecanico que siempre giraba a la vez que las delaneras y en este solo es cuando el coche lo requiere. es muy divertido de conducir aun sus 1350kg desde que lleva llos coilover a ganado mucho, con respecto a lo del gtr si me ubiera salido mas a cuenta. bueno todas las cosas las he hecho yo, las piezas compradas a mis proveedores y a la nissan con el descuento de taller, tampoco a salido tando como podeis imaginar y la base ya con aduanas pagadas etc etc fueron 11mil pavos totalmente de serie y con 66mil km confirmados en la nissan por un colega. si hay gtr r34 con 66mil kg pero no hay quien los baje de 30mil. (eso si que esten relativamente de serie) me gusta que las preparaciones sean hechas por mi.

pd: el bmw de atras es mi 318ci (es de mi epoca tunera.. que le vamos a hacer)aunque realmente tiene poco tuning. paragolpes, taloneras capo gtr. ya lo demas es original (aletas m3) que le compre a un colega que las compro para un e46 del 2004 y era para mi modelo

saludos