Gus;11434127 dijo:Compañero un medio se ha puesto en contacto con el foro para solicitarte las fotos y alguna cosa más.
Te he pasado un MP.
Gus;11434127 dijo:Compañero un medio se ha puesto en contacto con el foro para solicitarte las fotos y alguna cosa más.
Te he pasado un MP.
BMWonder;11433254 dijo:Llega un acuerdo con Cristiano. Te hago el molesto rodaje y a cambio me cedes los derechos de imagen de las fotos.
No sé si lo habéis comentado ya, me dijeron que el Aventador de CR era naranja... Como no sea de él nos va a entrar la risa a todos.
Juann91;11434475 dijo:Maaadre mía la repercusión que están teniendo unas fotos que se colgaron como un simple avistamiento...
Sent from my iPhone using Tapatalk
BMWorks;11435842 dijo:Ya te digo tio, si lo sé no las cuelgo antes de ver €€€€
Gracias por fiarte de mi y no de lo que dice la gente por ahi!! Que si no es el coche de CR que si es naranja.... pues entonces nadie querría mis fotos si se supiera que el Aventador de CR7 es naranja... digo yo...
superskunk;11436041 dijo:Es de CR, me lo dijo un amigo mio aparcacoches de la sala. Y por cierto, nunca habia estado en Kapital hasta entonces.
BMWorks;11440623 dijo:No sé si salir hoy a ver si cazo a algún famoso por ahi... :mus-
Kimi;11440641 dijo:Aque hora y donde quedamos???![]()
BMWorks;11440672 dijo:Pues van unas cuantas amigas al Florida, no sé si ir para allá!!!![]()
BMWorks;11440672 dijo:Pues van unas cuantas amigas al Florida, no sé si ir para allá!!!![]()
superskunk;11440746 dijo:Nos sobran coches para meter mujeres :dan:
Kimi;11440749 dijo:Uff no te creas tu,que con las de golfas que hay no te creas que es tan complicado llenar el coche![]()
superskunk;11440820 dijo:Ni que lo digas tio...
Hace poco en Pacha, con el coche recien pintado, veo que hay 3 pijillas apoyadas en el coche, me acerco, y las digo "Oye perdona os podeis levantar del coche", me miran... se rien... y me dice una "Anda, que va a ser este tu coche..." #-o me rio, abro el coche, y salta una "Me das una vuelta?" :flip:
En fin, lo dicho, si algun día os animais podemos hacer una KDD por la noche para salir de fiesta, en Pacha y MOMA tengo gente.
superskunk;11440820 dijo:Ni que lo digas tio...
Hace poco en Pacha, con el coche recien pintado, veo que hay 3 pijillas apoyadas en el coche, me acerco, y las digo "Oye perdona os podeis levantar del coche", me miran... se rien... y me dice una "Anda, que va a ser este tu coche..." #-o me rio, abro el coche, y salta una "Me das una vuelta?" :flip:
En fin, lo dicho, si algun día os animais podemos hacer una KDD por la noche para salir de fiesta, en Pacha y MOMA tengo gente.
Yo me apunto!!!!Estan de moda las patillas en Madrid???superskunk;11440723 dijo:KDD Nocturna de cacería del FAQ YA !!![]()
superskunk;11440873 dijo:Aaa, y como diría Jose Luis Lopez Vazquez... A por las suecaaas!!
En Madrid puedes ir como quieras tio.
superskunk;11440859 dijo:Después lo pensé y debería haberla dado la vuelta... :-k
Ok, lo ponemos en punto de encuentro para que no nos digan nada y ya está. Ponemos varias fechas, varios garitos, y que la gente decida.
Juann91;11440896 dijo:Alee pues ir poniéndolo que yo me apunto a todo, eso sí me voy ya que hoy ya toca salir después de una semana malo..:vom:
Voy calentando![]()
Juann91;11440896 dijo:Alee pues ir poniéndolo que yo me apunto a todo, eso sí me voy ya que hoy ya toca salir después de una semana malo..:vom:
Voy calentando![]()