Avistamiento Jaudi RS5 + CR7 + Acompañante de infarto

PELUSO

Forista Legendario
Yo fui a ver un partido del Real Madrid hace un año y no salian mas que Q7 y A5 y todo tipo de pepis que no llegaban al año.Nosotros Ibamos en un S320 CDI del año 2003 y nos saludaba la gente y todo.En un semaforo estaba el Alviol, o Albiol(Ni me se los jugadores...fui por verlo como era)con un Q5 y no nos hacia ni p*to caso.

santi_a4;9525397 dijo:
Pero cr7 no lleva seguridad privada siempre? Como pudiste hablar tan traquilamente con el?

Pues por circunstancias de la vida yo coincido bastante con él y nunca le he visto con seguridad privada.

///Msevag

Forista Legendario
Pues la verdad es que a mi si fuese el, me daria miedo salir solo, y mas con la crisis que hay, te secuestran en 0,

*NANO*

Clan Leader
Jha1980;9525442 dijo:
Pues por circunstancias de la vida yo coincido bastante con él y nunca le he visto con seguridad privada.

Exacto.

Yo estuve en una fiesta privada en la que estaba él y no llevaba ningún tipo de seguridad.

Al salir, cogió su 599 HGTE y salió volando.

Ibi-TDI

Clan Leader
Carlos318;9525172 dijo:
La chica es una diosa, es guapísima y el coche pues no está nada mal.

cr4.jpg

Si es q los hay con suerte.

Yo jugaba
sisi1.gif

P.D: Para tener "tanpoco" pecho, esa edad y que hagan esas arrugas debajo de la teta (inequivoco sintoma que ya tiran hacia abajo), es solo sinonimo de una cosa.
Que la diosa se ha hartado a cabalgar :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tocho S1

Forista Senior
El rs5 no se que tal y dira que es regulero, pero yo cierto dia tube la oportunidad de arrancar y acelerar su R8 blanco mientras el mismo me lo enseñaba y bufffff eso si que era bestial, si algun dia vuelvo a tener la oportunidad, y esta con el RS5 le volvere a pedir el favor jejeje

antuan

Clan Leader
Moonlight;9525350 dijo:
Hay algo que no comprendo, CR7 estrelló un Ferrari en su día creo no y ahora es el nuevo Stig de top gear :-k y más cuándo el coche se lo entregan la anterior noche al encuentro que relatas y estaba convocado para el partido de anoche de Copa del Rey, a lo sumo que haría con el coche cuatro salidas por la Castellana y 50-100 Kms en menos de 24 horas con el coche.

aunque sea un manazas, ha conducido muchos y muy buenos coches por lo que por comparación sabe si éste le parece bueno o malo...y ya ves. :mus-

*NANO*

Clan Leader
antuanzgz;9525939 dijo:
aunque sea un manazas, ha conducido muchos y muy buenos coches por lo que por comparación sabe si éste le parece bueno o malo...y ya ves. :mus-

Además, que no tiene por qué ser un manazas por haber estrellado un Ferrari.

Yo estoy convencido de que si tuviera esa clase de pepinos y fuese buscándole las cosquillas, me la acabaría dando sí o sí.

dufi

Forista
PO SI
A MI CR7 me la sopla , sin embargo me gustaria tener mas info de la piva!
cada cuanto pasa revision , a que taller va , por donde se le mete la varilla del aceite.
que extras lleva etc....

magicz3

En Practicas
jaja,yo me encontre con sergio ramos en un semaforo cuando estuve en madrid,iva en un q7 negro,y yo con el z3 descapotado,anda que no se reia el cabron cuando me levantaba para verlo,jajaja,encima salio zumbando cuando se puso en verde...

isidre

Forista Legendario
dufi;9525112 dijo:
yo antes de saber como va el coche , le habría preguntado que tal corre el pivon que llevaba al lado jejeje.

Si me ponen el Rs5 o el pivon me quedo con el pivon !!!

Yo no, juer esque parece que soy el unico que le van mas las mujeres normalitas y cariñosas que no putones pibones:argue:

Yo me quedo el RS5 y la chica para vosotros, ala.

simbad

En Practicas
isidre;9526456 dijo:
Yo no, juer esque parece que soy el unico que le van mas las mujeres normalitas y cariñosas que no putones pibones:argue:

Yo me quedo el RS5 y la chica para vosotros, ala.

para ir en coches de esos son mejores putones pivones :supz::supz::supz:

Moonlight

Clan Leader
antuanzgz;9525939 dijo:

Si vamos antuan que igual no se llevo el coche ni a casa y con un par de horas por las Catellana sabe lo que es el coche, si hizo prueba de conos, aceleraciones y curvas por la sierra............vamos no me joas :descojon:

Bueno, analizando la evolución del post, que consistia en haber visto muy de cerca un RS5 (muy bonito por cierto), conducido por Cristiano, que en la pseudoconversación de 10 seg me da a entender que no le gusta demasiado el jaudi...... y todo ha acabdo en babeos por el pibón que tiene de novia. jajajajajaja. COMO MOLA ESTE FORO. Me lo paso "teta".