Fotos Avistamiento Lancia Thema Ferrari

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Que guapo , encima azul ¡¡, la mayoria como decis son bourdeos , me acuerdos de lo tiempos en que Jose Maria Garcia recorria la vuelta España con uno igual .
Lo que decis que ya ha salido mas veces por aqui , mantenimiento delicado , y en coche que en sus tiempo era un maquinon.
Un clasico .

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Como dice el compañero @Barbinski la correa se cambia cada 20.000 Km y a precio de Ferrari pero sale mas caro cambiarla en el Lacia que en los Ferrari que montan este motor como el Mondial Quattrovalvole (tengo un conocido con uno), el 308 y el Dino ya que en estos se puede cambiar sin quitar el motor y en el Lancia al ir ahí embutido hay que sacarlo. Tengo entendido que los Ferrari que montan este motor son los únicos que no hace falta sacar el mismo para el cambio de la correa de distribución.
Motor en posición transversal: cambio correa sin bajar motor, aunque no sencillo. Modelos: 308-328-550-360-Mondial (salvo T)...
Motor en posición longitudinal: motor fuera.....recomendable en algunos (Testa , 512) , obligado en el resto...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Que guapo , encima azul ¡¡, la mayoria como decis son bourdeos , me acuerdos de lo tiempos en que Jose Maria Garcia recorria la vuelta España con uno igual .
Lo que decis que ya ha salido mas veces por aqui , mantenimiento delicado , y en coche que en sus tiempo era un maquinon.
Un clasico .
Azul Francia , para ser más exactos...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
hombre, seamos sinceros, yo me acuerdo del día del accidente, y se especulaba que bajaba por María de Molina a la M30 a 180km/h, y en esa zona ni tracción delantera,ni inexperiencia ni nada; exceso de velocidad suicida.... que le consiguió esa mala fama al coche

Los accidentes , accidentes son , no vale de nada especular.

Bimmer

Clan Leader
@Barbinski por la experiencia del que ha subido antes Gus, del forero citado, un simple cambio de bujías era un suplicio. Dos de ellas eran casi inaccesibles por la posición tan escondida que tenían.

Bimmer

Clan Leader
hombre, seamos sinceros, yo me acuerdo del día del accidente, y se especulaba que bajaba por María de Molina a la M30 a 180km/h, y en esa zona ni tracción delantera,ni inexperiencia ni nada; exceso de velocidad suicida.... que le consiguió esa mala fama al coche
Básicamente me refería a coche potente en manos inexpertas. No porque fuera tracción delantera o trasera, aunque haya podido sonar así. :guiño:

RS01

Forista Legendario
Me encanta este Lancia, eso si vaya percal cada 20k km tener que cambiar la distribucion... madre mia tener que sacar el motor para hacerlo...:wideyed:

Paricio

Forista
Siempre que que veo o leo algo referente a ese modelo me viene a la memoria Fernando Martin :(
Raro de ver en ese color.

FERRYS

En Practicas
Con uno igual que ese se mato Fernando Martín...yo e un canijo entonces,pero ya me llamaban la atención todos los coches,y lo de el accidente de la M-30 con el Thema by ferrari sevme quedo grabado.
Creo recordar quevtenia el motor del308 GTB

Última edición:

paramo M power

Forista Legendario
Una paisana de un pueblo de al lado tiene uno. Es un coche que pasa muy desapercibido . Tiene cierto encanto sin contar con el motor que suena bien hasta al ralentí.